[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maquinilla

quisiera saber como se monta el toldo de la ducha exterior en la viano marco polo.¿ que hay que poner velcros en el porton?
Gracias.

curro

Si te refieres al de Westfalia, SI.
Yo lo tengo y tiene en el perimetro del portón una serie de velcros donde se sujeta el toldo.


curro

Una preguntilla para los manitas.
Tengo pensado colocar los sensores de aparcamiento con cámara terasera. el mayor problema que le veo es pasar el cable desde la parte trasera al salpicadero para colocar la cámara. ¿Alguien me puede decir por donde es más fácil pasarlos???
He preguntado en un taller lo que me cobran por la instalación y de 160 leuros no baja me parece un robo.......

maquinilla

Muchas gracias Curro, le pegare el belcro al porton para sostener el toldo

maquinilla

Si te refieres al de Westfalia, SI.
Yo lo tengo y tiene en el perimetro del portón una serie de
velcros donde se sujeta el toldo
.
entonces lo belcros vienen de casa puestos o los tengo que poner yo que no me entero bien.
gracias

maquinilla

Cita de: curro en Marzo 05, 2010, 22:19:37 pm
Si te refieres al de Westfalia, SI.
Yo lo tengo y tiene en el perimetro del portón una serie de velcros donde se sujeta el toldo.

perdon es que no se bien enviar mensajes.
entonces que yo me entere, los belcros vienen de casa o tengo que comprarlos y ponerlos yo.
gracias de nuevo.

colorines

Marzo 06, 2010, 21:25:47 pm #3441 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 21:27:33 pm por colorines
Cita de: curro en Marzo 05, 2010, 22:38:06 pm
Una preguntilla para los manitas.
Tengo pensado colocar los sensores de aparcamiento con cámara terasera. el mayor problema que le veo es pasar el cable desde la parte trasera al salpicadero para colocar la cámara. ¿Alguien me puede decir por donde es más fácil pasarlos???
He preguntado en un taller lo que me cobran por la instalación y de 160 leuros no baja me parece un robo.......

Supongo que alguien por ahí ya habrá instalado los sensores de aparcamiento y te podrá ayudar más...

A bote pronto lo que se me ocurre sería pasarlos por la parte trasera del mueble lateral hasta casi la altura del poste donde va fijado el cinturón de seguridad del conductor, y desde allí pasarlos por el escalón de la puerta y luego al salpicadero..., hay que quitar unos cuantos guarnecidos pero no son muy difíciles (la mayoría van con tornillos pero hay un par que van con grapas).

Si quieres échale un vistazo al hilo de mi furgo para ver la una MP desmontada de arriba a abajo... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

Pere9

Buenas, que tal?

Queria comentar algún problemilla que me a surguido con la MP,haver si a alguin le ha sucedido..

1- Ayer, girando el asiento del conductor, me cargue el cable del sensor del Airbag, bueno el cable está bien, lo que ser rompio és la "clabiga" para conectarlo con ortra pieza fijada a una al asiento, una pieza azul y ahora tengo la luz de SRS encendida... hos a pasado, ¿supongo que no será muy caro de solucionar?

(a todo esto, a quin se le pasa por la cabeza poner un sensor de Airbag, en el asiento del conductor, si tienes un accidente és que  hay alguin en ese asiento,  ¿no?, pensé que era una tonteria)

2- Alguien ha tenido que cambiar el sensor-boya del deposito de aguas grises? Hace tiempo que no me marca nada y no sé si hay mucho follon para canviarlo.

3- Tengo un maldito ruidito de muelle en el asiento posterior, he mirado y remirado y no he  encontrado de donde puede venir, me dais alguna pista?

Gracias!!!

mimax

Respecto al SRS....fallo comun en en la marco polo. Yo lo tuve que llevar un par de veces para que me lo arreglaran adecuadamente.

Lo de las aguas grises es una cosa extraña. A mi no me suele marcar nada. Pero un dia lo probé intentando llegarlo hasta arriba y si que funciona. Lo que pasa es que al contrario que el de las aguas limpias, el deposito de las aguas sucias no marca hasta que está casi lleno. Yo no le doy mucha importancia ya que suelo vacias bastante.

Lo del ruidito... pues yo tambien tengo alguno que otro por ahi. PEro no le doy tanta importancia

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

curro

Maquinilla, a mi me vinieron puestos de la casa por que pedimos el toldo al comprarla.
Si lo compras después los tendras que pegar tú

xiku

Buenas tardes!
Hace una semana que me he comprado un Viano Marco Polo de importacion y me encuentro que de vez en cuando se me enciende la luz de SRS y al cabo de unos segundos, a veces un poco mas, se vuelve a apagar. Normalmente cuando llevo acompañante.
He mirado lo del cable de debajo el asiento del copi y se ve bien.
Es normal?
Gracias

maquinilla

Cita de: curro en Marzo 07, 2010, 13:10:38 pm
Maquinilla, a mi me vinieron puestos de la casa por que pedimos el toldo al comprarla.
Si lo compras después los tendras que pegar tú

a mi me vino tambien de casa con el paquete samarkanda, entonces se lo reclamare a la casa.
gracias, otra vez


josejuan

Citar1- Ayer, girando el asiento del conductor, me cargue el cable del sensor del Airbag, bueno el cable está bien, lo que ser rompio és la "clabiga" para conectarlo con ortra pieza fijada a una al asiento, una pieza azul y ahora tengo la luz de SRS encendida... hos a pasado, ¿supongo que no será muy caro de solucionar?

a mi me pasó lo mismo estando en Pirineos hace uno o dos veranos... no es muy caro de arreglar, tan solo han de ponerte una clavija nueva y un para de bridas para que el cable se enganche menos cuando giras el asiento (aunque este cable ha de tener holgura por si el asiento está mas o menos subido cuando lo giras). Una precaución que puedes tomar el levantar un poco el asiento antes de girarlo.

ALTAN

una pregunta mi furgo cumplio un año este mes y tengo 23000km y el assyst me dice que no me toca hasta dentro de 15000 km, debo cambiarlo al cumplir el año o el cambio es cuando marca el Assyst o a los dos años? tengo algo de confusion sobre el tema como me repusieron dos veces aceite a lo mejor debo esperar a que lo marque...... no se pero el aceite lo veo un poquillo negrito ya....a alguien le ha pasado estO? sabesicuanto sale la 1ª revision en la marca?

gracias

mimax

Yo hasta que la furgo no me lo pidio no la lleve y en el concesionario me comentaron que eso era lo que tenía que hacer.

Yo la lleve a la primera revisión cuando tenía casi 30.000 km y porque iba a hacer ya 2 años casi sin hacer revisión. El sistema fue el que me marcó que tenia que hacer visita a la merche. De hecho, todavía tenia por hacer otros 6.000 km mas. Mi primera revisión fue por tiempo mas que por kilometros. Todo depende de cuanto y como conduzcas para que el sistema tarde mas o menos en mandarte a hacer revsision.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino