[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

  Vale, vale, la cosa será así supongo que abrá que vigilar un poquito por ahora, parece que ya va mas suave el motor, también se nota que está bajando un poco el consumo. Gracias Altán, como va todo? ya pasó el calentón de la espera tan larga que te hicieron pasar?

Ioar

Lo del consumo de aceite en los primeros kms debe ser normal, la mía (ahora tienen 72.000 km) en la revisión de los 60.000 km, apenas había consumido aceite, pero en la revisión de los 30.000 sí que había consumido algo.
Ioar.

ALTAN

la furgo muy bien,estamos muy conentos con ella, anda muy bien y ahora van bajando los consumos, haciendo alguna cosa en garantia pero muy satisfechos

Chuwi

La mia tiene el motor 2.0 y en los primeros 30000 km. me ha gastado 4l. de aceite.
Me han dicho que es normai y que a partir de ahora empezara a consumir menos.
Saludos

Nadja

Cita de: Igelatxoa en Agosto 03, 2009, 06:11:41 am
buenas noches, que tal? os presento mi primera chapuza:hace unos dias comentamos algo de como colgar tablas surf en la viano mp de noche


UUoooo muchas gracias por la idea!!! me ha sido de gran ayuda... llevo mucho tiempo pensando como poner la tabla y no se me habia ocurrido asi, bueno si lo habia pensado pero creia que quedarian mas sueltas y se desplazaria al centro de la furgo. Con tus fotos veo que se queda muy bien en un lateral.

Ahora solo tengo que buscar los enganches, que como dependa de hacerlos yo voy apañá ejeje

Gracias!


Tengo una duda a los que teneis la viano del primer modelo (2003-2004-2005) recordais si la mercedes os llamo a campaña por algo relacionado con el motor??
Es que cuando fui a hacer la campaña de la rueda de repuesto me explico el chaval del taller que tenia varias pendientes (en total 5  :-\ ) y una de ellas era algo relacionado con el motor.... pero no supo (o quiso) explicarme que era.
Por favor, os acordais de las campañas que habeis pasado?


Ahhh! estoy rozando ya los 130.000 km!!  .macarra

Tycho

Agosto 25, 2009, 05:45:48 am #2615 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 19:16:41 pm por Tycho
Hola a todos,

Estoy buscando esta pieza de la Viano marco polo ¿Alguien sabe el código?



El fabricante de el somier de la cama de la Viano Marco Polo es:

http://www.thomas-technik.com/bedsystems.htm 

El código de dos soportes laterales y la barra central con las mariposas es:

      900001539320

Lo que no sé, es el código, si lo hay, de los soportes laterales de la foto.

Saludos

viano

Cita de: Nadja
a los que teneis la viano del primer modelo (2003-2004-2005) recordais si la mercedes os llamo a campaña por algo relacionado con el motor??
Es que cuando fui a hacer la campaña de la rueda de repuesto me explico el chaval del taller que tenia varias pendientes (en total 5  :-\ ) y una de ellas era algo relacionado con el motor.... pero no supo (o quiso) explicarme que era.
Por favor, os acordais de las campañas que habeis pasado?


Pues nosotros hemos pasado siete medidas de servicio gratuitas:

- Drenaje de la cornisa cromada para evitar la inundación de los plafonieres de matrícula
- Reapriete del marco de la llave de contacto en el tablier
- Revisión de las tuberías de inyección de gasolina
- Sustitución del soporte del caudalímetro de la admisión
- Sustitución del segmento intermedio de la tubería de alimentación de gasolina
- Sustitución del cabrestante del soporte de la rueda de repuesto
- Sustitución de la polea del compresor frigorífico
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sherpa

hola a todos, tengo una viano nueva desde hace unos meses y siempre me ha chocado lo poco oscurecida que quedaba la furgo al correr las cortinas.
el otro dia me he fijado que las cortinillas de atras tienen una especie de velcro, pero solo en las de atras.
mi duda es,... en vuestras furgos tienen velcro todas las ventanas?
espero haberme explicado, gracis por todo

Que me quiten lo viajado!!!!

pin

alguien sabe lo q puede costar y lo q te revisan en la revision de las dos llaves q salen en el cuenta km,en una 2.2 cdi saludin

EXTREMP

Agosto 27, 2009, 01:16:43 am #2619 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 01:21:53 am por EXTREMP
Cita de: sherpa en Agosto 26, 2009, 02:15:06 am
hola a todos, tengo una viano nueva desde hace unos meses y siempre me ha chocado lo poco oscurecida que quedaba la furgo al correr las cortinas.
el otro dia me he fijado que las cortinillas de atras tienen una especie de velcro, pero solo en las de atras.
mi duda es,... en vuestras furgos tienen velcro todas las ventanas?
espero haberme explicado, gracis por todo


Hola.

En la mía sólo lo traen las de atrás, como en la tuya. Yo he pensado ponérselo a todas.

Aprovecho para presentarme en este hilo, ya que soy el feliz poseedor (bueno, somos, que también es de mi mujer y de mi hija) de una Marco Polo desde el pasado día 31. Os pongo una fotillo.



Espero que salga, ya que llevo varios intentos de hacer la presentación oficial y no sé porqué no me deja.

Saludos desde Extremadura.

ALTAN

muy guapa la furgo, enhorabuena y bienvenidos,saludos desde galiza

CABAND

Felicidades Extremp, a disfrutarla, la verdad que cada dia me gusta mas la merche.
  Yo y mi parienta ya estamos en duda cali vs mp ??? Tenemos caravelle t5 y queremos dar el salto .loco2 .loco2

ALTAN

pues animarse, lo unico, mirar algo en stock, a mi me tardaron 8 meses en entregar que si ere en vitoria que si westfalia...bla bla, bla tb hay alguna por el foro con buena pinta.........

luisacas

Cita de: sherpa en Agosto 26, 2009, 02:15:06 am
hola a todos, tengo una viano nueva desde hace unos meses y siempre me ha chocado lo poco oscurecida que quedaba la furgo al correr las cortinas.
el otro dia me he fijado que las cortinillas de atras tienen una especie de velcro, pero solo en las de atras.
mi duda es,... en vuestras furgos tienen velcro todas las ventanas?
espero haberme explicado, gracis por todo


Yo tengo la bicha desde hace un año y en mi caso, todas las cortinas traen velcro. Un velcro en la parte de atras de la ventana para que se pegue contra el plastico y en la parte final de la cortina (la parte que corre) trae en o una cuerdecita con velcro o un velcro de arriba a abajo para unir con la cortina que cubre toda la parte frontal, de esa manera queda todo cerrado y oscurecido.

tutatis

Cita de: Chuwi en Agosto 24, 2009, 21:17:22 pm
La mia tiene el motor 2.0 y en los primeros 30000 km. me ha gastado 4l. de aceite.
Me han dicho que es normai y que a partir de ahora empezara a consumir menos.
Saludos


pues me parece mucho, pero ya se sabe que dicen que algo consume.

La mia con 6000 km consumio como medio litro, lo cual me dijeron que era normal que al principio consumiria como 1 ltro. me lo dijo el de postventa y me lo rellenaron sin coste.
ahora con 34000 km no he notado consumo, ya con 1 cambio de aceite, siempre lo miro con la varilla y mas menos esta igual.
me imagino que dependa de la forma de conduccion, y terreno montaña o la llanura castellana .meparto

un saludo