[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: ENANO en Julio 27, 2009, 18:41:17 pm
alguno sabe si todos los kontactos de la puerta corredera estan en uso???


Acabo de mirar entre los cables de la MP difunta. Hay 5 contactos a los que les llegan 5 cables, así que en principio, va a ser que no... (he sacado fotos por si te valen de algo).

ENANO

gracias galleginnn...





mmmmmmmm ke putadita.........






Pon tu grano de arena.

tipet

Julio 28, 2009, 01:24:41 am #2552 Ultima modificación: Agosto 01, 2009, 05:31:46 am por tipet
Cita de: filiprim en Julio 27, 2009, 03:56:41 am
y ya que estamos, con los niños, esto son cosas que pasan no se pueden atar por que si no nos meten en la cárcel  .sombrero
a mi, mi niño me dio el susto mas grande pues estando campeando y todos tan tranquilos el soltó el freno de estacionamiento. y ahora digo yo que hubiese pasado si estubieramos en una pendiente, no fue el caso pero esto fue una cosa que ami me acojono, es un freno que para un niño es capaz de soltar con gran facilidad.


A mí me pasó lo mismo. Tuve que hacer de Hulk para aguantar la furgo, menos mal que era llano que si no. Desde entonces, prohibidito pasar delante en la furgo..... qué susto pasé.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

gudigudi

Una cosa expertos eléctricos...

Si sucede lo que a mi furgo, es decir enchufe a 220 V mas motor arrancado y huele un poco a chasmuquin.
Puede petar el rele de carga entre la batería principal y la secundaria?
O es mas fácil que pase algo en el cargador.
Es por ir a buscar el posible problema a tiro fijo.

gracias de antemano.

tutatis

me hace falta ayuda urgente, alguien de los que les han puesto el kit altura de la calefaccion en garantia, me podeis decir en que conce lo han hecho.

Es para unas dudas que tiene que preguntar mi conce.

por favor ayudadme, que me urge ya que se me pasa la garantia

gracias de antemano

Igelatxoa

a mi el kit me lo han puesto en pamplona.. pero hemos palmado pasta........ .loco1

aliukat

A mi me lo pusieron en Zaragoza después de pelear como una leona. Querían que lo pagara. Hasta que no hicieron la consulta a Madrid no se convencieron. Insisteles muchísimo en que llamen a Madrid. Al final me lo pusieron y no pagué nada. No te rindas!

syme

Buenos días compañeros, tal como os he ido comentando voy a intentar que se cumplan nuestros derechos ante los abusos que algunos fabricantes de vehiculos hacen sobre nosotros, en este caso Mercedes-Benz. Para ello necesito de vuestra ayuda para ejercer mayor presión. Por medio de Facua Consumidores en Acción (www.facua.org) vamos a iniciar las gestiones necesarias para que se atiendan correctamente nuestros problemas tal como marca la ley, para que posteriormente sean subsanados.

Facua Consumidores en Acción, también hará la presión mediatica con los medios que tiene a su alcance una vez tenga todos nuestros comentarios.

Como os decía, para ello necesitamos estar todos unidos. Necesitaria que todos los usuarios de un Mercedes-Benz Vito o Viano, tanto en garantía como no, con los problemas que he venido exponiendo,sobre todo el tema de vibraciones y temblores,  o con cualquier otro tipo de problema, me lo indiqueis de la siguiente forma y a la cuenta de correo electronico joinal@terra.es:

Nombre Titular Vehiculo :
DNI Titular Vehiculo:
Modelo:
Bastidor:
Problema/s expuesto al concesionario y si fue resuelto o no:
Telefono de contacto y correo electronico:

Es indiferente si el coche fue comprado nuevo o de segunda mano.

Os mantendre informados de todos los pasos que sigamos.

Espero la ayuda de todos vosotros.

Os indico el link donde ire colocando todo lo que vaya suceciendo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171592.0

Un saludo.

simonpedro

Cita de: Igelatxoa en Julio 28, 2009, 09:09:38 am
a mi el kit me lo han puesto en pamplona.. pero hemos palmado pasta........ .loco1


cuanto t costo?
-futbol +carreras

Igelatxoa

creo que unos 300, no me hagas demasiado caso(creo que e hecho el canelo, parece ser que entraba en garantía, o no ,que se yo).. lo enchufe con la compra de la furgo... que fue un poco mas que rocambolesca......pero que al final creo que salio  bien (esta en casa)....
A!!! e hecho con la ayuda inestimable del aita (yo le e dado la idea, hemos llegado a un acuerdo de como hacerlo y lo hemos producido para la mertxe)unas anillas usando la pieza donde se inserta la red anticaidas, para colgar dentro las tablas de sur cuando estamos durmiendo. Si alguien quiere verlas intentare colgar las fotos (todavía tengo pendiente la presentación) .sombrero

CARPEDIEM

Cita de: tutatis en Julio 28, 2009, 06:43:46 am
me hace falta ayuda urgente, alguien de los que les han puesto el kit altura de la calefaccion en garantia, me podeis decir en que conce lo han hecho.

Es para unas dudas que tiene que preguntar mi conce.

por favor ayudadme, que me urge ya que se me pasa la garantia

gracias de antemano


Hola tutatis.
A mi me lo pusieron en garantia. Creo que ya comente la historia unas cuantas hojas atras, pero te lo resumo.
Llamas al número de atención al cliente de mercedes España. (El que viene en la puerta del conductor, con muchos sietes creo recordar.)

Les cuentas, lo que te pasa, que acabas de llegar de vacanciones en los alpes y que te tuviste que calentar al roce, por que tu calefación no funcionaba.

A la semana o 10 días me llamaron para decirme que ya podia pasarme a instalar el kit, pero que tenía que ser en el concesionario donde compre la furgo, por que ellos eran los responsables de no informarme de que la calefacción no funciona correctamente a partir de determinada altura.

El caso es que de esta reparación Mercedes pone la pieza, y el concesionario la mano de obra. Si lo quieres poner en otro diferente a donde la compraste si que te cobran la mano de obra (no la pieza). esto supone unas 3-4 horas al precio que tenga tu taller, unos 70 €/h.

Si necesitas mas ayuda mandame un privado.
Saludosss

Caztor

Cita de: Igelatxoa en Julio 28, 2009, 22:47:28 pm
creo que unos 300, no me hagas demasiado caso(creo que e hecho el canelo, parece ser que entraba en garantía, o no ,que se yo).. lo enchufe con la compra de la furgo... que fue un poco mas que rocambolesca......pero que al final creo que salio  bien (esta en casa)....
A!!! e hecho con la ayuda inestimable del aita (yo le e dado la idea, hemos llegado a un acuerdo de como hacerlo y lo hemos producido para la mertxe)unas anillas usando la pieza donde se inserta la red anticaidas, para colgar dentro las tablas de sur cuando estamos durmiendo. Si alguien quiere verlas intentare colgar las fotos (todavía tengo pendiente la presentación) .sombrero



Interesan esas fotos... sobre todo con las tablas puestas.
Playa en Gasteiz YA!!!

aztiria2

epa caztor, que tas andais con la nueva marcopolo? haber cuando se os ve el pelo eh?

Caztor

Pues nos va de lujo.

Ya nos veremos, que ultimamente andamos muy liados.

Agur.
Playa en Gasteiz YA!!!

ENANO

mañana estoy citado para cambiar la pieza dea rueda de repuetso....


ya les vale, si no digo k me boy de vacaciones, na de na...





Pon tu grano de arena.