[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

por cierto Enano, si lo ves muy complicado o trabajoso he encontrado una empresa que puede traer el Air Lock de Reimo....



lo único es que tendríamos que comprar por lo menos 5 y repartirlos entre nosotros.... no habría oferta ni rebajas en comprarlos, simplemente sería por tenerlo todos. El precio andaría por los 21 euros mas los portes de repartirlos.

Ahí lo dejo como una opción mas.

un saludo, josejuan

Caztor

Si os sirve de ayuda, yo compre el airlock a Ibon de Campertek, que es distribuidor de reimo.
Playa en Gasteiz YA!!!

tipet

Holas!

ENANO: sí, el airlock tiene mucha holgura cuando lo pones en el cierre, y se debe poner correctamente para que encarte con el cierre de la puerta, pero es muy muy sencillo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

simonpedro

ENANO, ma dicho que no le han tocao nada, asi que se lo diré tambien, respecto a lo del air yonoseque ese, para que funciona? ya he visto para donde  va, pero no se para que sirve, perdonad mi ignorancia!!
-futbol +carreras

ENANO

gracias tipet, viendo la foto k puso anacoreta lo he visto claro.

josejuan por ese precio, me lo hago como sea aunque de trabajo!!

tengo el primero hecho!! me preocupaba la holgura longitudinal ke tenia pero veo k el original es así. ahora kiero hacer un pekeño molde bien medido para k las dobleces sean siempre iguales.

ahora la pregunta kien kiere uno??

simon pedro es para dejar la puerta trasera un pokito abierta, pero cerrada kon llabe, a modo de aireacion.






Pon tu grano de arena.

tutatis

Cita de: ENANO en Abril 17, 2009, 21:37:26 pm
gracias tipet, viendo la foto k puso anacoreta lo he visto claro.

josejuan por ese precio, me lo hago como sea aunque de trabajo!!

tengo el primero hecho!! me preocupaba la holgura longitudinal ke tenia pero veo k el original es así. ahora kiero hacer un pekeño molde bien medido para k las dobleces sean siempre iguales.

ahora la pregunta kien kiere uno??

simon pedro es para dejar la puerta trasera un pokito abierta, pero cerrada kon llabe, a modo de aireacion.


Enano te van a salir amigos como en los donetes  .ereselmejor

1.- tutatis    1 und.

colorines

Cita de: tutatis en Abril 17, 2009, 22:11:30 pm
Enano te van a salir amigos como en los donetes  .ereselmejor

1.- tutatis    1 und.


Pues aquíhay otro donete...

1.- tutatis    1 und.
2.- colorines

P.D. yo tengo los cuatro cierres (donde ancla la cerradura de la puerta) de los marcos de las puertas de la MP escacharrada, si te valen para fabricar los cierres te los dono... (si no, están a la venta...)

Gracias y saludos.

josejuan

Citarahora la pregunta kien kiere uno??


¿¿Como que, quien quiere uno??  ;D ;D

1.- tutatis    1 und.
2.- colorines
3.- josejuan

un saludo, josejuan

CARPEDIEM

Cita de: tutatis en Abril 14, 2009, 21:21:17 pm
haber ya me han contestado con el tema de la calefaccion en el conce, y lo que me han dicho y hemos visto en papel que le shan mandado, pero no he apuntado el numero es lo siguiente.

tienen ese fallo desde noseque vw que carrozaba wetsfalia hasta la marcopolo en la que el numero de carrozado de westfalia empieza por 6.00.... y pico
con lo cual la mia empieza por 7.4.... asi que se supone que no daria el fallo.

el numero es el que aparece en el marco de la puerta corredera, que pone type y dos numeros en dos recuadros.

la furgo esta carrozada el 27 julio en westfalia del 2007

alguien que tenga la numeracion parecida a la mia le ha dado fallo??

la verdad que a mi solo me dio fallo una vez a 1600 mts pero con la cale puesta a 28º para secar la ropa, fue apagar y encender y siguio funcionando de lujo durante 3 dias completos a esa altura.(la verdad que esos tres dias la tuvimos toda la noches puestas y como nos pillo lloviendo practicamente todas las tardes a todo trapo secando la ropa)

de todas formas me ha dicho que la pruebe y si da fallo que lo ponen, asi que me tocara hacer un viaje este ano por los piris a algun sitio altote y probar.


a por cierto ya me han cambiado la pieza del elevalunas y sigo esperando a la pieza de la rueda de repuesto(en garantia)

Hola tutatis,

La mia empieza por 7 01 y me lo cambiaron sin decir ni mu. De hecho la historia esa , no digo que no sea cierta, pero me suena a cuento. El forero batu acaba de poner la ebenpacher 2d, el modelo anterior al nuestro en un taller de camiones en Logroño. Como conocía por mi  el fallo se lo comentó al instalador, en un principio no sabia nada pero quedo en consultar con el distribuidor en españa de ebenpacher, que debe de conocerlo bien por que monta bastantes a los camiones de por aqui. El caso es que le confirmaron que si que daban esos problemas y que la bomba opcional (la que nos ponen a nosotros) cuesta unos 350 € más instalación.
Yo que tu me invento un viaje al pirineos y les voy con la historia. No sobran dos bombas en la calefación y sobre todo si es gratis.

simonpedro

Cita de: CARPEDIEM en Abril 19, 2009, 12:58:41 pm
Hola tutatis,

La mia empieza por 7 01 y me lo cambiaron sin decir ni mu. De hecho la historia esa , no digo que no sea cierta, pero me suena a cuento. El forero batu acaba de poner la ebenpacher 2d, el modelo anterior al nuestro en un taller de camiones en Logroño. Como conocía por mi  el fallo se lo comentó al instalador, en un principio no sabia nada pero quedo en consultar con el distribuidor en españa de ebenpacher, que debe de conocerlo bien por que monta bastantes a los camiones de por aqui. El caso es que le confirmaron que si que daban esos problemas y que la bomba opcional (la que nos ponen a nosotros) cuesta unos 350 € más instalación.
Yo que tu me invento un viaje al pirineos y les voy con la historia. No sobran dos bombas en la calefación y sobre todo si es gratis.


Por esa misma razon, y aprovechando que le tengo que comentar alguna pijada, mañana llevaré la furgo pa que me miren varias cosas y una de ellas es eso, mas vale que sobre a no que falte, y si es gratis te subsanan el problema, mejor que mejor!!  (PD: Yo le dije que me falló a 1400 y poco metros)
-futbol +carreras

tutatis

Bueno pues yo mismo retiro lo que dije de la calefaccion, vanos lo que me dijeron en el conde.

me he metido en la pagina de eberparcher y en todos los modelos incluido el nuevo que es el 5 y noseque mas, pone que a mas de 1500, como suso puntual si funciona pero que en estancias largas pues puede dar fallo.

asi que habra que ir a tocar lo huevos, al conce y sino  ya veremos.

tutatis

Abril 20, 2009, 05:55:59 am #1946 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 07:53:00 am por tutatis
esto es lo que pone en el manual de eberspacher:

Heating at high altitudes
When using the heater at high altitudes, please note:
• Heating at altitudes up to 1500 m:
- Unlimited heating possible.
• Heating at altitudes over 1500 m:
- You can use the heater at this altitude for short
periods (e. g. driving through a mountain pass or
taking a break in your journey).



esto traducido con google:

Calefacción a gran altura
Cuando se utiliza el calentador a gran altura, tenga en cuenta:
• Calefacción a altitudes de hasta 1500 m:
- Sin límite de calefacción posible.
• Calefacción en altitudes por encima de 1500 m:
- Usted puede utilizar el calentador a esta altura de corta
períodos (por ejemplo, la conducción a través de un paso de montaña o
tomar un descanso en su viaje).
- Durante largas estancias (por ejemplo, de acampada de invierno, el suministro de combustible deberá ajustarse a la altura.

limoia

Otro donete pal saco Enano.
Yo me lo montaba en la transporter con una cuerda pero ,que eso otro donete mas.
Saludos.

ENANO

jolin dos dias sin pasar por aki y me haceis hasta una lista je je, de esta me forro juas juas juas....


estais los 4 en benicassin?? es por no leer toda la lista ke 400 son la leche.






Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.