[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuanchoE10

Enhorabuena por la furgo Altan. A mi me interesa el tema del todo ya que estoy detras de uno. Gracias.

Perico Pelvis

Febrero 09, 2009, 15:47:21 pm #1546 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 15:48:39 pm por Perico Pelvis
Cita de: JuanchoE10 en Febrero 09, 2009, 12:28:20 pm
Enhorabuena por la furgo Altan. A mi me interesa el tema del todo ya que estoy detras de uno. Gracias.


Lo del toldo, yo le monte el original despues de comprarla y la broma no salio barata, sino recuerdo mal me salio por 800 y pico € montandomelo yo, pero no pagues la pichonada como yo que es fianma y por la pegatina que pone wesfalia pague casi 200€ mas.

pregunta precios antes de nada que yo me lleve una sorpresa.

ALTAN

..sabeis si poner la bombona es facil o lo tiene que hacer alguien que entienda? miedo me dan los del concesionario, tengo miedo de que no quede bien, alguna forma de comporbarlo?

mimax

La bombona de atras???

Es facil de poner, darle vueltas a la rosca y listo 8)

De todas formas, ten cuidado con el armario porque entra justa. Yo lo protejo con con un trapo o sabana o manta (no me acuerdo). Asi que no te preocupes. Es facil de poner

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

able donde estas?? ke ai de tus gomas.


la bonbona es muy facil de poner, asegurate de ka esta bien enroscada i listo.



alguno a cambiado hace poko los limpias, no encuntro ni en los norautos ni entre los piratas, en un taller del barrio me piden 54€ ke os parece ??





Pon tu grano de arena.

tutatis

Cita de: mimax en Febrero 10, 2009, 08:03:11 am
La bombona de atras???

Es facil de poner, darle vueltas a la rosca y listo 8)

De todas formas, ten cuidado con el armario porque entra justa. Yo lo protejo con con un trapo o sabana o manta (no me acuerdo). Asi que no te preocupes. Es facil de poner

Saludos

si quitas los bolsilleros de atras que van con corchetes, se puede girar bien el armario y entra bien, si no pues como dices va justa

luisacas

Cita de: ALTAN en Febrero 09, 2009, 23:24:35 pm
..sabeis si poner la bombona es facil o lo tiene que hacer alguien que entienda? miedo me dan los del concesionario, tengo miedo de que no quede bien, alguna forma de comporbarlo?



ALTAN poner la bombona es superfacil si conoces un truqillo, la boquilla de enroscar se puede quitar para darle vueltas sin problemas.

Si ves uqe te resulta dificil o cualquier cosa, quedamos un dia y le echamos un vistacillo, que para eso estamos, asi me enseñas esa preciosidad  ;D


tutatis

hablando del gas en el lidl venden esta alarma de gas, yo la tengo de otra vez y aunque no la he instalado todavia, solo la enchufo cuando dormimos. La he probado acercandola al gas y joder como pita, funciona bien.

y solo por 19,90  el jueves 12/2

a y funciona a 220 y 12 v

para gas natural(metano o gas ciudad), butano, propano

able

Cita de: ENANO en Febrero 10, 2009, 09:24:52 am
able donde estas?? ke ai de tus gomas.


Hoy me la han dado, bueno me lo han hecho en el acto. El lunes les lleve las fotos q me paso Jose Juan, el tio se quedo flipao, me pidio disculpas y pidio la nueva goma. Hoy se la he llevado y ya me la han colocado, a ver cuanto aguanta....

Gracias de nuevo por las fotos.

Salu2.

ENANO



Pon tu grano de arena.

fun.fun

Me parece que ronda los 2.000€ para la MP y los 1.400€ para la fun....


syme

Buenas a todos, soy syme y hace ya algunos meses os hice la consulta sobre unos temblores/vibraciones que se producían circulando entre las 2000 y 3000 revoluciones con mi Marco Polo 4matic 2.2 cdi del 2008. Después de meses y tras diferentes visitias al taller y venir desde Madrid a Barcelona un técnico de Mercedes-Benz para ver el tema, la resolución final ha sido que el temblor que se produce es "INHERENTE" al producto. Vamos, que como parece ser que no han dado con el problema despues de 5 meses indican que el problema se presenta de "SERIE" en este modelo.

Me gustaria ponerme en contacto con todos aquellos usuarios que dispongan de este modelo de Viano Marco 4matic 2.2cdi. Como os podreis imaginar el tema no lo voy a dar por cerrado. Mi correo es joinal@terra.es

La unión hace la fuerza.

Un saludo a todos.

josejuan

Febrero 12, 2009, 13:32:20 pm #1557 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 14:20:24 pm por josejuan
CitarMe gustaria ponerme en contacto con todos aquellos usuarios que dispongan de este modelo de Viano Marco 4matic 2.2cdi

no se si encontrarás muchos pero que tengas suerte con el tema..... ya retrasaron mucho la salida de las 4matic por nosequé problemas, espero que no fuera por eso mismo.

un saludo, josejuan

syme

Muchas gracias. Haber que podemos hacer.

un saludo.

luisacas

Cita de: syme en Febrero 12, 2009, 13:20:05 pm
Buenas a todos, soy syme y hace ya algunos meses os hice la consulta sobre unos temblores/vibraciones que se producían circulando entre las 2000 y 3000 revoluciones con mi Marco Polo 4matic 2.2 cdi del 2008. Después de meses y tras diferentes visitias al taller y venir desde Madrid a Barcelona un técnico de Mercedes-Benz para ver el tema, la resolución final ha sido que el temblor que se produce es "INHERENTE" al producto. Vamos, que como parece ser que no han dado con el problema despues de 5 meses indican que el problema se presenta de "SERIE" en este modelo.

Me gustaria ponerme en contacto con todos aquellos usuarios que dispongan de este modelo de Viano Marco 4matic 2.2cdi. Como os podreis imaginar el tema no lo voy a dar por cerrado. Mi correo es joinal@terra.es

La unión hace la fuerza.

Un saludo a todos.


Mi MP no es 4Matic pero tienen exactamente el mismo problema, al llevarla al taller no se que le tocaron que ahora hace el mismo ruido o temblor pero menos, la volvi a llevar y la probe con ellos y me han dado la misma respuesta que a ti, que ese ruido era asi por que a ciertas revoluciones el motor esta mas ahogado y hace ese ruido, y que diera gracias que no es la que mas hacia... Os parece respuesta para un jefe de taller de un concesionario  .lengua2