[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Citargente he dejado en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=158733.msg1129959#msg1129959 la respuesta a nuestra sospecha de que con los concesionarios mercedes estamos perdidos.


no es que sirva mucho de consuelo pero eso es algo que ya se sabe incluso antes de comprarse la MP (simplemente leyendo los foros), hoy por hoy lo único que se puede esperar es que te toque un taller oficial con mecánicos de "buenas manos" mientras estás en garantía (y rezar si eres creyente).....
y, cuando ya se acaba la garantía.... ¡usease, dentro de un mes para mi  >:( ) buscarte un taller de confianza que no sea oficial, pasarle toda la info posible sacada del foro del problema en concreto y.... rezar otro poquito.

De momento no me podido/tenido que quejar porque no he tenido problemas, supongo que algo hará el quejarse... aunque poco.

un saludo, josejuan

able

Cita de: able en Enero 31, 2009, 21:29:01 pm
A mi si me ha desmontado solito, simplemente al levantarlo para fregar y me he quedado con el en la mano...
¿T han dado alguna solución?

Salu2.


Ahora llego d la mercedes, en principio no me han puesto ninguna pega, me lo cambian, el problema es q me ha confesado q no tienen ni puta idea d como cambiarlo, q igual llaman a un fontanero.... en fin, esperemos q vaya bein...

Salu2.

dvd8d8

Cita de: filiprim en Febrero 03, 2009, 19:41:07 pm
algun forero lo comento en este mismo hilo de bajar el arco unos 10cm. yo le hice alguna modificacion mas tambien baje la base de los carriles.
ahora me permite tener el techo levantado y poder abrir el porton completamente sin tener que bajar las bicis, otra cosa tambien le cambie los amortiguader del porton.


en el modelo anterior si llevava llavecita, pero no es mas que un candao.

tambien el forero viano le hizo algun brico al portabicis.

a ver si nos vemos en otra kdd.
saludos...


Muchas gracias por la info... ya me he pedido el fiamma... en cuanto nos veamos en otra kdda, que espero que sea pronto, te chafardeo el tuyo....  :roll:

Un abrazo!

tutatis

haber que os parece, hoy he echo la primera revi.

23300 km
cambio aceite
cambio filtro aceite
cambio junta
cambio goma rail armario en garantia, (se bajaba sola la puerta)

mano de obra 1,10 h


total 152,53 iva incluido

josejuan

Citarhaber que os parece, hoy he echo la primera revi.


yo hice la primera la semana pasada pero hasta que no llegue la factura no se ni lo que han hecho ni lo que me cuesta (a veces pienso que soy demasiado pasota  .meparto )...... gracias por la info, en cuanto tenga la factura las comparo.

un saludo, josejuan

ALTAN

..propongo que los que tengan furgo marco poloy fun que comenten que tal en su concesionario durante la garantia y fuera de ella siguiendo el hilo de luisaca de que en mb no se enteran de las marco polo, asi nos podemos hacer una base de datos para poder ir por lo menos a los que se cosquen algo o se lo curren mejor nO? que os parece?

Ejemplo Concesionario ACmedin Santiago de compostela , atencion comercial muy mal,nefasta.
                                                                                             taller  : no lo se todavia 
                                                                                             precio revisiones : no lo se todavia

si quereis abrimos un hilo sobre esto y aportamos cada uno, no? podria sernos de ayuda....tb se pueden incluir talleres que sin ser oficiales sean buenos o entiendan de nuetras furgos para recomendar una vez finalizada la garantía. 

luisacas

Cita de: ALTAN en Febrero 03, 2009, 22:18:25 pm
..propongo que los que tengan furgo marco poloy fun que comenten que tal en su concesionario durante la garantia y fuera de ella siguiendo el hilo de luisaca de que en mb no se enteran de las marco polo, asi nos podemos hacer una base de datos para poder ir por lo menos a los que se cosquen algo o se lo curren mejor nO? que os parece?

Ejemplo Concesionario ACmedin Santiago de compostela , atencion comercial muy mal,nefasta.
                                                                                             taller  : no lo se todavia 
                                                                                             precio revisiones : no lo se todavia

si quereis abrimos un hilo sobre esto y aportamos cada uno, no? podria sernos de ayuda....tb se pueden incluir talleres que sin ser oficiales sean buenos o entiendan de nuetras furgos para recomendar una vez finalizada la garantía. 


hay algo parecido a esto aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

ALTAN

no lo habia visto luisacas disculpad...pero yo me referia a los concesionarios de mb en referencia al hilo que abriste .....en el hilo de los talleres ya recomende al que voy ahora, lo que pasa que en garantia me tendré que joder y llevarlo a concesionario oficial, porque donde mas se puede llevar para que se hagan cargo de cosillas que vayan saliendo sin perder la warranty?

Orca

Cita de: tutatis en Febrero 03, 2009, 21:15:12 pm
haber que os parece, hoy he echo la primera revi.

23300 km
cambio aceite
cambio filtro aceite
cambio junta
cambio goma rail armario en garantia, (se bajaba sola la puerta)

mano de obra 1,10 h


total 152,53 iva incluido


Hola , bueno el caso es que en la mia me  pone el mantenimiento a los 18.000 km, y estoy un poco mosqueado, no se porque lo da tan pronto.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tutatis

Cita de: orca en Febrero 03, 2009, 22:50:12 pm
Hola , bueno el caso es que en la mia me  pone el mantenimiento a los 18.000 km, y estoy un poco mosqueado, no se porque lo da tan pronto.


y cuanto tiempo tiene ya que tambien se supone que el aceite se degrada y por tiempo habria que cambiarlo.

por otra parte en la merche te pueden poner el tope de kilometros a la que quieren que pases.

asi que si no te haces los 30000 en un año me parece que toca pasar antes

Chuwi

Altan, segun leo por aqui todavia sigues esperando.
A mi me decian lo mismo que a ti referente a que estaba pendiente  de enviar por barco y que llegarian a finales de mes.
Pues bien, la mia ya ha llegado, y el Viernes pasado la estuve viendo en el concesionario (Malaga) y solo queda matricularla y el pequeño detalle de pagarla para llevarmela.
Espero que la tuya viniera tambien en el mismo barco y solo quede el envio a tu concesionario.
Por cierto que una vez que estuvo en la campa del puerto, el comercial tenia informacion puntual de donde se encontraba el vehiculo en todo momento.
Bueno, lo dicho, espero que se acabe la espera para ti tambien.
Saludos

ALTAN

..por que despues de seis meses esperando y llamando continuamente para interesarme como iba la Marco polo, el personal de Mb durante este tiempo ha mostrado tanto desinteres, ha sido tan desagradable, prepotente , ineficaz y les cuesta tanto tener un detalle con el cliente por el retraso en la entrega? por que? porqe una vez entregas una suculenta entrada te tienen bien amarrado y las condiciones las ponen ellos....a nosotros solo nos queda enfadarnos, hablar con servicios de atencion al cliente ineficaces y jodernos si queremos la furgo.....no doy credito, y dicen que no se vende, la crisis creo que va a centrar a mas de uno, pena de los que son buenos profesionales......sieto el toston pero necesitaba expresar mi impotencia ..... :-[ :-X

ALTAN

oye y contigo han tenido algun detalle por la espera o a pagar y punto.... .malabares

sherpa

hola, la mia llego tambien el viernes... y la realidad es que el comercial tampoco tenia ni idea de cuando iba a llegar. Le habia llamado una semana antes y me habia dicho que estaba aun en alemania... en fin, es lo que hay.

yo la encargue en septiembre.

eso si, le he visto con un pequeño golpecito, como el que tienes cuando un salao te abre la puerta de al lado y te deja un recuero... supongo que me la arreglaran antes ¿no.....?

Que me quiten lo viajado!!!!

ALTAN

yo la mia la habia pedido el 9 de julio, el golpecito te lo tienen que arreglar seguro...no deberia tener nada, seria en el transporte asi que que se suelten y pide algo, aqui en galicia decimos "o que non chora non mama", enhorabuena por la furgo!!