[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

yo no tengo de eso pero lo h visto, tines debajo del asiento unos pekeños conektores mira k esten bien enchufados. y k les llege corriente, (fusible).





Pon tu grano de arena.

ETXAVE

     Hola foreros ke tal?? Weno os kuento mi problemilla y a ver si alguien me ayuda ok?? En el asiento del kopiloto el apoyabrazos de la izkierda se me keda enganxado y no baja hasta abajo kon la inkomodidad de ke se keda a unos 45 grados y no baja mas, alguien sabe komo se puede arreglar?? no me gustaría meterle mano sin saber si a alguen le paso esto y lo arreglo.


   Muxas gracias    AGUR Y....



             Ke la furgo te akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

si buscas un poco mas atras, se hablo de eso mismo. se debe romper un pekeño engranaje creo.








Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Cita de: ENANO en Enero 28, 2009, 11:29:57 am
si buscas un poco mas atras, se hablo de eso mismo. se debe romper un pekeño engranaje creo.


Gracias ENANO volveré a buskar porke ayer me konecté despues de hace bastante tiempo y ya había realizado esta pregunta pero nadie me kontesto, asi ke lo he vuelto a preguntar y el problema es ke no lo enkuentro, gracias de todos modos.


    AGUR   Y ....

     Ke la furgo te akompañe




Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: ETXAVE en Enero 28, 2009, 12:40:33 pm

Weno ENANO te komento ke he bajado hasta primeros de diciembre en el foro y no enkuentro ninguna solución a mi pregunta, seguire buskando. Si alguien sabe algo o donde puedo solucionarlo ke me lo komente mxas gracias


   AGUR   Y...


     Ke la furgo te akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josejuan

CitarSi alguien sabe algo o donde puedo solucionarlo ke me lo komente mxas gracias


yo lo siento pero no tengo ni idea del tema..... también me suena haber leído algo sobre el asunto pero no recuerdo donde y si era aquí o en foro4x4. Si no te contesta nadie mira a ver si consigues algo con el buscador que es una herramienta super útil.

Suerte.

un saludo, josejuan

ETXAVE

Cita de: josejuan en Enero 28, 2009, 13:06:17 pm
yo lo siento pero no tengo ni idea del tema..... también me suena haber leído algo sobre el asunto pero no recuerdo donde y si era aquí o en foro4x4. Si no te contesta nadie mira a ver si consigues algo con el buscador que es una herramienta super útil.

Suerte.

un saludo, josejuan
Gracias Josejuanya lo intente y lo uniko ke me salió fue mi pregunta y la parte de las fundas para los asientos gracias e todas formas, me da a mi ke me toka pasar por el konce jejeje ke gracia y encima en Enero.


     AGUR   Y..


      Ke la furgo te akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josejuan

aprovechando que tenía un ratillo me he dado "una vuelta" por los foros a ver si ponía algo al respecto de los apoyabrazos y, a parte de lo que te contestan en el hilo que abriste.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=157453.0 , en el foro de Mercedes también hay gente que le ha pasado algo por el estilo http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=81738&highlight=apoyabrazos .... aunque me parece que todos vienen a decir lo que dice el maestro Viano en este hilo de foro4x4 http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6898.0
CitarSi nos puedes dar más datos...

1. Cómo notaste que se te rompió.
2. Si se oye el clac-clac-clac cuando intentas ponerlo en la posición deseada.
3. Si has apoyado en ellos los pies para subir al techo elevable.
4. Si sueles apoyarte más bien en la punta cuando te retrepas en el asiento o subes a la furgo.

Así podremos intentar ayudarte un poco más en el diagnóstico y en la terapia.

En principio puede parecer una rotura del trinquete o del contrapeso, que son unas piezas dentadas que permiten el giro en un sentido pero se anclan en el otro. Si se fuerzan, salen los dientes de su alojamiento y ya no cumplen su función.

Lo mejor es que retires la tapita de plástico, aflojes el eje y trates de ver si hay daños. Y ya sabes: fotos con el macro y a ponernoslas a ver si vemos algo...


o sea, que vistos los pocos datos al respecto, te toca quitar la tapa de plástico, aflojar, mirar y..... rezar para no tener que pasar por taquilla  :)

suerte.

josejuan

filiprim

y no es mejor que se quede sin apoya brazos.

la marcopolo anterior 2003 eran mucho mejores con diferencia.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tutatis

ayer estuve con un forero y me dijo que se le habian roto unos cuanto y cambiado en garantia hasta que el conce le dijo que no le cambiaba mas reposabrazos.

yo de momento no tengo problemas, pero si parece que den fallo

un saludo

josejuan

Citarayer estuve con un forero y me dijo que se le habian roto unos cuanto y cambiado en garantia hasta que el conce le dijo que no le cambiaba mas reposabrazos.


hombre, que se te rompa uno, es que tiene fallo, dos, pues como que también..... pero a partir del tercero ya da que pensar  ??? podría ser que viniera mal el enganche de fábrica y que en el concesionario no supieran ponerlo bien las tres veces pero también podría ser que lo uses para algo mas que para "apoyar el brazo"..... en fin, que es una putada lo que valen pero que hay que ir con cuidadín.  :)

un saludo, josejuan

tipet

Lo mejor está por llegar....

Perico Pelvis

Yo he visto gente que lo ha usado el apoyabrazos para subirse a la cama de arriba.

Que hay gente para todo.

tipet

Cita de: Perico Pelvis en Enero 28, 2009, 23:08:07 pm
Yo he visto gente que lo ha usado el apoyabrazos para subirse a la cama de arriba.

Que hay gente para todo.


Mis niños, todos, sin ir más lejos. Ya les explico ya, pero que le vamos a hacer, tampoco llegan al respaldo....  :)
Lo mejor está por llegar....

Orca

Saludos, si no me equivoco en el manual pone algo asi como que para subir a la cama de arriba, se use el apoyabrazos como punto de apoyo, yo no lo hago pero eso no quiere decir que haya alguien que lo use como tal, y luego........... saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.