[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

jrg

Buenas a tod@s, he pasado un par de dias en Formigal, y lamentablemente en el aparcamiento que esta a 1750m la calefaccion me dio el maldito fallo f12, en el pueblo de Formigal funcionaba de maravilla (1500m). La furgo la compre en Iruña-Gazpi, alguien que la haya comprado alli me puede comentar si se lo solucionaron dentro del periodo de garantia?

Eskerrik asko

ALTAN

chuwi cuando encargaste la tuya? yo el 9 de julio y apueden hacerme un buen descuento o compensarme que sino se la comen, toy harto ya, menuda tomadura de pelo!!!! pero los 3000 euros de entrada alli los tiene ellos y sino no la piden !!! poca seriedad

tutatis

Cita de: ALTAN en Enero 08, 2009, 15:14:27 pm
chuwi cuando encargaste la tuya? yo el 9 de julio y apueden hacerme un buen descuento o compensarme que sino se la comen, toy harto ya, menuda tomadura de pelo!!!! pero los 3000 euros de entrada alli los tiene ellos y sino no la piden !!! poca seriedad


animo que seguro que ya no tardan a mi me decian 6 meses, tu ya los has pasado, seguro que te sirve pa sacarles algo y mas ahora que estan jodidos, aprietales las tuercas, digo por los huev....
un saludo

tutatis

habia gente por ahi interesada en colocar el tempomat, hay gente que lo ha puesto el mismo y luego lo ha llevado a que se codifiquen y les cobraban 60 por la codificacion. (si la pieza les sale igual ahora cobran menos mano de obra en la merche)

bueno pues acabo de pedir presupuesto en la merche hoy que ido, y me han dado 207,72 mas iva es decir 240 eurelios
148,92...de la pieza(eso es igual en todos los sitios no)
58,80.... de mano de obra(por una hora y 25 minutos

menos mal que no tenia dinero el pasado año y no lo puse porque entonces me pedian lo mismo pero me cobraban 2 horas y 20 minutos.

Es pa matarlos que ahora con la crisis trabajan mas rapidos pa que no les echen o que.
de todas forma si nadie tiene una noticia mejor lo pondre, ya que ahora vale menos que pedirlo de fabrica.
un saludo y feliz año

able

Enero 08, 2009, 18:49:16 pm #1309 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 19:00:23 pm por able
Cita de: mimax en Enero 07, 2009, 22:20:46 pm
Aproposito!!

Me han llamado de la merche y el lunes me cambian las luces del interior para que no se me apaguen.

Al final parece que no van a ser tan malooossss

alee


Coñe... pero no decían q se apagaban por seguridad pq se calentaban en exceso. Por favor aclarame el tema pq si es asi mañana mismo me planto en el conce a montarles el pollo.

Gracias.

PD: Por cierto, alguien sabe algo d un kit d insonorización para ruidos dl motor, por algún recuerdo haber leido q a alguien se lo habían instalado.
Gracias d nuevo.

Salu2.

Chuwi

Altan, ya te digo, la pedi el 12 de Septiembre y me dijeron que la entrega seria a mediados de Diciembre, hasta ahora el retraso no llega al mes y me conformo con el descuento de matriculacion que supera los 1500 euros que hasta hace unos dias no contaba con ellos.
Saludos

mimax

Cita de: able en Enero 08, 2009, 18:49:16 pm
Coñe... pero no decían q se pagaban por seguridad pq se calentaban en exceso. Por favor aclarame el tema pq si es asi mañana mismo me planto en el conce a montarles el pollo.

Gracias.

PD: Por cierto, alguien sabe algo d un kit d insonorización para ruidos dl motor, por algún recuerdo haber leido q a alguien se lo habían instalado.
Gracias d nuevo.

Salu2.


Pues vete rapidamente y montales el pollo de parte de los dos!!!

SI SE OS APAGAN LAS LUCES INTERIORES OS LAS TIENEN QUE CAMBIAR
antes no sabían lo que pasaba y daban explicaciones absurdas, pero parece que mercedes ha admitido que es un problema de fabrica y que son ellos los que nos lo tienen que solucionar.

Asi que vete rapido y veloz
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tutatis

eso de las luces es un fallo de la merche ya que a mi no me pasa incluso me he dejado alguna vez la luz dada y al dia siguiente seguia dada,

dadles caña

un saludo

Perico Pelvis

Hola tutatis. yo tengo tempomat a buen precio 90€ original y si coincidimos en la quedada te lo monto y luego tu lo codificas.



Orca

Hola a todos, lo de las luces es fallo del equipamiento westfalia, y fallan todas apartir de una determinada numeración. A mi me las han cambiado hace unos días despues de que se me inflaron los ....... y les pedí las hojas de reclamaciones. Por ahi tengo un hilo en el que lo comunicaba a la gente por si había mas afectados. Tambien me han cambiado el cuadro debido a que el display donde marca la temperatura exterior, me marcaba hasta 85ºincluso estando parada varios días ,bueno que ya estoy un poco cansado, pues falta lo mas gordo que es el p...o ruido del compresor del aire acondicionado, pero la semana que viene otra vez al meneo, !!!!que vergüenza !!! tener que andar así. Saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tarmac

Editado

tutatis

Cita de: tarmac en Enero 08, 2009, 22:58:39 pm
aqui veis algo raro?
es normal que suba hasta 14.5v
*imagen borrada por el servidor remoto


yo cuando la tengo enchufada a la toma exterior como veo que te marca el simbolo del enchufe tambien me sube a 14 y pico pero despues cuando lo desconecta vaja hasta 13 con algo

filiprim

ALGO CURIOSO CON EL TEMA DE LA LUZ INTERIOR.
la furgo la tengo desde julio, y cuando hablabais de del tema yo la prove, y el resultado es que tambien se me apagaban pasado 45minutos. (si  a todos le pasaba lo daba por normal)

ahora lo curioso es que estos dias de fiesta que he tenido, me e ido a alta montaña con temperaturas exteriores neativas,
y hemos tenido la luz encendida varias horas y sin problemas.

creo que si el problema esta yo tambien lo tengo, pero seguro que va con el tema de la temperatura.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tarmac

ok,tutatis entoces igual que ami.

saludos y buen finde!!
Editado

filiprim

en este enlace intento explicar mi instalacion de la piñata que tantas veces se a preguntado y por si a alguien le sirve de ayuda.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156695.0;topicseen
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1