[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

puedes probar tú claro que si! no es exactamente el mismo problema,  a lo mejor es apretar un tornillo medio flojo como tu dices y todo vuelve a su sitio, en ultimo caso puedes llevarlo al taller, pero supongo que lo llevaras a Goiko auto, no? pues alli fue donde llevaron el mio  :-\
que es broma hombre, seguro que lo solucionas echando ostias, suerte

limoia


GOFIO

 Un saludo.
Con el ajuste de la puerta, no desesperes, yo he visitado el concesionario cinco veces y sigo con problemas.

  Suerte.

limoia

Arrrgh !
Me hundis.Yo solo queria apoyoo!
Es broma,ayer estuve trasteando un poco y creo que ya esta.
La pieza que encaja en el rail del lateral ,se puede regular en altura, con una llave fija del 8,creo.
Como no tenia fija,tuve que desmontarla (son dos tornillos) y ajustar desde arriba que es allen.
De momento parece que va. Gracias de todos modos a todos por el interes.


Bueno,ya que estamos os hago otra pregunta:¿ A alguno se le ha roto un enganche de la persiana del mueble trasero?
A mi me ha pasado y ahora cuando pillo un bache majillo se me baja la persiana sola(Esta enganchada solo de un lado claro).
Si os ha pasado¿como lo habeis solucionado?.

tarmac

ni idea limoia... :-\

cuando le metemos los 220v desde el exterior se nos enciende el logo de un enchufe en la centralita,pero que pasa si el logo se apaga estando los 220v conectados?

deduzco que sera por que la bateria auxiliar se a llenado,es eso cierto?
o tengo algun problema?
Editado

txusmari

Los Reyes me han traido estas fundas.Me han dejado la factura por si tengo algún problema.Las han comprado en Aguirrezabal y les han salido 265 euros.Son un poco caras pero como las han pagado ellos no me importa.
Las fundas son de asientos-reposabrazos y cabezales.Os pongo unas fotos haber que os parecen.
*imagen borrada por el servidor remoto

josejuan

Citarcuando le metemos los 220v desde el exterior se nos enciende el logo de un enchufe en la centralita,pero que pasa si el logo se apaga estando los 220v conectados?

deduzco que sera por que la bateria auxiliar se a llenado,es eso cierto?
o tengo algun problema?


yo no he visto nunca que se apague el logo del enchufe, además que no es lógico, a mi entender el logo, mas que la carga de la batería, nos está indicando que tenemos corriente de 220 en el enchufe que hay detrás del asiento del conductor....

de todas formas es tan sencillo como probar a ver si hay corriente en ese enchufe cuando el logo se apague....  ejem, yo diría que tienes un problema.

CitarLas fundas son de asientos-reposabrazos y cabezales.Os pongo unas fotos haber que os parecen.

pues a mi me parecen muy chulas y bien acabadas (parecen de serie).... en cuanto al precio....  :roll: supongo que lo valdrán, pero no deja de ser una pasta (claro que, si pagan los Reyes  ;) )... vamos que me has convencido para que no deje de tapar los asientos tal como los llevo ahora  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

tarmac

mañana probaré con lo de la tension enel enchufe interior cuando el logo se apage.
decir que tambien tenemos una alarma acustica cuando conectamos el encendido.

esas fundas son las que yo quiero.
en azul son las unicas o hay algun otro modelo?
te las montan ellos?
cuanto tiempo de espera?
existe la posibilidad de funda para la bandeja-cama?
Editado

mimax

Hola,

Tengo que hacer instalar el Kit Electrico para un portabicis Thule. Estoy pidiendo presupuesto en diferentes lugares de Vizcaya y ninguno baja de 250 euros.

El otro día encontre una web de una empresa de Zaragoza que fabricaba y ponia kits. He preguntado y llamado para asegurarme y me han presupuestado 40 miseros euros por la colocación . No me lo termino de creer y no se si sabreis si puede ser posible.

esta es la  direccion del lugar  www.enganchesaragon.com

He llamado para asegurarme y para enterarme de si habia algun error y el tipo me ha dicho que ese es el precio.

ya me contareis
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

mimax

Aproposito!!

Me han llamado de la merche y el lunes me cambian las luces del interior para que no se me apaguen.

Al final parece que no van a ser tan malooossss

alee
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tipet

Cita de: mimax en Enero 07, 2009, 22:19:23 pm
Hola,

Tengo que hacer instalar el Kit Electrico para un portabicis Thule. Estoy pidiendo presupuesto en diferentes lugares de Vizcaya y ninguno baja de 250 euros.

El otro día encontre una web de una empresa de Zaragoza que fabricaba y ponia kits. He preguntado y llamado para asegurarme y me han presupuestado 40 miseros euros por la colocación . No me lo termino de creer y no se si sabreis si puede ser posible.

esta es la  direccion del lugar  www.enganchesaragon.com

He llamado para asegurarme y para enterarme de si habia algun error y el tipo me ha dicho que ese es el precio.

ya me contareis


Holas!

Esta gente son muy serios, por lo que yo sé. Pero el precio que te dan es de cine! Es sólo mano de obra? O te incluyen material? Pq el Kit Aragon-500 ya vale una pasta..... y tenía entendidio que para una instalación como la nuestra (del tipo CAN-BUS creo que se llama... no me hagas mucho caso...) es muy útil.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

mimax

Por lo que me comento

con la conexion puesta y todo

muy raro
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

txusmari

Enero 08, 2009, 10:11:51 am #1302 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 10:17:55 am por txusmari
Cita de: tarmac en Enero 07, 2009, 21:44:56 pm
mañana probaré con lo de la tension enel enchufe interior cuando el logo se apage.
decir que tambien tenemos una alarma acustica cuando conectamos el encendido.

esas fundas son las que yo quiero.
en azul son las unicas o hay algun otro modelo?
te las montan ellos?
cuanto tiempo de espera?
existe la posibilidad de funda para la bandeja-cama?

Hay muchas posibilidades de combinación,tiene telas diferentes y las pone como quieras.Viene a tardar sobre 20 días.El montaje es muy sencillo,pero requiere su tiempo.También hay posibilidad de poner en la bandeja trasera,yo no lo puse porque tenía la de westfalia. Te dejo su dirección para que le puedas llamar.http://www.tapizadosaguirrezabal.com/fundas.html

ALTAN

sigo sin furgo....desde el 9 de julio que la pedi...en manos del abogado el tema , me caigo de la kdada mb :-\

Chuwi

Altan, yo tambien estoy esperando desde el 12 de Septiembre.
Segun me cuentan, el problema del retraso se debe a que una vez terminadas en Alemania, tienen que venir nuevamente (en barco), a Vitoria para los ultimos controles de calidad, y posteriormente enviarlas a los distintos destinos, y aqui es donde está el problema, porque la fabrica de Vitoria está parada desde el 12 de Diciembre hasta el 20 de Enero por motivos de ajustes de produccion. Supongo que tienen un tapon y ahora mandaran del tiron hasta las fabricadas en Octubre y posiblemente de Noviembre.
Nos toca esperar por lo menos hasa finales de Enero (con suerte).
Eso es lo que a mi me cuentan.
Saludos