[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Yo por si acaso la voy a llevar al pasar un año...

en el marcador todavia me pone que puedo hacer 12.000 kms mas. Pero, por si acaso yo les llevo porque estoy en garantia. A ver si luego me pasa algo y me dicen que es porque no les lleve la furgo a la revisión de un año.

De todas formas, después de pasada la garantia la llevaré cuando me lo mande el ordenador.

Urte berri on
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tipet

Holas!

Creo que el contador interno calcula en función de los kilómetros que llevas y de tu conducción cuando debes pasar la revisión, pero otra variable que tiene en cuenta es el tiempo. Es decir, que aunque sólo le hayas hecho 5000 km en dos años, el sistema te avisa de que toca revisión. Bueno, eso tengo entendido....

Sobre revisiones y precios, un comentario: yo le hice la revisión a los 36000 km (cuando me avisó el sistema Asyst, o algó así se llama ...), y llevaba menos de un año con ella. La revisión me costó más de 300 euros. Hace un mes llevó a revisión la suya un compañero, con 20000 km pero casi dos años desde que la compró (el sistema le dió el aviso), y le cobraron sobre los 150 euros, en el mismo concesionario. Por supuesto que a mí me repasaron y cambiaron detalles que a él no le han hecho, de ahí la diferencia. Pero me supongo que cada revisión dependerá del estado del vehículo, no debe haber un precio estándar.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

josejuan

me suena que, como han dicho, la revisión va por kilómetros y por tiempo..... la mía creo que son 17.000 Km en 22 meses.

un saludo, josejuan

CARPEDIEM

Mi 1ª revisión 35.000 km. / 9 meses. Cuando me lo marco el ordenador. Pregunte cuando llevaba unos 25.000 en el concesionario y me dijeron que no tenia necesidad de hacerlo hasta que lo marcase, pero que si queria, por ellos como si cambiaba aceite y filtros cada 1000 km....

aliukat

Hmm...yo se la hice en junio y creo que me costó unos 360E. He leído de gente que le ha costado más y otros más o menos como a mi. Yo prepararía entre 300 y 400E.

Que tengais un buen año tod@s!

mimax

Hola,

He estado en el concesionario hoy mismo. He preguntado respecto a la primera revisión y me han dicho que o al de dos años, o a los 30.000 kms, asi que teniais razón. Mejor asi, para que la sablada llegue mas tarde.



Otra cosita muy importante. Hubo un tema que estuvo a vueltas hace un tiempillo. Es respecto a las luces del interior (las de encima de la puerta corredera y encima del fuego y fregadero). Comentamos que a algunos se nos apagaba al pasar un tiempo. Pues bien, hoy le hemos dicho lo mismo, que se nos apaga y no era normal. Por suerte nos ha atendido otra persona muy agradable que nos ha comentado que estuvieron investigandolo durante un tiempo. Y si. Es un error que viene de fabrica. Por lo que, nos ha cogido el telefono y hemos hecho un parte. Me ha dicho que hasta que lleguen las piezas nuevas tengo que esperar pero que un dia de estos me llama y me cambia las luces.

Asi que andar atentos!!! si no os funcionan correctamente las luces de los lados, que sepais que es un error que viene de fabricacion y que por lo tanto nos lo deben de cambiar (yo todavia estoy en garantia, no se que pasaria en el caso contrario).

De todas formas, ya le he dicho que podrian ir llamando a todas las marco polo para decirnos que tenemos que cambiarlas... .loco1

eso si seria buen servicio!!!

pero...como siempre...tenemos que estar detras para conseguirlo :-\

a ser buenos y que empeceis el año bien
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tarmac

Editado

dvd8d8

Cita de: mimax en Enero 02, 2009, 17:51:29 pm
Hola,

He estado en el concesionario hoy mismo. He preguntado respecto a la primera revisión y me han dicho que o al de dos años, o a los 30.000 kms, asi que teniais razón. Mejor asi, para que la sablada llegue mas tarde.



Otra cosita muy importante. Hubo un tema que estuvo a vueltas hace un tiempillo. Es respecto a las luces del interior (las de encima de la puerta corredera y encima del fuego y fregadero). Comentamos que a algunos se nos apagaba al pasar un tiempo. Pues bien, hoy le hemos dicho lo mismo, que se nos apaga y no era normal. Por suerte nos ha atendido otra persona muy agradable que nos ha comentado que estuvieron investigandolo durante un tiempo. Y si. Es un error que viene de fabrica. Por lo que, nos ha cogido el telefono y hemos hecho un parte. Me ha dicho que hasta que lleguen las piezas nuevas tengo que esperar pero que un dia de estos me llama y me cambia las luces.

Asi que andar atentos!!! si no os funcionan correctamente las luces de los lados, que sepais que es un error que viene de fabricacion y que por lo tanto nos lo deben de cambiar (yo todavia estoy en garantia, no se que pasaria en el caso contrario).

De todas formas, ya le he dicho que podrian ir llamando a todas las marco polo para decirnos que tenemos que cambiarlas... .loco1

eso si seria buen servicio!!!

pero...como siempre...tenemos que estar detras para conseguirlo :-\

a ser buenos y que empeceis el año bien


Muchas gracias... me pasaré ante de que acabe la garantia....

Gator


Las mias si se apagan, pensaba que lo harian como medida de seguridad, por si se te olvidan encendidas, ja, ja, ja. Ahora ya se que estaba equivocado, gracias!

En cuanto a lo de la revision, yo la acabo de pasar con 30.000, aunque todavia le faltaban 3000 para que se encendiese la llave del cuadro. Me cobraron 186€.
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

ALTAN


tarmac

se me ha roto la persiana del mueble bajo-frigo.
alguien le ha pasado?
es el modelo anterior,la primera MP que salio.

antes de verano se me rompio la del mueble giratorio,lo arreglé sujetandolo con un alambre y trenzandolo.ha quedao muy bien.
alguna otra sugerencia?
Editado

txusmari

La persiana se desmonta por partes.Pon la parte rota arriba y con cinta americana la pegas.Yo la tengo rota y ya ni me acordaba.Se entiende que la pegas por el interior.

limoia

Urteberrion! Feliz año vianeros!
No he leido nunca que le haya ocurrido a nadie lo que me paso ayer.
A ver si alguien me puede ayudar:Al intentar cerrar el porton lateral,notaba como si rozara en la parte trasera de la puerta antes de hacer el "clac" final.
Por fin me di cuenta que la puerta estaba un poco mas baja,como un cm.
Yo creo que se puede ajustar con la pieza que queda a mitad de porton(la guia),que es lo que creo se ha aflojado.Pero queria consultarlo por aqui antes de tocar nada,por si le habia tocado a alguien antes que a mi.
Gracias anticipadas.

inixio

iepa limoia!
yo tuve problemas de ajuste con la puerta corredera, al principio me rozaba la mesa que va alojada en la puerta con la carroceria y tubieron que cambiarme la mesa y pintar la aleta, luego la dejaron demasiado separada y me entraba agua a saco cuando llovia! me la ajustaron y volvia a rozar la mesa con la aleta  .loco2 , me la ajustaron y volvia a entrar agua! al final la ajustaron pero les costo lo suyo!
un saludo

limoia

Gracias por responder tan rapido inixio.
Aunque :Ña! Que mal rollo me da tu respuesta tio.
Pensaba que me lo iba a poder ajustar yo mismo.
Esperare alguna mas esperanzadora.
Saludos.