[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Hola otra preguntita,

Voy a un portabicis thule y quiesiera saber que tengo que hacer para hacer la instalación de las luces. tEngo que llevarlo a la mercedes? lo puedo hacer yo mismo? es mucha liada?

gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

a la mercedes ?? te ban a meter una clavada!! yo lo puse en un taller de mi barrio, bienen con intrucciones precisas pero yo no me atrebi.




Pon tu grano de arena.

mimax

En que taller??

ya que eres de algorta...

Si pasa algo perderá la garantia por manipular la furgo? igual estoy diciendo una chorrada
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

CARPEDIEM

Cita de: mimax en Diciembre 18, 2008, 08:41:19 am
Hola otra preguntita,

Voy a un portabicis thule y quiesiera saber que tengo que hacer para hacer la instalación de las luces. tEngo que llevarlo a la mercedes? lo puedo hacer yo mismo? es mucha liada?

gracias


Yo lo lleve a poner en la mercedes y estuve presente en parte del proceso. Me pareció una liada de cables pa empezar y pa seguir te tienen que desmontar el lateral y levantar parte del suelo. Si no eres un poco manitas, yo que tu lo llevaba a poner (Mercedes o taller, eso al gusto).

Eso suponiendo que te refieras a la toma de corriente de la furgo y no a las luces del thule. Si es solo lo de las luces es muy facil

tutatis

Cita de: mimax en Diciembre 18, 2008, 08:41:19 am
Hola otra preguntita,

Voy a un portabicis thule y quiesiera saber que tengo que hacer para hacer la instalación de las luces. tEngo que llevarlo a la mercedes? lo puedo hacer yo mismo? es mucha liada?

gracias

yo le puse la piña en un sitio que venden remolque de toda la vida de confianza alzaga, me lo recomendo el comercial de la merche, aparte pregunte en la mercedes y le tenian que preguntar precio a los de  alzaga, asi que les dije ya te llamare y me fuy a alzaga.
por lo de la garantia te la tienen que mantener, a no ser que influya en algo este tema, pero entoces te la dara el instalador.
un saludo

mimax

[
Eso suponiendo que te refieras a la toma de corriente de la furgo y no a las luces del thule. Si es solo lo de las luces es muy facil
[/quote]

A que te refieres??

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

CARPEDIEM

Me referia a que preguntabas por la instalación de las luces, no por la piña de conexión electrica.

Podria entenderse que por "luces" te refieres a la parte del portabicis que viene con las luces adicionales que tenemos que ponerle.

ENANO

 mimax eres de algorta?? lo koloke en talleras azkorra, cerca de la VV, junto a una BBK,

pregunte en el conce lo de la garantia y me digeron k no tendria k aber problemas si lo abia colokado en un taller con su factura y tal ...




Pon tu grano de arena.

ENANO

no se en k koño pienso, se llama "talleres villamonte" y si te vale de referencia, es k pone a punto todas las furgos k baja Aritza de alemania el de CAMPERVAN.





Pon tu grano de arena.

mimax

En estos momentos vivo en plentzia pero si, soy de algorta

ya lo mirare entonces

eskerrik asko
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ALTAN

una pregunta a los que habeis pillado marco polo receintemente, en la ficha tecnica como os la han matriculado?

como 1048 turismo vivienda
como 3248 autocaravana vivienda


muchas gracias y a disfrutar!!!!

cabornero

Cita de: ALTAN en Diciembre 20, 2008, 03:19:40 am
una pregunta a los que habeis pillado marco polo receintemente, en la ficha tecnica como os la han matriculado?

como 1048 turismo vivienda
como 3248 autocaravana vivienda


muchas gracias y a disfrutar!!!!


Que tal Altan? La nuestra está matriculada en 1048 turismo vivienda. Espero que la pregunta la hagas por estar con los tramites de matriculación no? .baba .baba
Un saludo.

ALTAN

gracias carbonero, lo queria saber para ver si me podia acoger al 30% de descuento en el impuesto de matriculacion para autocaravanas a partir del 2 de enero pero si ees el codigo10 de turismo aunque lleve el 48 de vehiculo vivienda no se si se podra acojer.......la furgo en teoria esta en la "campa" y la mandan para santiago la semna que viene....

able

Yo creo q la mía esta como autocaravana, osea 3248. Por cierto, cuales son las diferencías??

Salu2.

ALTAN

able, la tuya esta autocaravana, mi antigua california tambien era 3248, pero no se si la 1048 (turismo vivienda) tiene la misma consideracion.....no se...