[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

enhorabuena, no olvides linkear aquí la presentación, que el foro es muy grande y a veces los mensajes se pierden.....  ;)

por cierto, repásala bien en el concesionario que en el transporte le pueden haber dado algún toquecito (la mía traía uno entre el techo y el parabrisas) y es el momento de que te lo arreglen.

un saludo, josejuan

PD: mientras escribía ha salido el post de Funfun... ¡Enhorabuena a los dos!.

dvd8d8


ALTAN

...queremos fotos de las nuevas furgos...............venga porfis!!! .baba .baba

cabornero

  Felicidades fun.fun , ya vamos siendo más, parece que los alemanes se han puesto de acuerdo para mandar todas a la vez.


[/quote]

tarmac

el leer los mensajes de carbonero,de fun fun o de cualquiera que está ala espera o ha recivido su nueva "joya"
no os entra un poco de envidia?
a mi sí...
aquel dia que me puse por primera vez al volante de mi marki....  :) no lo olvidaré jamas!!!
Editado

able

Cita de: tarmac en Noviembre 27, 2008, 22:24:22 pm
el leer los mensajes de carbonero,de fun fun o de cualquiera que está ala espera o ha recivido su nueva "joya"
no os entra un poco de envidia?
a mi sí...
aquel dia que me puse por primera vez al volante de mi marki....  :) no lo olvidaré jamas!!!


Q razón tienes tarmac, los nervios d ir al conce, el comercial explicandote como funcionan las cosas, y yo pensabndo cuando coño se callará para poder irme ya con mi nueva furgo. Y lo q seguro q nunca olvidaré la raya q le hice al paragolpes al meterla al garaje por primera vez...  :(

Salu2.

dvd8d8

Cita de: able en Noviembre 29, 2008, 19:54:28 pm
Q razón tienes tarmac, los nervios d ir al conce, el comercial explicandote como funcionan las cosas, y yo pensabndo cuando coño se callará para poder irme ya con mi nueva furgo. Y lo q seguro q nunca olvidaré la raya q le hice al paragolpes al meterla al garaje por primera vez...  :(

Salu2.


Je je je!!!
al comercial le dirias... callate! que ya me lo tengo todo bien estudiadito!!! y dame mi furgui que me piro!!!

Je je je!!!

ALTAN

una pregunta vosotros en vuestras furgos solo poneis termicos en los cristales delanteros( en el techo elevable), que pasa con los traseros? son dobles estos cristales o hace falta tb ponerle termicos, en caso de que si donde los habeis pillado?


graciñas de nuevo......


ya falta menso pa la llegada de la "Percebes"

aliukat

Enhora buena a los que las acabais de recibir! Qué ilusión!! Jajaja, Carbonero, ya me conozco yo esa cara de..."y tanto por una furgo?"...Ay, menos mal que en este foro nos sentimos acompañados en nuestros sueños.

Ei, FunFun! Otra vianita más rulando por Zaragoza. Como te vea por ahí ten por seguro que te persigo para saludarte. Por cierto, de qué color es?

Disfrutadla mucho!!

fun.fun

Cita de: aliukat en Noviembre 30, 2008, 15:50:16 pm
Enhora buena a los que las acabais de recibir! Qué ilusión!! Jajaja, Carbonero, ya me conozco yo esa cara de..."y tanto por una furgo?"...Ay, menos mal que en este foro nos sentimos acompañados en nuestros sueños.

Ei, FunFun! Otra vianita más rulando por Zaragoza. Como te vea por ahí ten por seguro que te persigo para saludarte. Por cierto, de qué color es?

Disfrutadla mucho!!



La furgo es de color rojo con los cristales negros, así que si nos vemos unas rafagas y una birra...

Un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto


aliukat

Qué guapetona!! Sí señor! La mía es azul tb con las lunas tintadas y quien la lleva, yo, mas bien pequeña. Por si me ves, digo. Aunque con lo nuevita que está creo que no la dejarás en la calle ni un segundo sin estar tú dentro, con lo cual será dificil cruzarse contigo. Bueno, que seas muy feliz con ella. 

fun.fun

Amos a ver, como ya tengo la furgo ( bueno, hasta el miercoles no), he preparado en en la pag de Kdd un post para hacer una kdd de merche, aunque este abierta para todo el  mundo.

así que los que queraís ir apundandose... y así decidimos el lugar y las fechas..... .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154375.0

tutatis

otra mas pal saco
enhorabuena
seguro que no te arrepentiras
ahora a celebrarlo .brinda

marcomia

Enhorabuena a los dos, la verdad es que la sensacion y lo que se vive en os dias previos a la llegada y los siguientes es único. Imáginate en mi caso, vivo en Jerez de la Frontera y mi MP la compre en Huesca, un largo vieje de emocionestanto en el ave al subir, como despues bajando con ella. UNICO.
Este finde y hasta reyes  estoy por Zaragoza, aunque me escaparé un par de dias al Pirineo, así que ya me fijaré en las MP que vea, si veis una azul chillón con una medida azul de la Pilarica colgada en el retrovisor ese soy yo, darle a las luces que os responderé, lo de la medida es un poco por recordar mis progenitores aragoneses.

cabornero

Gracias otra vez,  hoy o mañana la podremos recoger y el puente a estrenarla  ;D
En cuanto la tengamos ponemos unas foticos..
Se nos estan haciendo de largos estos días.... .loco1