[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

si alguien va a sustituir el liquido refrigerante del motor (anticongelante) que compruebe despues de hacerlo que salta el electroventilador.
si,vale es evidente,pero...lo digo por que tarda un webo y parte del otro!!!

los motores dci son muy muy frios.
ami esta tarde me a costado 1h y 10min a ralentí para escuchar el ventilador!!

pero bueno,el trabajo lo hemos echo bien!

saludos!!
Editado

Nadja

Cita de: tarmac en Noviembre 16, 2008, 12:52:08 pm
nadja..
para saber si el chivato funciona o no.solo tienes que fijarte cuando conectas la llave,das al contacto y verificar que se enciende.


Ya hombre ;D lo que explicaba era para saber cuando esta el motor caliente, que con nuestro modelo no hay manera de saber cuando esta en "temperatura optima de funcionamiento"

Gracias por explicar lo del liquido refrigerante!! cada cuanto se supone que hay que cambiarlo??


Aliukat me alegro mucho que te arreglen los problemas! bieeennn!!


Cita de: andru en Noviembre 19, 2008, 13:44:04 pm
Buenas foreros marcopoleros, tengo la marqui desde hace un mes, de 2ª mano, que tiene más de dos años. Alguno de vosotros me puede decir si habéis revisado las gomas del gas tras los dos años y quién os lo ha cambiado o revisado?
Lo pregunto porque no sé si es obligatorio, más seguro, necesario,.... dudas de un novato.

gracias y un saludo. .confuso2 .confuso2


Buena pregunta andru..... no tengo ni idea! y es verdad que eso se deberia de revisar. La proxima vez que vengan a casa estos que revisan a domicilio, me los bajo al garaje!

Alguien sabe??

Akanek

Able muchisimas gracias.Le mandare un privado y haber lo que me dice
Ikusi arte

ENANO

Akanek yo la puse en Cartes un pueblecito mu txikitin, junto a torrelabega, un trabajo super profesional, todo el k la a visto alucina en serio, page 1400€ por la air top 2000 colocada en el exterior y con salida de aire bajo el asiento del copi, en la kdd k hicimos para la grabacion de lunas la gente k estubo alucinaba de la caja de proteccion k me han puesto, anti tanke, nada de un aluminio, una pedazo de caja hierro de la ostia.



no tengo fotos del exterior pero las pondre.

este finde lo paso en Lekeitio si kieres verlo me llamas, luego intento mandarte un pribau (k nunka e mandado uno Je je )





Pon tu grano de arena.

ENANO

el pribau mandau!!

se me olvidaba k lo puse con programador y regulador.



sin mas lo dicho llama si kieres.



Pon tu grano de arena.


Akanek


aliukat

Hola! Able, como te comenté la llevo a Agreda. No sé qué tal te tratan a tí en el tuyo, pero alguna vez he pensado que dado lo poco que conocen este vehículo quiza sería bueno quedar de acuerdo para llevarlas todos (es un decir) los marcopoleros zaragozanos al mismo taller. A ver si así se especializaban un poco en el modelo. No sé cuántos seremos, pero yo ya he visto alguna azul por ahí. Jaja, claro, que puedes ser tú todo el rato.

Gracias, Nadja! ¿Qué tal, investigando el mundo del gas? Yo no tengo idea de lo que comentais. Alguien ha mirado si dice algo en las instrucciones? Un besote, wapa!

Feliz finde para tod@s!

able

Cita de: aliukat en Noviembre 21, 2008, 18:30:28 pm
Hola! Able, como te comenté la llevo a Agreda. No sé qué tal te tratan a tí en el tuyo, pero alguna vez he pensado que dado lo poco que conocen este vehículo quiza sería bueno quedar de acuerdo para llevarlas todos (es un decir) los marcopoleros zaragozanos al mismo taller. A ver si así se especializaban un poco en el modelo. No sé cuántos seremos, pero yo ya he visto alguna azul por ahí. Jaja, claro, que puedes ser tú todo el rato.

Feliz finde para tod@s!


Ja ja... pues no creo q sea yo, pq la mía por desgracia esta mas en el garaje q en la calle, ahora parece q voy a poder empezar a conducir, pero todo puede ser.
No sería mala idea lo d llevarlas todas al mismo conce, pq es cierto q no saben por dnd les da el aire.

Un saludo.

ALTAN

hola de nuevo

ya falta menos pa que llegue mi marco polo, sabeis si las alfombras de la parte de atras y maletero de una viano del 2005 valen para una del 2008?  hay un forero que las vende pero no se si el corte es igual.....?¡¿¿¿¿¿???? .loco1

gracias

.............20 dias solo faltan  .baba

txusmari

No te cubren bien la salida de aire.En los modelos anteriores tenia una salida de aire distinta.

filiprim

Cita de: ALTAN en Noviembre 24, 2008, 23:59:52 pm
hola de nuevo


.............20 dias solo faltan  .baba


seguro que tu reloj va mas lento que el resto del mundo.

a esperar.
que la espera....
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Pere9

Buenas!

Tengo una duda sobre la calefacción de aire que viene de serie con la MP (es del febrero 2007), haber si me podeis ayudar:

El caso es que este fin de semana fuimos a dormir con la furgo y como hacia frio pusimos la calefacción. Com llevamos sacos de inverno la solemos poner a 14 o 15 ºC, la cosa és que durante la noche creo que funciono correctamente (o si no no me enteré) per por la mañana la el termostato de la centralita indicava 20 ºC y la calefacción no se paraba (pese a estar programada a 15ºC), estubimos esperando un rato y siguió sin pararese, inclso apliqué calor al sensor para que la temperatura subiera (lo hizo hasa 24 ºC) y no se paró).

Esto mismo nos paso el invierno pasado en Andorra y nos levantamos a 25ºC con la cale funcionando!

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Puede influir que la 2a bateria esté demasiado descargada? o mi centralita esta chunga...

Gracias!

ALTAN

gracias txusmari por contestarme tan pronto....ya falta menos...el que espera desespera!!! .baba

Perico Pelvis

Noviembre 25, 2008, 21:30:37 pm #1139 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 21:33:02 pm por Perico Pelvis
Hola Pere.gb,

a mi me pasa lo mismo. Mi furgo es de marzo de 2007 y la pusimos también a 18 grados y nos despertamos a 28, con un calor del carajo. Nos ha pasado dos veces.

Yo lo achaco a que había mucha condensación las dos veces y que el sensor se volvió loco??? ¿O algún fallo de la centralita? No lo se.

La llevé al Conce, la dejaron toda la noche puesta y me dijeron que allí iba bien, pero claro: no tienen máquina de diagnosis para las calefacciones. Lo bueno sería saber si algún Concesionario tiene máquina de diagnosis ebespacher para las calefacciones y quizás queda registrado algún fallo en la centralita de la calefacción.

A mi solo me quedan cuatro meses de garantía y lo quiero mirar cuanto antes, no vaya a ser que se acabe y justo se estropee.

¿A alguien más le ha pasado? Si somos muchos, podriamos hacer una consulta a Mercedes-Benz España.

Saludos