[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

FLOYD

Cita de: jesanpr en Agosto 12, 2019, 14:35:14 pmA mi me paso algo parecido el año pasado, se me encendia la luz de revisar motor y se quedaba sin fuerza, resulto ser un manguito del turbo, y la perdida de potencia era por que el motor entraba en modo seguro.

Hola, a mi no se me ha encendido nada en el cuadro, voy a limpiar la EGR y mirare lo que comentas del turbo.

Un saludo y gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

El ingenioso hidalgo ....

Buenas noches , antes de nada tengo que decir que soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio donde plantear mi pregunta pero por si no fuera pido disculpas por adelantado .
Bueno la pregunta es la siguiente :
por fin vamos a poder tener una Marco Polo todavía faltan unos meses para la entrega y ahora estoy pensando en ponerle la bola con enchufe de corriente se lo e comentado a el concesionario y me dicen que sale por 1900 € (me parece algo caro ) pero me comentan que quizás no este la instalación y que eso es complicado , claro al estar en garantía no me creo  que sea buena idea de ponerla en un taller normal (por si tocan algo de la centralita y me dicen en mercedes que es por mi culpa , bueno resumiendo es muy desorbitado 1900€ por instalarle el gancho o es lo que mas o menos se cobra
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Don Quijote  de la Mancha

PolloGTI

Buenas, nosotros nos acabamos de unir al club de las marco polo de rebote y con una unidad de 2007 con poco más de 90,000 kms. De momento bastante bien, aunque como en cualquier vehiculo de segunda mano con años a sus espaldas van saliendo cositas que de momento voy apañando yo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Deivo

Cita de: El ingenioso hidalgo .... en Agosto 14, 2019, 23:23:12 pmBuenas noches , antes de nada tengo que decir que soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio donde plantear mi pregunta pero por si no fuera pido disculpas por adelantado .
Bueno la pregunta es la siguiente :
por fin vamos a poder tener una Marco Polo todavía faltan unos meses para la entrega y ahora estoy pensando en ponerle la bola con enchufe de corriente se lo e comentado a el concesionario y me dicen que sale por 1900 € (me parece algo caro ) pero me comentan que quizás no este la instalación y que eso es complicado , claro al estar en garantía no me creo  que sea buena idea de ponerla en un taller normal (por si tocan algo de la centralita y me dicen en mercedes que es por mi culpa , bueno resumiendo es muy desorbitado 1900€ por instalarle el gancho o es lo que mas o menos se cobra

Me imagino que estemos hablando de una Clase V Marco Polo...Si no pediste la preinstalacion de bola de remolque al hacer el pedido, tienen que tender los cables desde debajo de la guantera hasta el compartimento del maletero donde va el gato y que es donde se monta la centralita. Esos cables junto con la centralita en cuestión y el enchufe (todo original de Mercedes por supuesto) sale por 600€. Esto lo se porque los acabo de comprar.
A eso añadele mano de obra (en las operaciones de trabajo del sistema les manda despanelar el interior derecho de la furgo...) y el herraje de la bola que sera un pico también y no debe salir muy lejos del precio que te han dado.

El ingenioso hidalgo ....

Muchas gracias por la información , si es la clase V  , la verdad es que no se si tiene la preinstalacion , como la hemos comprado de kilómetro 0 pues esta según la tenían ,bueno la verdad es que mejor que la hagan la instalación en el concesionario al ser oficial Mercedes-Benz , el poner la bola es por que andamos con bicis para todos lados y ahora las llevo así y van bastante bien también a favor esta la cuestión de visibilidad, y el portón si las llevara hay es bastante peso y es incómodo subirlas o bajarlas ( ademas por lo que leído por aquí un porta bicis de 4 sale por 800€ más o menos ) .
Bueno muchas gracias ...saludos a tod@s  kilómetros y aventuras
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Don Quijote  de la Mancha

viano

Anteayer se fabricó el vehículo Westfalia número 555 555.° y era una Marco Polo.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akanek

Hola buenas
Tengo problemas con la luz de la cama de abajo.
Hasta ahora funcionaban bien pero en vacaciones me han empezado a fallar, un dia se encendian y otro no.
Le ha pasado a alguien? Por que puedes ser si hasta ahora iban bien?

Eskerrik asko

ENANO

Eso no, pero lo que me pasa es que se apaga al rato... solo me lo hace la del lado dech...


Pon tu grano de arena.

PolloGTI

Cita de: ENANO en Agosto 29, 2019, 08:22:50 amEso no, pero lo que me pasa es que se apaga al rato... solo me lo hace la del lado dech...


A mi me pasa excatamente igual, con ambas luces de "gas". Al cabo de un rato conectadas, se apagan. Creo que es por temperatura, no le he dado más importancia, primero enciendo una y luego otra y asi voy alternando. La batería es nueva así que dudo que sea por eso.

Tengo previsto cambiarlas por unas de led, pero aún tengo que ponerme a toquetear.

Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, quería haceros una pregunta:

La centralita camper (la que está debajo del cambio de marchas), cuando está funcionando la calefacción estática se queda con la retroiluminación encendida. Eso es normal? Os pasa a todos? Si apago la estática la retroiluminación de la centralita se apaga.

Entiendo que debe ser un indicador de quela calefacción está conectada, pero me sorprende. Pero bueno, también me sorprende que esté permanentemente encendida, acostumbrado a la de la california que la encendias y apagabas al gusto.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

RRR

Cita de: pitarma en Julio 25, 2019, 11:36:29 amA mi no me funciona ninguna de las 2. 

Alguien sabe cual es el fusible?

Gracias!


Realmente, nadie ha tenido que sustituirla ? de ser así alguien a probado a comprarla de led?

PolloGTI

Cita de: RRR en Septiembre 01, 2019, 22:15:50 pmRealmente, nadie ha tenido que sustituirla ? de ser así alguien a probado a comprarla de led?

Yo lo tengo previsto, pero aún no me he puesto (tengo otras cosas que hacer antes...)

De ser como las que tenia en la california (y creo que son parecidas), llevan una placa electronica para "disparar" el tubo fluorescente que en realidad son las lámparas de bajo consumo.

Habría que desmontar todo y montar un equipo led adecuado al hueco que quede.

En la california me fabriqué yo mismo todo el montaje, pero en esta tengo que mirar bien como se hace, pues tengo la intuición de que es más quejica que la vw.

Cuando haga el mod ya lo compartiré.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

furgomueks

Cita de: ENANO en Agosto 29, 2019, 08:22:50 amEso no, pero lo que me pasa es que se apaga al rato... solo me lo hace la del lado dech...


A mi me pasa lo mismo

pitarma

Septiembre 05, 2019, 12:05:18 pm #12102 Ultima modificación: Septiembre 06, 2019, 10:26:08 am por pitarma


Hola, alguien sabe la referencia de esta pieza que cubre la lateral del sillón?

Gracias!

VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

pitarma



Hola, alguien sabe la referencia de esta pieza que cubre la lateral del sillón?

Gracias!
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

pitarma

VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2