Multivan 2.5 TDi 102cv ´97

Iniciado por Yako, Septiembre 14, 2011, 11:58:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yako

Septiembre 14, 2011, 11:58:40 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 12:05:36 pm por Yako
Hola a todos!
Ya bajamos de Alemania!!!!!! Por fin, como algunos sabréis, hemos resuelto la odisea de la compra en Alemania e importación a España....bufff!
No tuvimos ningun problema resolviendo papeleos en Berlin y todos al llegar a España. El viaje fue de perlas, sin problemas y con consumos que aun me quedo alucinado comparando con la 2.4d que teníamos antes.
Ya haré la cronica del viaje en otro hilo que corresponda.
Las  emisiones y la circulacion en Berlin no se llevan bien y hemos comprado esta para venderla y poder comprar otra aun mas nueva para poder circular por las Alemanias. Se que esto no queda muy bien en el foro pero nuestro capital era de 2000€ extras a  añadir al nuevo vehiculo y tenemos que vender otra vez para poder acceder a algo con pegatina verde.
Con esto no queremos hacer ningun tipo de negocio que beneficie a nuestros bolsillos sinó poder subir un escalon que nos permita comprar algo mas nuevo. Suena a cuento chino pero lo comento porque va  a ser la segunda venta que hagamos este año y , aunque esté permitido, queremos que quede claro.
Dejando las explicaciones a parte quiero comentar la gozada de ir en casi un avion, el poder ir a 120kmh pa arriba y pa abajo...no hay puerto que se le resista. Lo de que volkswagen haya hecho los interiores y no yo  ;D se nota bastante tambien. Neverita que enfria como la de tu casa....que os voy a contar.
Bueno no enrredo mas. Os presento a la Roja.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto