Azkena Rock Festival 2018

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 20, 2017, 12:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Hola a todos. Pues resulta que del año que viene no pasa: no nos perdemos el ARF ni de coña!  .palmas .macarra .yupiii .yupiii .bateria. Pero me surge la duda de si hay mucha furgo y camper que va al festival. Me supongo que si, mogollón. Peeeero, curiosamente, busco en el foro y no hay ni una sola reseña a este festi clásico. No hay ni un solo forero que haya ido?????, me extraña mucho.
Por eso le pido a los veteranos foreros que hayan ido al ARF en otros años, que me digan como está el tema de pernoctar allí. Se juntan todas en alguna zona concreta?, o se busca sitio a lo loco donde te cuadre?, hay alguna zona exclusiva en la que se paga algo más?, te meten en la zona camping, en la cual hay que pagar 10€ más???  ???
Gracias a todos!

Palomares

En el parking de mendizorroza a 5 minutos andando del espacio de los conciertos siempre hay muchas furgos durmiendo durante el festival.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

pepedafonte

ooook  .ereselmejor
Ya me parecía que tenía que haber algo  ;)
Acabo de hablar con ellos por el facebook y me dicen que para furgos, campers y AC no hay que pillar el bono camping, que eso es solo para acampar con tienda etc. Me dice que a nosotros nos meten en un sitio aparte. No se si será el que dices tu

turbopoker

En Vitoria podrás aparcar casi en cualquier sitio sin que te digan nada.. Siempre respetando claro esta..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marijaia

Nosotros tmb vamos este año...ke ganas.
algun sitio bueno sin ruido para dormir?? En el parking bien??
Gracias....alli nos vemos
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Juanjini

Nosotros hemos estado varios años , hay un parquing a dos minutos de la entrada. Siempre nos hemos apalancado hay. Hay un polideportivo y las piscinas.

pepedafonte

Bieeeeeen!, gracias  a todos!, además este año el cartel pinta muuuuuy bien!!!
Allí estaremos!  ;)

pepedafonte

Recupero el tema, que estaba ya perdido. Se acerca la fecha y necesitamos saber donde colocar la furgo para pasar el finde cerquita del festi!

galtzerdi

Lo mejor el parking del estadio de Mendizorroza, yo llevo los 2 últimos años durmiendo ahí.
Este año repito, espero tener suerte y pillar buen sitio ya que este año llevo un cacharro mas grande.

Ya verás como no tienes problema, enseguida podrás ver mas furgos, la pega es que no es un parking exclusivamente para el festi, si no que es un parking publico y al estar el frontón, piscinas etc al lado, puede que según a que horas haya mas problema para encontrar sitio, pero vamos... que si tu furgo es tipo Transporter encontraras sitio seguro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pepedafonte

Si, ya vi en otro hilo. Perfecto, iremos el jueves por la tarde ya para allí a pillar hueco. Si, es una Cali, no habrá problema.  .palmas
Gracias!

pepedafonte

Ya por aquí desde ayer!, noche tranquila, sitio estupendo, mucha furgo y camper!.
Venga señores, que aún hay sitio!  .macarra .macarra

turbopoker

Cómo haga bueno el finde vais a flipar de cómo se pone el parking con la gente que va a las piscinas, así que ya sabéis aparcar bien dentro de las líneas y sin sacar chiringuito...que sino os multarán..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Juanjini

Junio 22, 2018, 12:13:24 pm #12 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 12:15:09 pm por Juanjini
Esta tarde vamos para allí.
Este año con furgo nueva de 6 metros, hasta ahora con la california....
Pepedafonte, como lo ves para aparcar una furgo de 6 metros???

pepedafonte

A nuestro lado se ha puesto una viejita que tendrá ahí los 6m, ocupa parte del aparcamiento de detrás, no creo que tenga problema, el caso es encontrar sitio libre no solo el tuyo sino el de detrás también.
Lo mejor sería que os pusiéseis al loro para pillar sitio según se vaya marchando la peña de los pabellones deportivos que vienen para un rato. Ahora mismo está petado, hay algunos sitios y bastante movimiento

turbopoker

Tener cuidado con aparcar ocupando dos plazas que en en temporada normal no dicen nada pero en temporada de piscinas si multan que además los munipas están tiquismiquis y como encima llame alguien multan si o sí.... si hoy está lleno y no hace bueno...imaginaros el finde que dan calor...
Yo solo lo comento luego cada uno es libre de hacer lo que quiera...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....