Mi version del armario para T4,nevera 12v y lavabo ( nuevas modificaciones)

Iniciado por vidainutil.com, Febrero 10, 2008, 22:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

yo voy a usar ese mismo sistema pero para la bomba del desague de la ducha :) y puede que tmb al diposito de agua limpia, para cuando no haya agua la bomba "no" se encienda :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vidainutil.com

Realmente es sencillamente y requiere seguir unos pasos que Viano ya desgloso perfectamente....la comodidad aumenta considerablemente y odio desmontar/abrir/plegar todo el rato las cosas que en la Multivan es bastante habitual....

Suerte!!Saludos!!

vidainutil.com


firewer

como conectas la manguera de la ducha al grifo? una fotiko please :)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

truper

Muy bueno vida inutil, en breve te enseño el mio que va poco a poco... Muy buen curro el de los controles de nivel, solo una cosa, con ese desague al suelo no has quitado el bidon de agua sucia....

pd: En breve tambien te pagio el cajon jiji espero que no me claves ningun canon ni nada pero es que esta de cojines pensado
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

vidainutil.com

No, no le he quitado el bidón lógicamente...jejejej, le he puesto una bomba para achicar el agua sucia, ya que no suelo echar mucha mierda y no creo que se vaya a la mierda la bomba...

Firewer, mi grifo es artesanal con cobre cromado por lo tanto le hice un apaño con pasta de dos componentes y le añadi un mamelon de 1/2, eso si lo hice un poco curioso para pintarlo despues.

Saludos!

firewer

pos si pones la fotiko pa ver la xapucilla curiosica q comentas :P

yo voi a poner una T en la manguera que biene del diposito, uno va al grifo, y el otro a lo de la duxa, es un mango tope de wapo lo compre el domingo en la feria de los inventos de vilanova que se celebro este fin de semana, es tipo a las de jardin, solo sale agua al pulsar la palanca, es asi cromado muy pequeño muy mono :)

Ya pondre una fotiko pa q lo veas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Soldmar

No me gusta nada....me encanta!!! Estoy por pedirte que me hagas una cosa igual !! Porque yo ni idea de esto! Bufff

igormevlc


Neuronas

Interesante propuesta.... El material del armario cual es??? Plástico del bueno, no??
Mudando de furgo