[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Enhorabuena por ese pedazo transatlántico, deberías haberlo bautizado Queen Elizabeth.

Ahora a ver que labor de calafate hacer para dejarlo habitable.

Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Cita de: pantxu en Octubre 22, 2019, 22:14:14 pmNo te duermas que te vas!!! Jejeje
Enhorabuena Sergio, a disfrutarla.

Gran frase y buenas risas en Deza
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Cita de: pantxu en Octubre 22, 2019, 22:14:14 pmNo te duermas que te vas!!! Jejeje
Enhorabuena Sergio, a disfrutarla.

Esa frase la voy hacer en punto de cruz y la voy a enmarcar en plan "home sweet home" jajajajaja

ELSERGIO

Cita de: nico091 en Octubre 22, 2019, 21:44:24 pmEnhorabuena Sergio... pero, métele cuarto húmedo con plato de ducha, hombre, que ya te vas mereciendo un nivel superior.

La higiene corporal está sobrevalorada...

eneko

Todos sabemos que la clave está en no mancharse


ankbass

para que te saquen en furgosesfera recuerda ocultar el poti, poner unas buenas guirnaldas jipiescas colgando atrás para que al abrir el protón trasero y hacer la foto quede bonito. Eso y cortarte las uñas de los pies

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm.../...
Por ahora solo os puedo decir que es una Boxer L1H2...
.../...

¡¡¡ Yupi... !!! una L1H2 mas para el club  .palmas  .palmas  .palmas

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

XulDe

Cita de: ELSERGIO en Octubre 21, 2019, 14:24:09 pmBueno queridos... algunos ya sabéis que el Santa Inés partió con un nuevo armador, pero evidentemente todo tenía una cara B, y aquí os la presento!!!



Por ahora solo os puedo decir que es una Boxer L1H2, de motor pequeño, el 110cv y que solo tengo la foto de la subasta en París. Viene de camino, así que seguiremos informando.

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

No la habia mas cerca? tienes que traerla de Paris? a ver si viene embarazada...
4 FRIKIPUNTOs

eneko


corsair

Eyyyyy!!!
Que passssa Sergio, ya sabía yo que un pedazo de forero como tú estaría poco tiempo sin montura.....
Ahora solo te queda ponerte a ello y convertir ese furgón en un pedazo de Camper como tú mereces, cosa que seguro que te traerá más de un quebradero de cabeza, pero que entre tu experiencia y la cantidad de ayuda que tendrás estoy seguro que lograrás solventar.

Me quedo por aquí para ver la mutación de furgón a Camper versión El Sergio....

Suerte, ánimo y al toro.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Por cierto, no te me duermas en los laureles que te pilla la Nacional en calzoncillos..... Y una nacional sin elsergio no es nacional....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: ankbass en Octubre 23, 2019, 09:25:01 ampara que te saquen en furgosesfera recuerda ocultar el poti, poner unas buenas guirnaldas jipiescas colgando atrás para que al abrir el protón trasero y hacer la foto quede bonito. Eso y cortarte las uñas de los pies

Ocultar potty... ok
Guirnalda jipiritiflauticas... ok
Cortarse las uñas de los pies... no amigo, por ahí no paso!! Me quedaré sin portada.

Cita de: eneko en Octubre 23, 2019, 08:34:07 amTodos sabemos que la clave está en no mancharse



Ese es el kit de la cuestión, no es mas limpio el que más se limpia, si no el que menos se ensucia!!

Cita de: XulDe en Octubre 23, 2019, 11:34:30 amNo la habia mas cerca? tienes que traerla de Paris? a ver si viene embarazada...

Ahora tengo miedo...

Cita de: corsair en Octubre 23, 2019, 13:56:19 pmPor cierto, no te me duermas en los laureles que te pilla la Nacional en calzoncillos..... Y una nacional sin elsergio no es nacional....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Mayo es mi fecha limite y mas que probable la presentación oficial.

ELSERGIO

Venga y os pongo uno de los bocetos a mano alzada, que a mi el sketchup me toca los huevos, de lo que más o menos quiero hacer, y digo más o menos por que después de dos furgonetas... esta no va a ser menos y se que variará como 17 veces.


Roxendo

Pues nada que llegue pronto y a navegar Pirata
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: ELSERGIO en Octubre 23, 2019, 14:34:05 pmVenga y os pongo uno de los bocetos a mano alzada, que a mi el sketchup me toca los huevos, de lo que más o menos quiero hacer, y digo más o menos por que después de dos furgonetas... esta no va a ser menos y se que variará como 17 veces.


Pues como no nos des el manual de instrucciones para interpretar ese dibujo..... Yo al menos no lo entiendo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk