BRETAÑA (Francia) Mini Guía Fotográfica Turística/Paisajistica...

Iniciado por Iosaneta, Julio 25, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nojad

Por Tutatis!!!! Gracias, gracias por esta guía!
Vamos a ir en julio y estamos empezando a buscar algo de info. No podemos planear mucho, viajamos 2 adultos y tres niños, y por experiencia  ya sabemos que la planificación no nos funciona. Tus fotos nos convencen todavía más del acierto del viaje tenemos un alto porcentaje de pisar sitios espectaculares.
Os puedo preguntar a todos los que habéis estado, merece la pena llevar bicicleta? Las distancias entre zona aparcamiento/camping suelen estar muy lejos de los puntos de interés o pueblos?

Iosaneta

La verdad no sabría decirte, normalmente solo vamos a los camping al anochecer para ducharnos cuando toca y salimos a la mañana y ni idea de distancias respecto a lugares visitables... Aunque es una zona bastante llana y muy disfrutable en bicicleta.

Disfrutarla a tope que seguro volvereis...
Salud.2

Cita de: Nojad en Abril 18, 2018, 22:38:45 pm
Por Tutatis!!!! Gracias, gracias por esta guía!
Vamos a ir en julio y estamos empezando a buscar algo de info. No podemos planear mucho, viajamos 2 adultos y tres niños, y por experiencia  ya sabemos que la planificación no nos funciona. Tus fotos nos convencen todavía más del acierto del viaje tenemos un alto porcentaje de pisar sitios espectaculares.
Os puedo preguntar a todos los que habéis estado, merece la pena llevar bicicleta? Las distancias entre zona aparcamiento/camping suelen estar muy lejos de los puntos de interés o pueblos?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nojad

Gracias, si, nosotros tenemos un ritmo más lento. Que me digas que es bastante llamo ya me es muy útil!
Ya contaré que tal.

Talp

Cita de: Nojad en Abril 18, 2018, 22:38:45 pm
Por Tutatis!!!! Gracias, gracias por esta guía!
Vamos a ir en julio y estamos empezando a buscar algo de info. No podemos planear mucho, viajamos 2 adultos y tres niños, y por experiencia  ya sabemos que la planificación no nos funciona. Tus fotos nos convencen todavía más del acierto del viaje tenemos un alto porcentaje de pisar sitios espectaculares.
Os puedo preguntar a todos los que habéis estado, merece la pena llevar bicicleta? Las distancias entre zona aparcamiento/camping suelen estar muy lejos de los puntos de interés o pueblos?


Para ir en bici con niños tienes el canal Nantes Brest de 360 km puedes hacer algun tramo es plano  hay pueblos tranquilos y muy chulos

Nojad

Cita de: Talp en Abril 20, 2018, 22:23:33 pm

Para ir en bici con niños tienes el canal Nantes Brest de 360 km puedes hacer algun tramo es plano  hay pueblos tranquilos y muy chulos


.palmas eso sería ideal para nosotros, pues si lo miraré. Voy a buscar info de vías verdes en Francia. Pero este año han de ser territorio Bretón. Te compro la propuesta!

Josse

Dentro de tres semanas voy dirección Mont Sant Michel, visitando lugares de Bretaña que mencionas y que aun no conozco..
Gracias por la crónica.

Iosaneta

Cita de: Josse en Junio 05, 2018, 09:47:09 am
Dentro de tres semanas voy dirección Mont Sant Michel, visitando lugares de Bretaña que mencionas y que aun no conozco..
Gracias por la crónica.


A disfrutarlo, con gusto me iría para allá...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

achiuj

Muchas gracias por el reportaje, muy chulas las fotos. En 10 minutos empiezo vacaciones y arrancamos para Bretaña desde Galicia.

Un saludo.


Iosaneta

Cita de: achiuj en Agosto 18, 2018, 07:53:36 am
Muchas gracias por el reportaje, muy chulas las fotos. En 10 minutos empiezo vacaciones y arrancamos para Bretaña desde Galicia.
Un saludo.


Que envidia, que lo gocéis que es un lugar increible...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

joer Iosa, no conocia este hilo tuyo tan guapo. me lo guardo para verlo con mas calma.  ;)

Iosaneta

Cita de: jackblues en Agosto 25, 2018, 02:50:53 am
joer Iosa, no conocia este hilo tuyo tan guapo. me lo guardo para verlo con mas calma.  ;)


Sacale ;) partido y haceros un viaje por allí, no se si lo acabare algún día, mucha pereza de editar tantas fotos que faltan...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Lo haremos!!! Aunque ya estuvimos en alguno de los sitios con la otra furgo, nos quedan muchos por ver todavia 😊

Iosaneta

Cita de: jackblues en Agosto 26, 2018, 10:12:50 am
Lo haremos!!! Aunque ya estuvimos en alguno de los sitios con la otra furgo, nos quedan muchos por ver todavia 😊


Seguro que si, esta ahí al lado, bueno, de ;D vuestro lado hay un cacho mas, jejeje!!!
Nosotros hemos estado en dos ocasiones 32 días cada vez, seguramente tardaremos en volver...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

miguel010

Menuda currada, unas fotos increíbles. Estoy empezando a preparar las canciones y cada vez tengo más dudas de que ver y que no, me van a hacer falta años para ir/ver todo lo que quiero.

Iosaneta

Cita de: miguel010 en Marzo 31, 2019, 11:57:12 am
Menuda currada, unas fotos increíbles. Estoy empezando a preparar las canciones y cada vez tengo más dudas de que ver y que no, me van a hacer falta años para ir/ver todo lo que quiero.


Me alegra te gusten las fotos, no es tanto para ver, en 40 días lo ves perfectamente...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.