Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scrud

Cita de: Argibay en Diciembre 15, 2019, 15:06:00 pmSi,ya estan cambiados,pero los volvere a cambiar,ya que le he anadido un cofre de 30l y unas planchas de desatasco.
Buenas, una preguntita donde los pillas los resortes? porque a mi con el portabicis ya se cae

Argibay

Los pedi en una tienda de recambios.
Por internet encontre una tabla para calcular los newotons de fuerza que le hacian falta segun el peso.
En los resortes te vienen indicados los newotons.
Aqui en el foro se han hecho compras a Resorgas.

Argibay

Bueno,pues como al final te lias y si y si y si,decidimos ponerle una caja Zarges y unas planchas.
Ademas de un foco.



Argibay

Bajos protegidos con duraaluminio de 6mm.
Vista desde atras.


Vista desde delante.

LEjarque


Cita de: Argibay en Enero 12, 2020, 22:29:25 pmBajos protegidos con duraaluminio de 6mm.
Vista desde atras.


Vista desde delante.
Argibay, ¿dóne has comprado las planchas?
Y otra pregunta, ¿para la protección de bajos de la furgo hay que tener en cuenta algún papel o seguir alguna normativa? ¿Pueden ponerte problemas en la ITV?
Furgonetero viajero y constructor.

carlangas

Cita de: LEjarque en Junio 01, 2020, 11:17:40 amArgibay, ¿dóne has comprado las planchas?
Y otra pregunta, ¿para la protección de bajos de la furgo hay que tener en cuenta algún papel o seguir alguna normativa? ¿Pueden ponerte problemas en la ITV?
En teoria, no. Solo en caso de un incremento de tara "importante". Y, con aluminio, no es el caso.
Solo hay que tener en cuenta que no compliques la vida mucho para hacer el mantenimiento.
Voy a exagerar un poquito para que se me entienda... Si montas un protector de bajos soldado, la vas a liar parda para cambiar el aceite...
Carles.

LEjarque

Cita de: carlangas en Junio 01, 2020, 15:23:19 pmEn teoria, no. Solo en caso de un incremento de tara "importante". Y, con aluminio, no es el caso.
Solo hay que tener en cuenta que no compliques la vida mucho para hacer el mantenimiento.
Voy a exagerar un poquito para que se me entienda... Si montas un protector de bajos soldado, la vas a liar parda para cambiar el aceite...
Carles.
Gracias Carlangas! En ese caso hay mucha posibilidad de brico autónomo en este apartado y tranquilo que no tengo intención de coger un soldador de momento.
Furgonetero viajero y constructor.

Argibay

Junio 01, 2020, 16:15:34 pm #2017 Ultima modificación: Junio 01, 2020, 16:20:19 pm por Argibay
Lo de problemas en la itv en mi caso no,ya que esta todo devidamente legalizado y metido en ficha.
Las planchas las cogi aqui:

https://www.autoled4x4.com/es/pareja-de-planchas-de-rescate-10t.html

Las mias son de 1m de largas,pero las hay de mas longitud.
Yo cogi de esa medida porque no me entraba de mas.

Argibay

Junio 01, 2020, 17:02:52 pm #2018 Ultima modificación: Junio 21, 2020, 23:02:53 pm por Argibay
Bueno alguna cosa mas añadida.
Aprobechando ese hueco,parece hecho a medida para el compresor.
Este lo tenia de mi Terrano.




Y lo conectamos con las pinzas que trae a las tomas de + retirando esa pieza roja de plastico y el - el teton ese de cobre que se ve.

Y en este otro hueco la manguera de aire de 5m.

Argibay

Seguimos con mas trastos.
En este caso dos bidones de 20l.





carlangas

Joeer! Vaya currada!

Argibay

Seguimos con mas inventos.
Vamos a aprovechar el hueco de la llanta de la rueda de repuesto:





Realizado en aluminio de 1'5mm.
Llevamos dos cinchas una de 10m y otra de 5m con sus grilletes,el manometro,kit repara pinchazos y pala/hacha pegables.

Iosaneta

¿Y para cuando la ruta de la seda?
Salud.2

Cita de: Argibay en Junio 17, 2020, 10:35:43 amSeguimos con mas inventos.Vamos a aprovechar el hueco de la llanta de la rueda de repuesto.Realizado en aluminio de 1'5mm.
Llevamos dos cinchas una de 10m y otra de 5m con sus grilletes,el manometro,kit repara pinchazos y pala/hacha pegables.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Por ganas ya te digo  yo que no es .lengua2

Iosaneta

Cita de: Argibay en Junio 21, 2020, 23:01:21 pmPor ganas ya te digo  yo que no es .lengua2

Jajaja, ni que lo jures, tiene ser una gran experiencia!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.