AYUDA! Los Angeles, California

Iniciado por Pabuel, Enero 24, 2020, 11:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabuel

Hola compañeros!!
Estoy organizando un viaje para recorrer california, viajo a los angeles y me gustaria alquilar una autocaravana o furgo gran volumen, sabeis algun sitio, web o contacto donde alquilar y que no tenga que vender mi riñon a cambio?? .confuso2

javi42

Buenas.Depende de cuantas personas viajeis.Yo,el verano pasado hice un viaje con mi hijo y para mi es la forma ideal,alquilamos con Alamo una Chrysler Pacifica,dormimos en urbanizaciones muy tranquilas y bien situadas en Santa Monica,Venice o en la zona del puerto en San Francisco.La cronica resumida esta en la taberna....escaladores del foro.
Alquilar una autoca o furgo equipada......ni me lo planteo,el presupuesto se multiplica por 3 o 4 y no tienes tanta libertad,pues pegas el cante mucho mas,aunque en California son easygoing y tienes mas libertad que en otros estados.
Para gustos los colores,pero yo prefiero gastarme los $$ en otras cosas.
La experiencia.....unica.Los Yanquis son mucho mejor gente que lo que su politica internacional enseña.
Animo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

CAMPERVOY

Todo depende,
        de en qué época del año vayas. Fuera de las típicas fechas de temporada alta, hay precios muy buenos. Ahora, para alquilar vehículos tipo california o ducato, vamos, de menos de 7 mt, la verdad es que hay poca cosa y sale bastante más caro.
          Aparte, generalmente serán motores gasolina de gran cilindrada y un consumo disparatado, el gasto en combustible es muy importante a nada que recorras kilómetros. Y claro, quieto mucho tiempo no vas a estar.
       Pero no dejes de comentarnos lo que haces y cómo te sale, que a mucha gente nos interesa.
Un saludo,
Anton

asdeguia

Cita de: javi42 en Enero 24, 2020, 11:52:29 amBuenas.Depende de cuantas personas viajeis.Yo,el verano pasado hice un viaje con mi hijo y para mi es la forma ideal,alquilamos con Alamo una Chrysler Pacifica,dormimos en urbanizaciones muy tranquilas y bien situadas en Santa Monica,Venice o en la zona del puerto en San Francisco.La cronica resumida esta en la taberna....escaladores del foro.
Alquilar una autoca o furgo equipada......ni me lo planteo,el presupuesto se multiplica por 3 o 4 y no tienes tanta libertad,pues pegas el cante mucho mas,aunque en California son easygoing y tienes mas libertad que en otros estados.
Para gustos los colores,pero yo prefiero gastarme los $$ en otras cosas.
La experiencia.....unica.Los Yanquis son mucho mejor gente que lo que su politica internacional enseña.
Animo.

Cierto, como la vida misma