[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Saturraran

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vangu

Buensa

Os comento que las AC tienen prohibido el aparcamiento, ya que unos colegas estubieran a mediados de julio, poque habia una travesia de nado en Ondarru, y cual fue su sorpresa cuando llegaron a la AC tenien la papeleta puesta, le pillaron a un munillo por banda para que le esplicaran el porque, el tema es que tienen una señal de prohibido AC a la entrada y que no se puede y punto, el tema es que le quitaron la multa porque la señal estaba pintada. Es decir ya sabemos que hacer, llevar n espray y pintar todo lo que alla por alli de prohibiciones.

Eso de que no pasan los munillos no es asi, yo las veces que he estado, y te puedo decir que unas cuantas este verano esque estan al pille.

Un saludo

roninw25

Una pregunta hoy he pasado currando y antes de llegar a la playa a la izquierda hay un camping no? pero me a parecido que estaba cerrado(fuera de temporada??) o por lo menos no habia nadie controlando la entrada ni salida?¿?

vangu

si hay un camping y suele estar abierto, lo que pasa que no suelen controlar mucho el tema.Pero abierto esta abierto.

saludos

Davis

la verdad es q nosotros hemos pasado alguna noche y no ha habido ningun problema con las autocarabanas.
es un sitio 100% recomendable

Glori

Yo estuve este verano con furgo y ningún problema.
A la próxima, habrá que llevar spray,  o pegatina de camping is not a crime.
Un lujo las calas de oriente!!

corsair

Añado datos fresquitos de ayer. Nosotros hemos ido a pasar el día, sin quedarnos a dormir. Plena Semana Santa, y había furgos, ACs, aparcadas y algunas se quedaban a dormir.
No vimos a los municipales, ni pagamos OTA.
La señal sigue pintada, y la barrera de galibo está arrancada  .malabares

El paseo hasta Ondarroa está cerrado por obras.

Maiatza

Como lo vesi para dormir allí este sabado y dejarla aparcada todo el domingo?

Alguien puede actualizar si el paseo hasta ondarroa está abierto?

LA ota en domingo hay que pagar 7 euros tb?

Azpitrafik

ten encuenta que este domingo es el Ibilaldia en Ondarroa. Por lo que he visto, el recorrido no pasa por el parkin de Saturraran, por lo que no creo que  tengas ningun problema.

elorrieta

Aupa a todos este fin de semana lo hemos pasado en el parkin, sin ningun problema las barreras están, pero abiertas, la señal sigue pintada y el PASEO hasta Ondárroa está ya abierto, no hay Ota, aunque nos comentaron que a partir del 15 se pondría, esto nos lo comento  la gente , pero no si será asi, saludos y kms.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

ofm

Hola!

Se sabe si hay ya OTA¿? Sin cambios por lo demás?

Azpitrafik

Desde el 1 de julio está en marcha la O.T.A. , " 1 eurito " la hora. Tambien han vuelto a poner la barra limitadora de altura (galibo) a la entrada del parking.

blasnoa

El sitio estupendo pena de que se pague

chankleta69


ooznak

http://www.sorbeltz.com/2012/07/04/estacionamiento-en-mutriku-gipuzkoa/

ESTACIONAMIENTO EN MUTRIKU (GIPUZKOA)

El pasado día 31 de mayo de 2012 se aprobó una nueva OM en la localidad de Mutriku que amplía la prohibición de aparcar autocaravanas en el aparcamiento de la playa de Saturraran también a la zona de Burumendi. Días después nos pusimos en contacto con el ayuntamiento para informarnos del asunto e intentar buscar una solución o en su defecto, presentar alegaciones a la ordenanza.

El día 11 de junio nos reunimos con representantes del ayuntamiento y después de explicarles nuestras razones para presentar alegaciones a la nueva ordenanza, nos aseguraron que no se va a multar por estacionar autocaravanas fuera del horario de OTA en la zona de Burumendi y además, en el aparcamiento de la playa de Saturraran se van a habilitar algunas plazas para estacionar autocaravanas. Ante la buena disposición del ayuntamiento y como muestra de buena voluntad, decidimos no presentar alegaciones y quedamos en retomar las conversaciones después del verano de cara a la posibilidad de crear una ordenanza municipal que regule el estacionamiento de autocaravanas de una manera más adecuada. Cabe recordar que en el resto del municipio no existe ninguna restricción para estacionar y pernoctar dentro de una autocaravana.

Es importante reseñar que el club Sorbeltz está totamente en contra de la utilización abusiva del suelo público (toldos, mesas, etc.) principalmente en las zonas de mayor presión turística, así como de prácticas incívicas como vaciar aguas de forma salvaje fuera de los lugares adecuados, etc. Creemos que la mejor manera de argumentar nuestro derecho a estacionar y pernoctar en la vía pública es que los usuarios respetemos tanto las normas de circulación y estacionamiento, como las normas cívicas no escritas.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

aprueban prohibir y luego insinuan que lo mismo hacen un area?? vivan nuestros dirigentes!! que viva el perder el tiempo y los recursos mientras cobremos igual al final de mes!