[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho:::

ok! creo que disfrutaré de la playa de Zarautz, al atardecer paseito por Getaria, y seguiremos para dormir en zumaia, al dia siguiente quiero hacer la ruta del Flynch esa.

no se si conocéis el Furgoviaje(tengo un enlace en mi firma) que es la ruta más o menos que preetendo hacer. Os animo a que participéis.

Un saludo

tra´fi:k

  Para el flych informate primero de las mareas. Es muchísimo más gratificante, por no decir que imprescindible, con marea baja.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nineu

Bueno pues hemospasado esta noche en getaria, en el sitio destinado a AC... No hay que pagar nada
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


beep-beep

0.018 cnts de euro por minuto que hay que pagar cualquier vehiculo que entre en Getaria y no esté censado alli. En la entrada por el lado de Zarauz hay un galibo de 1.90, y no jugueis con los margenes que no los hay.Entrar por el lado de Zumaia. Cuidado con los techos elevados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nineu

ein??? Nosotros fuímos a Getaria desde Zarautz, y tenemos la california Comfortline.. y no pagamos NI  un duro
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


RIPI

pues no se como lo hariais hace 3 semanas estuve yo y alli esta toda la noche el tio del ticket cobrando al salir
tienes el area de acs gratis en la entrada desde zumaia, si es que hay sitio suele estar llena

beep-beep

Os digo como estaban las cosas este Domingo. En Julio, todavia no cobraban.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nineu

estuve donde las autocaravanas, y nos dijo la chica del aparcamiento que nos quedaramos ahí para no pagar nada
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


beep-beep

Cita de: nineu en Agosto 11, 2011, 19:35:21 pm
estuve donde las autocaravanas, y nos dijo la chica del aparcamiento que nos quedaramos ahí para no pagar nada


Obeto nineu. Ikusi nian aparkalekuan. (mejor nineu, te vi en el area de aparcamiento)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

__fito__

anoche dormimos en la pequeña zona de ACs y es gratis, nos hemos ido pasado el mediodía y ningún problema, lo único es que el parking es un poco "zulo" con el muro rodeando. El pueblo es muy chulo para callejear.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nacho:::

Nosotros estuvimos un dia en la primera semana de agosto, por el lado Zarautz vimos el gálibo y como llevávamos las bicis no colábamos, seguimos y entramos por el lado de Zumaia, aparcamos en el parking reservado para autocaravanas, es gratis.

No hicimos noche, visitamos el pueblecito y disfrutamos la playita junto al parking.

beep-beep

Cita de: nineu en Agosto 12, 2011, 19:33:12 pm
me viste??? pues yo a ti no...  :roll: :roll: :roll: :roll:


Creo que erais la unica ww en todo el area
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

amaioia

Es cierto que cada día nos lo ponen más difícil...ese parking es enano, con lo bien que estábamos antes campando a nuestras anchas...en todo caso , espero que sea algo de verano sólo. Nosotros hemos estado en zarautz, aparkando en el quinto pino, a la noche te movías a donde argiñano que ya hay sitio, pero a la mañana, aun pagando la ota, no puedes estar más de 4 horas...esto del turismo de calidad, dapolsaco...sólo nos quieren en los campings >:(
Amaia ;)

nineu

Cita de: beep-beep en Agosto 16, 2011, 11:26:15 am
Creo que erais la unica ww en todo el area


mmmm creo que habia otra más.. :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."