"DECEPCION" viendo furgos

Iniciado por CHAKAL_77, Abril 27, 2012, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangae

Cuando tu presupuesto esta por debajo de los 10 mil, y estas en paro, la opcion nueva es totalmente inviable

CHAKAL_77

Todos tenemos un tope, el cual condiciona logicamente la compra, pero por diosss, que cuando uno habla de 10.000€ - 12.000€ - 15.000€ te esperas algo "decente" y de verdad que lo que vi yo si fuese un furgon normal o turismo normal, no vale ni 5.000€ (y ya se que las camper son diferentes) pero de verdad que fiabilidad un CERO grandísimo.


Kangae

en la compra de cosas de segunda mano yo te aconsejaría paciencia infinita, sabes cuantas furgos llevo yo vistas? entre 15 o 20 me e recorrido madrid entero, desde mostoles asta boadilla del monte....

Chaman

Mayo 03, 2012, 17:10:24 pm #18 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 18:48:08 pm por chejot3
Hombre Chakal, yo opino que dependiendo del presupuesto de cada uno puedes optar a furgos en mejor o peor estado.

Entiendo que los que compramos queremos todo por poco precio (Yo me acabo de comprar una T5 para camperizar), pero no podemos pedir que por 8000€ nos den una California con todo en perfecto estado de revista..

Editado: a partir de aquí sobra
Fdo: chejot3
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

CHAKAL_77

Viendo el mercado entiendo que por 8.000€ no consiga una t5, pero una T4 yo creo que si se podría (ojo que puedo llegar hasta 15.000, el estado pues al final es lo que haya, pero creo que lo que me he encontrado no vale eso ni de coña (no busco una T5) con mi presupuesto busco t3 o t4 pero que realmente esté bien, o sea real lo que te comentan....al final no sabes que motor puede ser mas fiable.

Seguiré mirando....y espero ver la de algún forero.

Saludos!! y gracias por vuestras opiniones.

Melonido

Pues hombre......  con 15000 euros de presupuesto, tienes un abanico de T4 amplisimossssssss, y de T3 ya no digamos  :S

Tienes alguna restriccion a la hora de salir de tu zona para buscar?    porque si no...  paciencia, lo dificil que es el dinero, lo tienes....  tambien es verdad que tendemos a querer un poco mas de lo que podemos SIEMPRE.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

CHAKAL_77

Estoy pendiente de una venta, pero si (yo buscaba una furgo que de fiabilidad, es decir, que pueda irme a 300 kms de mi casa o a 3.000.....no que esté pendiente que si el embrague que si ruido en el motor, que si gasta aceite como una freidora.......algo que esté bien. Y sobre todo que la gente sea legal y diga lo que realmente tiene la furgo. Prefiero sinceridad.

Y si es necesario desplazarme lo haré encantado, si la furgo lo merece.


T4Power


A ver. depende de que quieras. Si quieres una trasnporter y prepararla desde cero, te dire q por 8000, SI encuentras T5. De hecho un amigo pillo una hace un mes por 7300. 120.000km,  2006, 8 plazas acristalada, 1.9 tdi 105 cv.

ahora si quieres cali, o con el trabajo ya hecho, pues tendras que pagarlo. yo vendi una T4 del 98 68cv sin aire, con 300.000km por 3500, q vendi? pues un motor antiguo pero cuidado, un chasis entero, y lo mas importante, un interior con todo detalle y perfecto. logicamente eso hay que pagarlo.

de mecanica? pues si es de las 'nuevas' lo tienes mas facil, cuando vayas a verla te llevas un portatil y cable vagcom, le haces un scan y ya estas viendo como esta la furgo!, portatil todos tenemos y cable unos 7 euros...

si es antigua, pues es mas loteria.

mi consejo, si la vas a usar a diario como unico vehiculo, pillala nueva o lo mas nueva que puedas, a la larga lo agradecera tu bolsillo. si la vas a usar como yo y la mayoria, fines, viajes y demas, me da igual q tenga 8km q 80, aguantara sin problemas, es mas lo mas seguro es que jodas la furgo antes que el motor.

suerte!!!
Dale gas!

pablo

Cita de: Chaman en Mayo 03, 2012, 17:10:24 pm
Hombre Chakal, yo opino que dependiendo del presupuesto de cada uno puedes optar a furgos en mejor o peor estado.

Entiendo que los que compramos queremos todo por poco precio (Yo me acabo de comprar una T5 para camperizar), pero no podemos pedir que por 8000€ nos den una California con todo en perfecto estado de revista..

Editado: a partir de aquí sobra
Fdo: chejot3
Pues yo sere el que peor la vendio de la historia, pero por 8500 solte una cali del 95 nacional 2 dueños 300.000 km reales demostrables (facturas desde el primer dueño) con todo funcionando perfectamente y conservada por un maniatico compulsivo... Pues me costo venderla la de dios¡¡¡
Por cierto si tienes poco presupuesto NO te compres una t3.... son muy bonitas pero son mas un vehiculo de coleccion que algo para usar a diario

Melonido

hombre pablo, si un moderador acaba de editarle el post, no se para que lo vuelves a "quotearlo" entero
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Kangae

chakal y tiene que ser una t4? porque no vivaro/trafic/primastar? en este foro casi hay mas gente con esta furgo que con t4, a mi me parecen las mejores furgonetas de tamaño medio, y se de alguno que vende alguna a buen precio en madrid

carlosdelrio

Hombre yo por una parte enteindo lo del precio, todo el mundo quiere vender y sacar pasta. Os comento el caso de un amigo que es de confianza y que hace un año quería vender su vw transporter del 2002 porque no la utilizaba y prefería comprarse una moto y puso anuncios con un precio muy rebajado 6000€ (quería venderla rápido) y no la dió vendido y os aseguro que estaba muy bien y encima le mandaban correos diciendo que por ese precio la cosa olía mal, etc. Que hizo al final? dejo pasar unos meses y la puso a la venta por 9000€ y en dos días se la sacó de encima.

tiopep

bueno os cuento mi historia viendo furgos, yo tenia una Multivan 150cv. sin techo, me la vendi pague unas cosas de los bancos i lo que me quedo pues fui haver unas furgos, la primera en Valencia, yo soy de Barcelona, vaje con tren con un compañero que es mecanico i la pasta en la mochila yegamos a la estacion i estava el forero con la furgo, porque es del foro, me la enseño por dentro, estava perfecta por los años que tenia, por fuera tenia oxido por los bajos de las puertas, el capo delantero, la puerta corredera i la puerta trasera, de pintura estava correcta pero con unos golpecitos, los bajos delanteros estavan que davan miedo, me quede con un trozo de furgo en las manos, i el trasero estava pintado en negro pero supongo que igual pero menos, los neumaticos se tenian que cambiar los 4 mas el de recambio, en total 5, las llantas eran de hierro i tambien estavan picadas, los discos delanteros se tenian que cambiar porque ya tenian bastante rebava, el motor se tenia que hacer los cambios de aceite i filtros, namas hos tengo que decir que el filtro de gasoil estava oxidado, tela, le pregunto cuando cambiaron la correa de distribucion i me dice que el no la hecho nada de nada, osea que por los kilometros que tiene ya le tocava hacer correa i el dice que el motor lo cambiaron hace 90mil kilometros i que el namas cambio una pinza en Alemania i que no le ha echo nada mas, bueno pues la cojemos por Valencia i la enciendo pongo primera i el embrague hace como un resalte, dice que es normal, bueno, cuando cojo el segundo semaforo ya cojo i hago un juego con el pedal de embrague ya no me lo hace, i me dice que si la quiero probar por autopista que coje los 120km por hora sin problemas i le digoo que no, ves a saver tu si no se ronpe la furgo i despues las culpas mias, hacemos una vuelta i despues la coje mi amigo mecanico i tambien le saca unos problemas mas con la rotula i los cojinetes, del delante, le pregunto si tiene mas llaves i me dice que tiene namas una llave para la furgo, vueno le digo si el precio es negociable i me dice que no, que el precio es el que es i que no rebaja nada de nada, pues coji el tren la pasta i el amigo i otra vez para Barcelona, i lo jodido tel tema que seguro que caera un pobre hombre i se llevara no una furgo en buen estado sino una ruina porque es una ruina para dejarla en condicion, i la segunda hace que esta parada como 6 o 7 meses en el mismo sitio i le ddigo que si la vende tal i pascual i me dice que si, pero se tiene que arreglar el cambio porque no le entran la 4 i 5 i me dice que ya me llamara, al cabo de una semana me llama i me dice que la vende por 15mil i le digo que namas tengo 8mil i que por este precio no me la vende que ha estado hablando con su mecanico i que esta furgo esta valorada por 15mil i no la vende por menos, jodete una furgo del 93 con techo con calefa i aire i el cambio jodido por 15mil, al final he decidido pillarme un golfito del 93 GTI por 675€ meterle la bola i pillarme un comanche i al cabo de unos años ya veremos que hago si pillarme una furgo nueva o una Autocaravana, pero tal como esta la cosa de las furgos  la gente piensa que tiene un tesoro, i si que hay gente que tiene furgos muy bien conservadas i el precio es el correcto pero de estas se venden un momento, pero la gente que tiene RUINAS se piensan que si la valio 10mil me la vendo por 12mil i ya hago el negocio.Un exfurgonetero con experiencia i lo siento por el tocho de letras

CHAKAL_77

TIOPEP, esa es la sensación que me ha dado, yo busco una furgo que tenga techo que se pueda subir y bajar ya que la quiero meter en garaje, viendo el panorama, me da igual la marca, ya que antes pensaba en t4 porque había oído que el motor diesel era indestructible (el que no lleva turbo) y viendo vuestros mensajes no lo veo claro.

pablo

Cita de: Melonido en Mayo 04, 2012, 23:04:37 pm
hombre pablo, si un moderador acaba de editarle el post, no se para que lo vuelves a "quotearlo" entero


Pues porque me confundi....