Dudas sobre volkswagen california exclusive T4 2.4

Iniciado por CVB, Junio 29, 2011, 23:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CVB

Hola a todos! Soy doblemente nueva en esto: nueva en el tema de las furgos y nueva en el tema de los foros... Aunque parezca mentira nunca había participado en uno.
Estoy a punto de dar el paso para comprar una vw california exclusive T4 2.4. El precio después de negociar es de 13.500. A mí la furgo me gusta, tiene techo rígido, baño independiente, está bien conservada... pero no sé si el precio es ajustado para el tipo de motor y si este motor resulta muy problemático. Tiene 210.000 km, que ya son... y es del 97. Qué pensáis? Si la llevo a un taller antes de comprarla, en qué debo fijarme?

Muchas gracias por adelantado.

GMarconi

Hola CVB:
Bienvenida al foro. En principio la furgo "parece bien" con respecto al precio, pero puede que tenga "sorpresa", eso te lo puede decir un mecánico de confianza. Mucha suerte, Gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

gigi

es un buen precio pero lo mismo que te dice Gmarconi :
llevala a un taller y que le hechen un ojo

yo estoy enamorado de las exclusives  .baba

Iep!

A mi el precio para ser una exclusive me parece bueno, estas furgos van bien, son lentas en las cuestas, pero llaneando va muy bien. Yo tengo una california de techo rígido con ese motor y estoy contento.

Lo que te dice el resto, al mecánico y esperar k este bien.
Suerte!

CVB

Cita de: GMarconi en Junio 30, 2011, 18:23:47 pm
Hola CVB:
Bienvenida al foro. En principio la furgo "parece bien" con respecto al precio, pero puede que tenga "sorpresa", eso te lo puede decir un mecánico de confianza. Mucha suerte, Gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.



Gracias por vuestras respuestas!

Es que esto tiene su riesgo... eh?

buzzchon

2.4  y del 97 no me cuadra.Desde el 96 creo que ya eran con el motor 2.5 tdi, comprueba la fecha de la primera matriculación en la ficha tecnica si puedes.

gigi

Cita de: buzzchon en Julio 01, 2011, 00:49:44 am
2.4  y del 97 no me cuadra.Desde el 96 creo que ya eran con el motor 2.5 tdi, comprueba la fecha de la primera matriculación en la ficha tecnica si puedes.


lo que pasaba con las 2.4 creo recordar haberlo leido en el foro es que los que tenian un t4 2'4 la llevaban a westfalia y la equipaban, vamos que era posterior el ser una exclusive

a ver si alguien nos lo confirma