[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

able

Buenas, bucenado un poco por el foro me he econtrado con esta foto d l furgo de Keyvan:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece q lleva un adaptador para poner la ducha Westfalia tb en el grifo, ¿alguien sabe dnd conseguirlo y como hacerlo?

Gracias.

Salu2.

CARPEDIEM

Hola able.
Por lo que se ve en la foto ese no es el grifo original. Es el monomando mezclador, si te fijas en el mueble desde donde se accede a las llaves lleva un boiler.

able

Si eso lo veo, pero de todas maneras se podría poner algo asi al grifo original??
Estoy pensando en hacerme una ducha interior para los días no vaya al camping, pero si no puedo enchufar la manguera d la ducha de poco me va a servir...

Salu2.

CARPEDIEM

Creo haber visto el accesorio en el catalogo de ¿reimo? lo revisare y te digo

simonpedro

algo habrá able, si no encuentras na, avisame y te hago uno "manual" (soldando a un aireador una rosca hembra macho) pa poder meterle el adaptador
-futbol +carreras

able

Cita de: simonpedro en Octubre 26, 2009, 04:58:42 am
algo habrá able, si no encuentras na, avisame y te hago uno "manual" (soldando a un aireador una rosca hembra macho) pa poder meterle el adaptador


Gracias, es q despues de pagar la ducha westfalia quiero poder aprovecharla tb para ducharme dentro.

Salu2.

simonpedro

no hay d q able, x cierto chicos, os ha pasao alguna vez, q cuando llevas bastante rato con la luz puesta (la fluorescente) se apaga? al rato se vuelve a encender, será una proteccion termica o algo, os pasa a ustedes tambien??  ???
-futbol +carreras

ñgnx

Me pasaba lo mismo (la furgo es del 2007). Reclamé en garantía, los cambiaron y van bien.

simonpedro

vaya putada, y se me pasó la garantia hace 4 meses....
-futbol +carreras

josejuan

CitarMe pasaba lo mismo (la furgo es del 2007). Reclamé en garantía, los cambiaron y van bien.


la mía también es del 2007, también reclamé en garantía, me lo cambiaron y fue bien... hasta que se acabó la garantía (un par de meses después) y dejó de ir bien....vamos que yo la dejo a su aire y cuando se apaga una enciendo la otra.

un saludo, josejuan

sherpa

Cita de: able en Octubre 26, 2009, 05:20:30 am
Gracias, es q despues de pagar la ducha westfalia quiero poder aprovecharla tb para ducharme dentro.

Salu2.


A Esto me apunto yo tambien... menuda cosa buena seria

Que me quiten lo viajado!!!!

simonpedro

Octubre 26, 2009, 07:05:27 am #2951 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 07:07:18 am por simonpedro
paisa barato! a quinientapeseta el moritojuan haserte invento y llevarte a casa   .sombrero

algo tiene que haber, y si no hay na, lo q le dije a able, para todos igual
-futbol +carreras

able

Cita de: josejuan en Octubre 26, 2009, 06:56:22 am
la mía también es del 2007, también reclamé en garantía, me lo cambiaron y fue bien... hasta que se acabó la garantía (un par de meses después) y dejó de ir bien....vamos que yo la dejo a su aire y cuando se apaga una enciendo la otra.

un saludo, josejuan


Pues vaya, a mi me las han reparado hace unas semanas pq se me agotaba la garantia, las probe unos ratos y tan contento pq ya no se apagaban....

Salu2.

mimax

Después del cambio, parece que los mios ya no se acaban

Pronto se me acaba la garantía

espero que no vuelvan a.....

protestaré!!!!

A mi todavía no me han llamado para cambiarme la pieza de la rueda de repuesto. Son unos impresentables.

30.000 kms y la furgo todavia no me ha pedido hacerle revisión. Voy a tenerla que llevar antes de que se me acabe la garantía.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

luisacas

Cita de: simonpedro en Octubre 26, 2009, 06:14:54 am
no hay d q able, x cierto chicos, os ha pasao alguna vez, q cuando llevas bastante rato con la luz puesta (la fluorescente) se apaga? al rato se vuelve a encender, será una proteccion termica o algo, os pasa a ustedes tambien??  ???


Hola SIMONPEDRO, a mi me pasaba lo mismo, me las cambiaron en garantia y seguia pasando asi que decidi hacer esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=159024.msg1135007#msg1135007

essuper sencillo de hacer, consume menos bateria y no se apaga...