[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Abril 03, 2009, 21:36:09 pm #1875 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 21:38:41 pm por dvd8d8
Bueno, pues hoy ya si... estoy tremendamente orgulloso... ya no tengo que envidiar nada a las T5... ya tengo mis sillas y mi mesa integradas en mi marcopolo!!!!

yupiiiiiii  .yupiii

una, fotillo... mala... pero se ven los dos sillones del decathlon, y las patas de la mesa, detras del mueble giratorio...

*imagen borrada por el servidor remoto

y la mesa con sus patitas...

*imagen borrada por el servidor remoto

buen fin de semana a todos!!!  .adios


simonpedro

Cita de: dvd8d8 en Abril 03, 2009, 21:36:09 pm
Bueno, pues hoy ya si... estoy tremendamente orgulloso... ya no tengo que envidiar nada a las T5... ya tengo mis sillas y mi mesa integradas en mi marcopolo!!!!

yupiiiiiii  .yupiii

una, fotillo... mala... pero se ven los dos sillones del decathlon, y las patas de la mesa, detras del mueble giratorio...

*imagen borrada por el servidor remoto

y la mesa con sus patitas...

*imagen borrada por el servidor remoto

buen fin de semana a todos!!!  .adios


oye, que modelo de sillas son? es q yo voy a ir este finde al decathlon pa pillar lo mismo q tu!! y si entran....  ;D
-futbol +carreras

marcomia

UNa cosa, el rellenar tanto ese hueco, no afecta al funcionamiento de la calefacción. Creia que el recorrido de la toma de aire era por ahí, o es que tiene un tubo que pasa por otro lado??

luisacas

CitarBueno, pues hoy ya si... estoy tremendamente orgulloso... ya no tengo que envidiar nada a las T5... ya tengo mis sillas y mi mesa integradas en mi marcopolo!!!!

yupiiiiiii 

una, fotillo... mala... pero se ven los dos sillones del decathlon, y las patas de la mesa, detras del mueble giratorio...


dvd podrias poner un pequeño tutorial de como lo has echo, me interesa muchisimo porque tengo las mismas sillas y me parece un hueco cojon... para meterlas. Ya contaras.

dvd8d8

Hay que cortar... eh....

simonpedro: las mismas que las mias, las hacen sin brazos, por lo que ocupan menos, y gente me ha dicho que son mas comodas que las mias... pero yo las preferia con brazos...
son estas
*imagen borrada por el servidor remoto

Marcomania: mi viano no la cogí con el extra de calefaccion trasera (supongo que te refieres a la del coche, no a la estacionaria) por lo que en esta zona no tengo nada...

Luisacas: pondré unas fotos la semana que viene, me queda acabar un detallito y os haré una explicación de como lo he hecho.

Que conste que a mí me motivó a hacerlo filiprim, que coincidimos hace un par de semanas y llevaba las mismas sillas que las mias y colocadas así... por lo que no he inventado, he copiado... lo reconozco, he copiado.... ahora me voy a castigar a mi mismo escribiedo no copiaré 100 veces:
nnnoo coppiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, SISISI!!!

viano

Cita de: dvd8d8
y la mesa con sus patitas...

*imagen borrada por el servidor remoto


Joer, qué bien te ha quedao, colega.

¿Hiciste el mismo sistema de las tuercas de este brico,

*imagen borrada por el servidor remoto


u otro anclaje?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

filiprim

aquí no se trata de copiar si no de poder sacarle todo el jugo posible.
con estas ideas que entre nosotros no copiamos lo vamos mejorando, como hiciste con el tema de la piñata.

que por cierto
dvd8d8, cuelga algunas fotos de los enchufes que colocaste para el portabicis en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=156695.0
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

luisacas

Abril 04, 2009, 08:02:19 am #1882 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 17:39:46 pm por luisacas
Cita de: dvd8d8 en Abril 04, 2009, 03:30:54 am
Hay que cortar... eh....

simonpedro: las mismas que las mias, las hacen sin brazos, por lo que ocupan menos, y gente me ha dicho que son mas comodas que las mias... pero yo las preferia con brazos...
son estas
*imagen borrada por el servidor remoto
Ok dvd espero ansioso esas fotos y esa explicación por q la verdad te ha quedado de lujo... Ya comtaras ya

Marcomania: mi viano no la cogí con el extra de calefaccion trasera (supongo que te refieres a la del coche, no a la estacionaria) por lo que en esta zona no tengo nada...

Luisacas: pondré unas fotos la semana que viene, me queda acabar un detallito y os haré una explicación de como lo he hecho.

Que conste que a mí me motivó a hacerlo filiprim, que coincidimos hace un par de semanas y llevaba las mismas sillas que las mias y colocadas así... por lo que no he inventado, he copiado... lo reconozco, he copiado.... ahora me voy a castigar a mi mismo escribiedo no copiaré 100 veces:
nnnoo coppiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, si copiaré, SISISI!!!


Espero ansioso esas fotillos que te ha quedado de lujo

lagartojuancho

Hoy mismo me pongo a buscar ese hueco!!

Me parece una idea magnífica!!

Enhorabuena..

Porfa, pon el diseño del brico cuando puedas, ¿vale?..  es que el del Maestro Viano, se me escapa a mi pericia .meparto .meparto

Abrazos

CARPEDIEM

Wenass
¿Alguno sabeis el grosor del techo elevable de la marcopolo? voy a instalarle la placa solar y antes de hacer el agujero (tendre que emborracharme para cojer el taladro .bebemucho), quisiera sabe si el tubo protector para el agujero que tengo (no se como coño se llama), es lo suficientemente largo.

Gracias

ENANO

no creo k tenga mas de 10milimetros, pudes medir en el canto donde esta la goma, yo creo k andara entre 10 y 15 milimetros.





Pon tu grano de arena.

GOFIO

CARPEDIEM no quisiera engañarte, pero yo diría que en donde esta el rebaje para la ventana solar, que es donde yo se la coloque, tiene como 3cm. de grueso. Si observas en la foto, los cuatro tornillos que le puse en las esquinas eran de 1cm. y sin problema. El cable de la placa, perfore el techo y lo pase por debajo de la placa hasta el interior y por eso creo recordar que tiene ese grosor.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

CARPEDIEM

Muchas gracias Gofio, esta semana me pongo con ello.

Peyo

Si necesitas ayuda Carpediem ya sabes donde estoy. :). Si prefieres te perforo yo el techo  .meparto.

Quiero comprar una marco polo y estoy probando varias furgos, me encuentro con que el pedal del embrague es algo mas duro incluso que en la California que tuve.

¿sabeis si es regulable en dureza? Alguien me ha dicho que si pero no termino de creermelo.

Veo que tiene un muelle en el propio pedal y me surge la duda de si esta dureza viene de este muelle o es propia del muelle-diafragma interno del embrague.

simonpedro

wenas chicos, el brico de la silla muy bien, pero yo todabia no estoy por la labor de liarle a hacerle bricos a mi furgo (coño, lleva menos de una semana conmigo!!) ahora viene otra pregunta, mi furgo está todabia en  garantia, y he leio por ahí que el mal de altura lo arreglan en garantia, es eso cierto? se lo comenté al anterior dueño, y me dijo que a su furgo no le habia afectao para nada, que habia dormido a 2600 metros y que le fue bien, pero claro, si entrase en garantia, preferiria asegurarme.... ya que 300 leuros que se ahorra uno (pa poner otras cosas me vendrian mejor) ;D 
-futbol +carreras