PROYECTO NUEVO - CITROEN JUMPER

Iniciado por ARB, Julio 31, 2020, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARB

Julio 31, 2020, 10:59:53 am Ultima modificación: Julio 31, 2020, 11:03:20 am por ARB Razón: añadir fotos
Muy buenas tod@s!

Antes de nada querría daros la enhorabuena a tod@s por esta comunidad tan grande e importante que habéis creado!!!

Llevo unos días buscando algún hilo de furgoneta como la mía (Citroën Jumper 2.8 HDI) y no encuentro mucha cosa, no sé si es que este modelo no es apto para camperizar o que hay poca gente que lo tenga.

La cuestión es que ya hecho cuatro dibujos de la distribución que quiero hacer y también estoy haciendo acopio de materiales para la transformación (aislante, maderas, etc..) pero antes de meterme en serio, me gustaría que alguien me quitara el miedo a cortar ya que tengo pensado abrir 2 ventanas (una lateral pequeña y otra en la puerta trasera) y 2 claraboya, agujeros para los depósitos de agua...

Os dejo unas fotillos de la configuración que he decidido montar (creo que no es convencional).

Si tenéis algún consejo o me podes dirigir a algún hilo ya creado lo agradeceré mil!

Un saludo! .fotografo