OPINIÓN IVECO DAILY 35S13

Iniciado por PakoVan, Enero 20, 2020, 22:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakoVan

Hola, os pregunto vuestra opinión sobre esta GV para camperizarla,iveco daily 35s13 es del 2010, 400 mil km y 2000€, es la larga.
Que os parece?. Somos dos y un perro. En alguna ocasión las menos 4.
Merecería la pena o mejor mirar algo un poco más pequeño (sprinter).
Muchas gracias.


abasel

por 2000€ y funcionando yo la veo bien, lo del tamaño es cuestión de gustos y necesidades
 



PakoVan

Enero 21, 2020, 09:03:12 am #3 Ultima modificación: Enero 21, 2020, 09:09:55 am por PakoVan



TxT

Nosotros compramos una como ésa pero la corta y baja de techo.
Ahí la tenemos sin hacerle nada y seguramente la vendamos.
La tragontxi la llammamos, por lo que bebe la jodía... Jajajaaaa!!!

PakoVan

Eso que es la pequeña, está que es como el Titanic no quiero ni imaginar lo que tragara, jojojojo.
Gracias.

Honguneta

Ahí te haces un pisazo para dos
Life's a journey, not a destination

abasel

se ve bastante bien, si va bien de motor yo no me lo pensaba, pero ni se te ocurra forrarla con tablas de palet

Ricardito

yo le veo un poco descuadrado el morro, igual tiene algo no muy bien arreglado. 400k km no podrian ser muchos para un industrial, pero depende del motor tambien si es el 3.0 sin problemas, si es el 2.3 puede tener perdidas de aceite y algun problemilla de turbo. El resto tambien tiene 400km, asiento, volante chapa, rotulas, caja de cambios. Si fuera de paquetero seria distinto, porque todo es carretera, pero la veo muy machacada y el urbano machaca a estos vehiculos que no veas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


erkako

Hola Pakovan,

Pienso como Abasel
Cita de: abasel en Enero 21, 2020, 20:42:05 pmse ve bastante bien, si va bien de motor yo no me lo pensaba
Es mas para dos es impresionante, te tienes que preguntar si deseas algo mas agil o comodidad dentro para decidir el tamaño.
Me flipa el color y vamos si no te interesa estaria encantado de quedarmela yo. jejejej

Animo y vigila el peso de la camperizacion.

Un saludo.

cimiento

Eso no es una furgo, es un Camión¡¡, creo que el chasis es de largueros,lo cual te da una seguridad en carretera, el consumo puede ser alto, de 12l. para arriba, el motor es carne de perro, muy duro. Animate y la camperizas diafana, verás la amplitud de movimiento que tienes.
SALUDOS Y CERVEZAS

bikedigital


PakoVan

Gracias a todos por los consejos, si que es verdad que me tira para atrás el tamaño. En cuanto a los km creo que hacen muchos viajes largos . Ya veremos, de momento ahí está si no encuentro algo que me llame más.
Lo dicho, muchas gracias.
Ya os iré preguntando si sale alguna cosilla interesante.
Un saludo!!

Armenteirano 25

Pues por €2000 la veo muy bien,y si eres un poco manitas la puedes preparar a tu gusto si quieres en plan low-cost para disfrutar de ella.
Es verdad que es un poco grande y también consumirá un poco,pero no creo que la utilizarás como vehículo de día a día,y los hobby's siempre cuestan dinero jejeje
Los km no tiene porqué ser un problema y además por lo que cuesta aún tendrías margen para hacerle algún arreglo
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007