¿Cual es la furgoneta mas grande del mercado?

Iniciado por godon, Diciembre 28, 2019, 16:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godon

Hola a tod@s! Bueno,pues he estado buscando por internet y no consigo encontrar la furgoneta mas grande del mercado en cuanto a metros cubicos o tamaño en general. He visto que casi todas tienen modelos de 17m3 pero la renault master pone que llega a 22m3 y no entiendo porque si es igual que las demas.

De momento lo mas grande que vi creo que fue esto: (que si alguien sabe las medidas interiores reales de alto,largo y ancho me gustaria saberlas por favor)


Honguneta

Life's a journey, not a destination

mikel82

Hasta donde yo se... La Ducato, Jumper, Boxer es el modelo mas grande... Es inmensa.. y el modelo de la foto es la L4 H3, la mas grande

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

godon

Cita de: mikel82 en Diciembre 29, 2019, 16:01:58 pmHasta donde yo se... La Ducato, Jumper, Boxer es el modelo mas grande... Es inmensa.. y el modelo de la foto es la L4 H3, la mas grande

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Que va,despues de mucho informarme parece ser que las ganadoras son "VOLKSWAGEN Crafter" y "Iveco Daily" que tienen modelos "L5" de largo con una medida de 7,39 metros. En concreto este modelo es la crafter L5h2. Estaria tambien la L5h3 que es mas alta pero no es la de la foto.


Antonio68

Y el peso?
También hay q tener eso muy en cuenta para  camperizar, ya q es muy posible q en esos modelos tan grandes te pases de peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio68

Y el peso?
También hay q tener eso muy en cuenta para  camperizar, ya q es muy posible q en esos modelos tan grandes te pases de peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio68

Y el peso?
También hay q tener eso muy en cuenta para  camperizar, ya q es muy posible q en esos modelos tan grandes te pases de peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MaeLo

Cita de: godon en Diciembre 29, 2019, 16:31:38 pmQue va,despues de mucho informarme parece ser que las ganadoras son "VOLKSWAGEN Crafter" y "Iveco Daily" que tienen modelos "L5" de largo con una medida de 7,39 metros. En concreto este modelo es la crafter L5h2. Estaria tambien la L5h3 que es mas alta pero no es la de la foto.


Yo pensaba que lo que antes era L1 en daily y crafter ya no estaba.

Por ejemplo la mia mide 5,99 de largo y 3,55 de carga, y es una L2H2. Luego L3 seria 7 metros y L4 7,4 metros o algo asi. ¿Hay mas grande entonces o es que estoy confundido con cual es cada "L"?

Yo en el curro las mas grandes que he visto tambien son las crafter que traen las papas matutano y esas cosas, llevan poco peso pero muchisimo volumen. De las daily no vienen tan largas, pero si vienen bastantes de doble eje cargadas hasta los topes de peso (y pasadas por muchos kilos tambien)

JmGarciaM

Cita de: mikel82 en Diciembre 29, 2019, 16:01:58 pmHasta donde yo se... La Ducato, Jumper, Boxer es el modelo mas grande... Es inmensa.. y el modelo de la foto es la L4 H3, la mas grande

Esa L4H3 tiene de MMO 2550 Kg y de MMA 3500 con lo que te queda una carga útil de 950 Kg.

Poco es una tonelada para camperizar... y ampliación de plazas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: MaeLo en Diciembre 31, 2019, 00:03:32 am.../...
Por ejemplo la mia mide 5,99 de largo y 3,55 de carga, y es una L2H2. Luego L3 seria 7 metros y L4 7,4 metros o algo asi. ¿Hay mas grande entonces o es que estoy confundido con cual es cada "L"?
.../...

La L4H3, que según denominación de Fiat es XLH3 (o Maxi), mide 6,363 mts., de alta 2,764 mts., 4,070 mts. de compartimento de carga y volumen de carga 17 m3.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Honguneta

No es lo mismo un L4 en Fiat que en Crafter. En el enlace que puse se ven las correspondencias de las medidas según cada marca.
Life's a journey, not a destination

anbiker

Diciembre 31, 2019, 01:59:47 am #11 Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 02:14:04 am por anbiker
     Si no me equivoco, la mas grande sin ser carrozada es la iveco de 19.6 m3 y ruedas gemelas modelo 2016...   la renault que mencionada de 22 m3 es carrozada...
Aqui sale en el siguiente enlace...

https://www.talleresfandos.com/iveco/vehiculos-iveco/nueva-iveco-daily-2016-euro-6/attachment/nueva-iveco-daily-2016-euro-6-en-talleres-fandos-teruel-_53/

         La siguiente por tamaño creo que es la crafter, modelo 2017 ... cortado y pegado de  aqui!...   https://comatrasa.es/nuevo-furgon-volkswagen-crafter/

Dimensiones del nuevo furgón Volkswagen Crafter
Altura máxima de carga de 2,196 mm. y un volumen total que puede alcanzar 18,4 m3.
En las versiones de alto tonelaje se puede alcanzar una longitud de 7,391 mm. y una altura de 2,798mm.   

    Saludos.

Saludos.

godon

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 31, 2019, 00:08:48 amEsa L4H3 tiene de MMO 2550 Kg y de MMA 3500 con lo que te queda una carga útil de 950 Kg.

Poco es una tonelada para camperizar... y ampliación de plazas.




Pues que extraño,no tiene sentido que en una furgoneta tan grande solo puedas cargar 950 kilos,menuda mierda entonces con lo que me gustaba esa :(

MaeLo

Cita de: godon en Diciembre 31, 2019, 16:59:07 pmPues que extraño,no tiene sentido que en una furgoneta tan grande solo puedas cargar 950 kilos,menuda mierda entonces con lo que me gustaba esa :(

Si quieres cargar mas peso tienes que matricularla como camion y tener el carnet C. Es un problema de legalidad, no de capacidad.
Mi furgo pesa 2100, hasta los 3500 tengo margen.

Hay bastantes furgones de doble rueda atras matriculados como 5200kg, los usa la gente para repartir agua y cosas asi, que si los para la guardia civil a ver que excusa pones. Un palet de garrafas de 5 litros, pesa unos 600 kilos en marcancia, mas los 20 kilos del palet. Y suelen llevar 2 o 3 palets en la furgo. No escapas ni rezando en rosario jajaja

JmGarciaM

Cita de: godon en Diciembre 31, 2019, 16:59:07 pmPues que extraño,no tiene sentido que en una furgoneta tan grande solo puedas cargar 950 kilos,menuda mierda entonces con lo que me gustaba esa :(

Puede ser carga voluminosa y poco pesada.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.