Distribuciones GV. Tradicional con literats al fondo o a la francesa?

Iniciado por albertmll78, Junio 19, 2019, 11:06:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertmll78

Hola foreros!! Quiero comprar una furgo GV, i camperizada. Tengo la duda en la distribució de las camas. Quiero literas, i que la banqueta de dos de la zona comedor se haga cama individual. La duda esta en las literas, al fondo o a la francesa en un lateral?
Gracias de a tema o!

albertmll78

Alguno que pueda ayudarme, que tenga Alguno de los modelos y que pueda decirme los puntos fuertes y dèbiles de cada distribución.

Coneho_Pirata

Me gustaría añadir a tu pregunta si se puede hacer una distribución tipo nugget o exclusive , con la cocina tras los asientos de pasajeros.  Es una cosa que me ronda ya que las distribuciones que comentas siempre me han parecido que comen mucho espacio a no ser que nos vayamos a conceptos con ducha escamoteble o cama elevable.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

albertmll78

Buena pregunta coneho_pirata. I aunque es incompatible con lo que dices tu, existen banqueta doble de copiloto, con respaldo basculant (tipo tren) o giratorios?



Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

FURGOACAB

Cita de: albertmll78 en Junio 19, 2019, 11:06:08 amHola foreros!! Quiero comprar una furgo GV, i camperizada. Tengo la duda en la distribució de las camas. Quiero literas, i que la banqueta de dos de la zona comedor se haga cama individual. La duda esta en las literas, al fondo o a la francesa en un lateral?
Gracias de a tema o!
Nosotros tenemos un NEOVAN GV con otra distribución que igual te puede interesar también por lo bien aprovechado que esta el espacio para ser en 5,41...nosotros llevamos una cama doble que la hacemos con los asientos de pasajeros y luego otra cama doble basculante en el techo ya que es hiper elevada...
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

carterroto

Yo tengo Clever tour 540, litera, atras cama doble abajo de 1.40 y arriba individual 80 cm. Si quieres cama grande y hecha siempre, es la opción, la distribución francesa la cama no creo que de más de 1.20 de ancho, insuficiente para mi gusto...

Coneho_Pirata

La Neovan tiene muy buena pinta, la distribución es tipo Nugget, en la cama de arriba puedes estar sentado sin darte con la cabeza en el techo?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

FURGOACAB

Cita de: Coneho_Pirata en Julio 30, 2019, 08:59:09 amLa Neovan tiene muy buena pinta, la distribución es tipo Nugget, en la cama de arriba puedes estar sentado sin darte con la cabeza en el techo?
No para tanto pero tienes espacio suficiente para moverte y no te de esa sensación de agobio...la diferencia con la Nugget es que en la Neovan llevas un baño amplio atrás con su ducha....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Coneho_Pirata

Si lo el baño lo tengo en cuenta, me refiero a la distribución de concina en la parte trasera con espacio para moverte, en lugar de en la puerta de entrada con el pasillo estrecho que es lo mas común que se ve en las GV. Para mi se aprovecha mejor el espacio con una configuración como la tuya, y bajar la cama de arriba no creo q te cueste mas de un minuto.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

FURGOACAB

Cita de: Coneho_Pirata en Julio 31, 2019, 11:07:12 amSi lo el baño lo tengo en cuenta, me refiero a la distribución de concina en la parte trasera con espacio para moverte, en lugar de en la puerta de entrada con el pasillo estrecho que es lo mas común que se ve en las GV. Para mi se aprovecha mejor el espacio con una configuración como la tuya, y bajar la cama de arriba no creo q te cueste mas de un minuto.
Por eso nos decantamos por ella...vimos más espacio para movernos que la clásica distribución con pasillo....y la cama de arriba en 5 segundos bajada...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO