EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: P_Alvarez en Abril 14, 2020, 22:43:24 pmYo también me presento con mi Máster 3, con algunas mejoras. Espero os guste. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Bienvenido!!! Muy guapa esa Master además con suspensión neumática

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Todo el que tenga una Master, Movano o Interstar y quiera unirse al grupo que tenemos que me mande un privado con:
Nombre, Número de telefono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

cartones58

La furboneta q tengo es la FV de 170 CV con alarma.Haber si alguno la tiene igual y le esta dando problemas con el consumo de la bateria  principal cuando esta varios dias sin arrancar.No se si es algo normal porque tenga mucho consumo en reposo.La bateria es una EFB de la casa renault y tiene poco mas de un año y costo costo 300 euros.

P_Alvarez

Yo tuve ese problema hace poco, de hecho me quedé tirado después de estar tres días de acampada libre. Cuando quise arrancar para ir de vuelta a casa la batería estaba a cero. Tuve que meterle las pinzas con otra furgo y le costó bastante. Como estaba en garantía la lleve a la Renault y me cambiaron la batería por una nueva. No tenía ni 2 años.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


aupandres

Cita de: mikel82 en Abril 15, 2020, 15:45:16 pmTodo el que tenga una Master, Movano o Interstar y quiera unirse al grupo que tenemos que me mande un privado con:
Nombre, Número de telefono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

andres bonillo    626909817

57

Me uno, estoy en fase de camperización pero muy pronto estaré en la carretera, seguro me resolveis dudas

mikel82

Cita de: 57 en Abril 16, 2020, 20:56:17 pmMe uno, estoy en fase de camperización pero muy pronto estaré en la carretera, seguro me resolveis dudas
Bienvenido!!! Cualquier consulta ya sabes, pregunta!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Saturneta99

Hola chicos después de un tiempo y cambio de nick por no acordarme del otro (Saturneta) e vuelto y espero volver a dar guerra por aquí y también a poder ayudaros en lo que me sea posible... Estoy leyendo los avances y hay gente que tiene muy buenas cacharras, cuando pase un poco esto de quedarnos en casa sacaré unas fotillos y os enseñaré la mía ;). Un saludo a todos

P_Alvarez

Alguien ha montado portabicis en la puerta trasera?. No hay mucho donde elegir, y el que he encontrado (Thule Elite), tengo la duda de que pueda tapar la tercera luz de freno. No se si estará permitido, alguien me puede aconsejar?. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


mikel82

Cita de: mikelfm en Mayo 13, 2019, 18:49:37 pmHola compas y compis , he tenido que comprar  un cubrecarter  , por que el que tenia , lo he autodestruido , de una leche que le he dado , jejeje  .meparto , bueno no ha sido nada , solo he roto el cubrecarte de plástico que tenia puesto , menos mal ,  en fin , a ver como biene este bicho , y se lo pongo en un plis  ;D.
He pillado el modelo  aquí  8) , https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-renault-master-2-1998 , que  tiene un precio no muy caro , bueno o  ...mas o menos ,  es metálico y espero que sea algo mas resistente , por que , ya me vale a mi  , ahora que lo pienso ,  podía haber preguntado en algún desguace , pero bueno , ya esta hecho...., ahora al lió  .malabares
               
Que tal te a ido el cubrecarter

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: P_Alvarez en Abril 28, 2020, 12:21:45 pmAlguien ha montado portabicis en la puerta trasera?. No hay mucho donde elegir, y el que he encontrado (Thule Elite), tengo la duda de que pueda tapar la tercera luz de freno. No se si estará permitido, alguien me puede aconsejar?. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo que en el hilo se habla del tema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Saturneta99 en Abril 19, 2020, 03:49:58 amHola chicos después de un tiempo y cambio de nick por no acordarme del otro (Saturneta) e vuelto y espero volver a dar guerra por aquí y también a poder ayudaros en lo que me sea posible... Estoy leyendo los avances y hay gente que tiene muy buenas cacharras, cuando pase un poco esto de quedarnos en casa sacaré unas fotillos y os enseñaré la mía ;). Un saludo a todos
Te tomo la palabra

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

vitu101

hola compañeros,

próximamente espero unirme al club, si me permitís. Gracias por todas las aportaciones, voy leyendo poco a poco.

Tengo unas dudas para una posible camperización:

 - El depósito de los bajos, cuál instalais? Alguno ha prescindido de la rueda de repuesto? (ya sé que tiene sus consecuencias, pero es por saber). Gracias

 - para instalar el asiento trasero doble tipo okb o similar, hay que desmontar el depósito de gasoil? por dónde se descuelga, por los bajos o se accede por dentro del habitáculo? hay algún brico?

 - qué ventanas para camper abatibles traseras se pueden montar en una master de 2015? Y si es combi, alguien ha sustituido las originales por otras tipo camper?

Gracias compañeros! espero poder aportar también mi experiencia próximamente, pero de momento necesito consejo sabio.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

sh4

He estado mirando el modelo nuevo (creo que a partir del 2019).

Tengo entendido que son más anchas, llegando a ser incluso más anchas que la Ducato y derivadas, pero hay súper poca información.

Alguien la tiene o sabe de alguien que la haya camperizado?

Que cama podría llegar a entrar a lo ancho?

Gracias!

rumariuu

Cita de: sh4 en Mayo 17, 2020, 12:07:52 pmHe estado mirando el modelo nuevo (creo que a partir del 2019).

Tengo entendido que son más anchas, llegando a ser incluso más anchas que la Ducato y derivadas, pero hay súper poca información.

Alguien la tiene o sabe de alguien que la haya camperizado?

Que cama podría llegar a entrar a lo ancho?

Gracias!
la nueva acaba de salir, seguro q nadie la ha camperizado aun