EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturneta

gran aporte! si ya me pudieras poner medidas.... seria la leche!

Jesús cantabria

Saturneta estas son las medidas del cepo. Te recomiendo que sobre la pieza en bruto lo primero que mecanices sea la "boca" a continuación lo presentes en la cerradura con el seguro cerrado y marques donde vas a taladrar para la sujección.En las fotos verás una pieza blanca, es goma de 5 mm de espesor que es la diferencia de altura.Quité los dos tornillos de la cerradura para poner por el interior una tuerca,pues el plastico de la cerradura es fino.Espero no haberte liado con la explicación.Es muy sencillo lo hice yo......Salud


mikelfm

Febrero 02, 2019, 15:36:39 pm #482 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:50:37 pm por mikelfm
Cita de: Jesús cantabria en Enero 31, 2019, 17:06:50 pm
Saturneta estas son las medidas del cepo. Te recomiendo que sobre la pieza en bruto lo primero que mecanices sea la "boca" a continuación lo presentes en la cerradura con el seguro cerrado y marques donde vas a taladrar para la sujección.En las fotos verás una pieza blanca, es goma de 5 mm de espesor que es la diferencia de altura.Quité los dos tornillos de la cerradura para poner por el interior una tuerca,pues el plastico de la cerradura es fino.Espero no haberte liado con la explicación.Es muy sencillo lo hice yo......Salud



Buen aporte sí señor ... una idea excelente . .palmas .palmas

Yo, aqui  ando con la mía , estoy cambiando de posición los muebles , y retocando cosillas y probando otras , quiero poner un canapé bajo cama , etc ... bueno , ya sabes , hay que ir cambiando de vez en cuando , como en casa , Jijiji

Saturneta

no me as liado y se agradece mucho el aporte es un gran curro y cualquier aporte al grupo es muy bien recibido por todos si te pasas por leon avisa que tienes una cervecita esperando .palmas .palmas

JulioFHR

Buenas de nuevo.....

un pequeñin avance del chalé, pero que prestoso jejeje, por fin quite el separador de carga.

Saludos



mikelfm

Cita de: JulioFHR en Febrero 05, 2019, 11:19:45 am
Buenas de nuevo.....

un pequeñin avance del chalé, pero que prestoso jejeje, por fin quite el separador de carga.

Saludos




Ostras !!! , pero si hay entra un chalet con piscina , sauna o  jacuzzi   .palmas .palmas .palmas , vaaaamossss a por ella , compi  .palmas .palmas .palmas


mikelfm

Cita de: mikel82 en Diciembre 18, 2018, 13:36:22 pm
Creo que esta en el lugar correcto, repito creo... Lo cree aqui por que hay varios temas que se llaman igual pero de diferentes modelos pero con la misma temática... Si veis que aquí no se ve... Pues decirmelo y se lo digo al moderador. Un saludo



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


No hay ningún hilo específico , o yo al menos , no lo veo , por eso me surgió
la idea   de crear un hilo específico para nuestras furgos  , seguro sería más fácil de localizar y así participar más.
Saludos a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel82

Pues tocayo... No te entiendo jejeje
Cita de: mikelfm en Febrero 08, 2019, 16:49:15 pm
No hay ningún hilo específico , o yo al menos , no lo veo , por eso me surgió
la idea   de crear un hilo específico para nuestras furgos  , seguro sería más fácil de localizar y así participar más.
Saludos a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Cita de: mikel82 en Febrero 09, 2019, 16:15:11 pm
Pues tocayo... No te entiendo jejeje
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No te preocupes , yo tampoco me entiendo , jajaja , abrazos compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel82

Por cierto el que no lo sepa tenemos un grupillo de whatsapp que es bastante majo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Y e aqui mi furgo que hace un tiempo le puse la baca

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Cita de: mikel82 en Febrero 09, 2019, 16:34:33 pm
Y e aqui mi furgo que hace un tiempo le puse la baca

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Que preciosidad tienes compa , se la ve ideal la verdad , felicidades 

mikel82

Gracias!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JulioFHR

Cita de: mikelfm en Febrero 05, 2019, 23:07:59 pm
Ostras !!! , pero si hay entra un chalet con piscina , sauna o  jacuzzi   .palmas .palmas .palmas , vaaaamossss a por ella , compi  .palmas .palmas .palmas




mikelfm.... todavía no paro de reírme del proyecto que pusiste de mi furgo con piscina jejeje, ya de momento toy cortando a radial para meter la piscina.... eso si, voy tener que echarme mechas para parecerme al mozo de la barbye jejeje.... os adjunto algún avance.... ( no de las mechas ) avances de la furgo

PD: no se si hago bien poniendo fotillos por aquí de los avances, si no es lo correcto decírmelo please...

Por cierto, vaya furgis que hay por aquí....

Saludos







rumariuu