EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diegolp

Cita de: ERLUPY en Diciembre 12, 2018, 07:32:58 am
Una 3.0....mmm cuantos cv tiene la bicha?
tiene que andar la ostia!!

por cierto interior muy chulo!!
140cv.... Un artista de gijón me la hizo!!

Por cierto grupo..... En mensajes anteriores leí ke se hiba hacer un grupo  de wassap para compartir cosillas... Me apuntaría de buena gana, ando buscando el manual tecnico y creo ke akí no se subió

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


JulioFHR

Buenos días a tod@s.....

Ahora que me estoy animando a esto de escribir por el foro, y no había visto que las (Master, Movano, Etc...) tienen su pequeño gran hueco por aquí.... ( y se agradece muchísimo ), os presento a mi pequeña gran muchacha... una Opel Movano 2.5 L3H2.... De momento estoy empezando a camperizar, y si queréis iré colgando alguna fotino del avance... y como no, se aceptan, acepto y aceptare cualquier consejo...sugerencia... y opinión sobre ella..... jejejeje

Muchas gracias a todos de antemano







rumariuu

Bienvenido movano, con toda esa largada tienes para hacerte un salón de baile jejee
de donde eres?

JulioFHR

Cita de: rumariuu en Diciembre 14, 2018, 09:52:13 am
Bienvenido movano, con toda esa largada tienes para hacerte un salón de baile jejee
de donde eres?


Muchas gracias......

esa es la idea, hacer salón comedor, terraza, vamos casi un dúplex.... pero eso si, una vez puesto falta sitio por tos los laos... jejeje
Soy un Andalú afincado en Asturias...

mikelfm

Diciembre 15, 2018, 00:13:09 am #469 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 22:36:47 pm por mikelfm
Cita de: JulioFHR en Diciembre 13, 2018, 12:59:11 pm
Buenos días a tod@s.....

Ahora que me estoy animando a esto de escribir por el foro, y no había visto que las (Master, Movano, Etc...) tienen su pequeño gran hueco por aquí.... ( y se agradece muchísimo ), os presento a mi pequeña gran muchacha... una Opel Movano 2.5 L3H2.... De momento estoy empezando a camperizar, y si queréis iré colgando alguna fotino del avance... y como no, se aceptan, acepto y aceptare cualquier consejo...sugerencia... y opinión sobre ella..... jejejeje

Muchas gracias a todos de antemano








Je je je , ale , por pedir  ;D sugerencia primera , no la sobre llenes  de mobiliario en exceso , la máxima ; " menos es más" ,aquí también es aplicable.
Deja el mayor espacio posible en la zona de estar , es la zona donde mayor tiempo se suele pasar , bueno, eso y una cama , lo mas cómoda que sea posible , y con poco mas , ... al fin de el mundo compi  .meparto .meparto .meparto
Muy guapa tu  bichita , si señor , disfrútala mucho , por aquí nos quedamos  .baba,  esperando esas  .fotografo .fotografo

Ah!! , una cosilla, mikel82 , ¿ este hilo , no  tendria que estar en General ?, ¿ seccion de Clubs y grupos de usuarios ? ,  podrías  comentar al moderador para que lo ubique , digo , no se ... :roll: :roll:  ;D

JulioFHR

Cita de: mikelfm en Diciembre 15, 2018, 00:13:09 am
Je je je , ale , por pedir  ;D sugerencia primera , no la sobre llenes  de mobiliario en exceso , la máxima ; " menos es más" ,aquí también es aplicable.
Deja el mayor espacio posible en la zona de estar , es la zona donde mayor tiempo se suele pasar , bueno, eso y una cama , lo mas cómoda que sea posible , y con poco mas , ... al fin de el mundo compi  .meparto .meparto .meparto
Muy guapa tu  bichita , si señor , disfrútala mucho , por aquí nos quedamos  .baba,  esperando esas  .fotografo .fotografo

Ah!! , una cosilla, mikel82 , ¿ este hilo , no  tendria que estar en General ?, ¿ seccion de Clubs y grupos de usuarios ? ,  podrías  comentar al moderador para que lo ubique , digo , no se ... :roll: :roll:  ;D


Buenas Mikelfm

muchas gracias.... te paso una fotillo de la idea para que veas como tengo pensado hacerlo mas menos, baño, dos muebles bajos y la zona de salón comedor cama jejeje, que como dices, va a ser lo mas amplio....



mikelfm

Diciembre 17, 2018, 20:05:35 pm #471 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:49:41 pm por mikelfm
Cita de: JulioFHR en Diciembre 17, 2018, 13:03:23 pm
Buenas Mikelfm

muchas gracias.... te paso una fotillo de la idea para que veas como tengo pensado hacerlo mas menos, baño, dos muebles bajos y la zona de salón comedor cama jejeje, que como dices, va a ser lo mas amplio....




para mi , fundamental el espacio , si señor , muy molona  tu idea   .bien  , bien aisladita  .baba , y  el baño , siempre se puede usar  como armario ropero por ejemplo , con una barrita de inox o así , otra cosilla , ¿esa rueda tan guapa ? , imagino que la sacaras , ¿si ? , te va a quitar mucho dentro , la podrías colocar con soporte , bien en los bajos ( un poco justa ...) , techo , porton trasero , como lo ves ? , animo compi , a por ella  .palmas .palmas .palmas

mikel82


Creo que esta en el lugar correcto, repito creo... Lo cree aqui por que hay varios temas que se llaman igual pero de diferentes modelos pero con la misma temática... Si veis que aquí no se ve... Pues decirmelo y se lo digo al moderador. Un saludo



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JulioFHR

Diciembre 20, 2018, 17:03:13 pm #473 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 17:05:01 pm por JulioFHR
Cita de: mikelfm en Diciembre 17, 2018, 20:05:35 pm
para mi , fundamental el espacio , si señor , muy molona  tu idea   .bien  , bien aisladita  .baba , y  el baño , siempre se puede usar  como armario ropero por ejemplo , con una barrita de inox o así , otra cosilla , ¿esa rueda tan guapa ? , imagino que la sacaras , ¿si ? , te va a quitar mucho dentro , la podrías colocar con soporte , bien en los bajos ( un poco justa ...) , techo , porton trasero , como lo ves ? , animo compi , a por ella  .palmas .palmas .palmas

por aqui esta mi bichita ,  .fotografo recien puesta por el Dire , en la ultima Kdd nacional de Valladolid 2018





Buenas mikelfm....

en cuanto a la rueda esas es la idea, tengo un compi que suelda y quiero que me haga un soporte para los bajos, porque madre mía, si la quito de dentro paso de tener un apartamento a tener un chalé  .meparto...
y ya mañana paso itv y a empezar a saco con la camperización, eso si, a ver por donde salimos.
En cuanto a tu furgo, que voy decir, sera porque tengo una, pero es que me encantan, fue siempre amor a primera vista, y tuve la suerte de poder pillar esta.... PD: se aceptan mas fotos para ir cogiendo ideas  :roll:

Saludos y si no hablamos antes ..... Felices fiestas compis.....

mikelfm

Como vas con el chalet ?
Aprovecho para desear a todos unas felices fiestas y un , espero que mejor , próspero año nuevo

JulioFHR

Diciembre 31, 2018, 17:02:17 pm #475 Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 17:03:56 pm por JulioFHR
Cita de: mikelfm en Diciembre 28, 2018, 19:31:54 pm
Como vas con el chalet ?
Aprovecho para desear a todos unas felices fiestas y un , espero que mejor , próspero año nuevo


Mikelfm.....

el chalé por ganas taria terminao jejeje... pero como estaba pendiente de pasar ITV porque le tocaba cerca de la compra no quise hacer mucho mas.... pero ahora si... ya va a empezar a parecerse a ese chalé en primera linea de donde aparque  .meparto.... de playa... primera linea de playa, campito... primera linea de campito.... jejeje
Eso si, ya empiezo a full.... empezamos con las compras, que ilu... todas las maderas para el chalé....





y como dices, y para tod@s..... feliz entrada de año.....

mikel82

Mucho animo con ese peaso chalet que te va a salir!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Por cierto FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS, que este año paséis la ITV con cero problemas, que hagáis muchos km's con 0 problemas/averías, descubrais lugares mágicos (compartirlos) y sobre todo que en vuestra furgo seáis muy muy felices!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jesús cantabria

Feliz año y grandes viajes para todos.Estoy tratando de poner un poco de aislamiento en las puertas delanteras y aprovechando que he despanelado subo las fotos para quien le interese ver las tripas,corresponde a la master del 2004.Salud






Jesús cantabria

Buenas tardes.Buscando un sistema de bloqueo de las puertas traseras y lateral desde el interior,para sustituir los "fermines", encontré una solución creo que sencilla.Aprovechando que haciendo presion sobre el boton del seguro es imposible abrir la puerta preparé un cepo para inmovilizarlo.Aquí os dejo el resultado