EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canarias Camper Life

Cita de: gilbarrero en Septiembre 20, 2018, 00:02:20 am

Me parece curioso, pero en mi caso, sólo de desmontarla, tendría que volver a ducharme  ;D


Había por ahí un hilo en el que alguien se hacía una ducha similar. A ver si lo localizo y te lo paso. No me parecía mala idea y era más práctica que esta.


Un saludo,

A ver nosotros tenemos una ducha desmontable más facil, pero, no tenemos habitáculo donde podamos tener ducha y wc juntos, y queremos que sea desmontable
@canariascamper_life

Canarias Camper Life

Cita de: Antonio68 en Septiembre 20, 2018, 08:45:15 am
Al fina lo que me gustaría saber el ancho que queda para saber el largo de cama que entraría.

Muchas gracias

El largo del sofá es el que ves 180cm y de ancho 130cm
@canariascamper_life

rumariuu

EL ANCHO 180, SI APROVECHAS EL HUECO TE LLEGARIA A 190

Canarias Camper Life

@canariascamper_life

voltor00

Hola gente!!
Sabéis si hay algún modelo de asiento de otra marca compatible con nuestras furgos?
Desde que la compré la espuma del asiento del conductor está bastante deteriorada, volver a tapizarlo vale casi como uno nuevo y es misión imposible encontrar uno de desguace en buen estado.
Saludos

Jordi lopez

Pues si solo es la espuma, en amazon vi que la vendian, pon renault master haber si la encuentras
Quin caloret !!!

Canarias Camper Life

Buenas a todos,
Los que han abierto ventanas, lo han hecho ustedes o un taller? Estamos pensando abrirlo nosotros, pero claro necesitamos un taller que nos lo certifique...
En cuanto al oxido de la parte del techo donde los tornillos de la baca, alguno lo ha arreglado? Que necesitariamos?
@canariascamper_life

Antonio68



Cita de: Lau84 en Septiembre 25, 2018, 12:57:45 pm
Buenas a todos,
Los que han abierto ventanas, lo han hecho ustedes o un taller? Estamos pensando abrirlo nosotros, pero claro necesitamos un taller que nos lo certifique...
En cuanto al oxido de la parte del techo donde los tornillos de la baca, alguno lo ha arreglado? Que necesitariamos?


La ventana las he puesto yo.Luengo con la homolacion, que hice con Tuning homologaciones, ellos me pusieron el taller para darme el certificado de taller





liamauro

Buenas a todos!  hace tiempo que no soy señales de vida por diferentes historias y poco tiempo para ojear el foro..llevo tiempo ultimando detalles para ponerme en invierno a camperizacion mi máster mixta y me estoy volviendo loco con los asientos de atras..mi idea era quitar la banqueta de tres asientos y poner una doble pero veo que está complicado el tema,porque no todas valen
.Cual habéis puesto vosotros??

mikel82

Cita de: liamauro en Septiembre 27, 2018, 23:23:11 pm
Buenas a todos!  hace tiempo que no soy señales de vida por diferentes historias y poco tiempo para ojear el foro..llevo tiempo ultimando detalles para ponerme en invierno a camperizacion mi máster mixta y me estoy volviendo loco con los asientos de atras..mi idea era quitar la banqueta de tres asientos y poner una doble pero veo que está complicado el tema,porque no todas valen
.Cual habéis puesto vosotros??
Asiento doble de hermanos modelcar... Prepara la cartera que viene paco con las rebajas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: voltor00 en Septiembre 25, 2018, 12:17:26 pm
Hola gente!!
Sabéis si hay algún modelo de asiento de otra marca compatible con nuestras furgos?
Desde que la compré la espuma del asiento del conductor está bastante deteriorada, volver a tapizarlo vale casi como uno nuevo y es misión imposible encontrar uno de desguace en buen estado.
Saludos
A mi también me interesa... Mas que nada por que para hacer km no son muy cómodos que digamos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

liamauro

Ese ya lo había mirado..2300€+ IVA me parece exagerado el precio..No hay más posibilidades,no?

eneko

Exagerado no es..de hecho te falta el coste de montarlo.. y que ese es el precio del banco fijo.... tienes una furgo combi.. M1... el asiento que llevas de fábrica cuánto crees que puede valer si vas a renault a pedir otro?

Tienes que poner un asiento que cumpla las condiciones establecidas para un M1 o dejar el que tienes porque he visto que viajáis 4 y tienes necesidad de las plazas


mikel82

Cita de: liamauro en Septiembre 28, 2018, 11:16:13 am
Ese ya lo había mirado..2300€+ IVA me parece exagerado el precio..No hay más posibilidades,no?
Te explico... Cada asiento "inventado" a de ser ensayado (ensayo=prueba de accidente simulado) de distintas maneras para que supere las normativas por las que se rigen los asientos, cada esayo/prueba en un laboratorio es un dineral 4 cifras sin contar el coste del asiento ni de la furgoneta o chasis que se vaya a utilizar y esperando que pase dicha prueba si no tocara tirar ese asiento hacer uno nuevo y estamparlo otra vez no es barato que un asiento y eso quien lo paga... Pues el cliente ests claro. Jode por que jode... Pero siblo piensas bien no es caro la gente pide por un asiento usado individual de una vw t5 500€ en la casa vale mas.. Yo e pagado 3000€ por mi asiento, montaje incluido, eso si a medida y lo mejor que es reclinable y va sobre railes, cuando tenia la vivaro poner railes era caro tambien... Lo que te pasa es lo mismo que a mi...que ves que hay furgos que montan una estructura Fasp de 500€ con 4 colchones de goma espuma y a tirar millas pero vamos eso comodidad 0 las Palmas 3 y dudo yo bastante de su seguridad, en ese asiento va lo que mas quiero en esta vida que son mis hijos y se merecen 3000€ o mas... Aparte que no me quedaba otra jajajajaja... Tambien habras visto la banqueta doble delantera montada atras... Eso es otra historia que antes de la nueva ley se podia hacer y aun asi no todo el mundo conseguia homologar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Ese es el famoso asiento

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy