EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zumacaya

Buenos dias!

Tengo un par de problemillas con el asiento giratorio, a ver si me podéis echar una mano...

El primero y el mas gordo es que, los agujeros para los tornillos no coinciden exactamente entre la base giratoria y la base original del asiento... Hay dos que si coinciden, pero otros dos no... ¿A alguno os ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo solucionasteis? (El modelo de la base giratoria es la correcta)

Por otro lado, hay un hierro que sirve para sujetar el "embellecedor" de tela que lleva el asiento en el lateral, según se entra por la puerta. Este hierro impide que el asiento gire. Supongo que se pueda cortar, ya que es simplemente para la estética... ¿Vosotros lo llevais?

Os paso un par de imágenes




Un saludo... ya vamos avanzando con la camperización!





***editado por moderación***

mikel82

Abril 23, 2018, 12:55:52 pm #256 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 12:58:23 pm por mikel82
Referente a las bases... No van montadas iguale.
Copiloto
Asiento, guias, base giratoria, base fija
Conductor
Asiento, base giratoria, guias, base fija
Con las escompema quise montar la del conductor como la del copiloto y ni de coña... Va como e dicho antes... No se el motivo
Y con lo de la varilla.... No se si algunos lo han cortado o no... Pero yo lo que hago es con los mandos de ajuste levantar el asiento arriba del todo y gira perfectamente, luego lo vuelves a ajustar... Es un coñazo pero es de la unica manera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zumacaya

¿Tendrías fotos de cómo lo tienes instalado?

Gracias de antemano!!

Cita de: mikel82 en Abril 23, 2018, 12:55:52 pm
Referente a las bases... No van montadas iguale.
Copiloto
Asiento, guias, base giratoria, base fija
Conductor
Asiento, base giratoria, guias, base fija
Con las escompema quise montar la del conductor como la del copiloto y ni de coña... Va como e dicho antes... No se el motivo
Y con lo de la varilla.... No se si algunos lo han cortado o no... Pero yo lo que hago es con los mandos de ajuste levantar el asiento arriba del todo y gira perfectamente, luego lo vuelves a ajustar... Es un coñazo pero es de la unica manera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
***editado por moderación***

mikel82

Cita de: zumacaya en Abril 23, 2018, 13:06:40 pm
¿Tendrías fotos de cómo lo tienes instalado?

Gracias de antemano!!
Que va... Pero lo tengo puesto como yo te e dicho, de que marca son las tuyas??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

zumacaya

Son scopema.

Tal como me has comentado, para mi que lo he intentado poner mal...

Las he puesto debajo de las guías, y habría que ponerlo encima...
Voy a probar a ponerlo así

Gracias!
***editado por moderación***

mikelfm

Cita de: mikel82 en Abril 23, 2018, 12:55:52 pm
Referente a las bases... No van montadas iguale.
Copiloto
Asiento, guias, base giratoria, base fija
Conductor
Asiento, base giratoria, guias, base fija
Con las escompema quise montar la del conductor como la del copiloto y ni de coña... Va como e dicho antes... No se el motivo
Y con lo de la varilla.... No se si algunos lo han cortado o no... Pero yo lo que hago es con los mandos de ajuste levantar el asiento arriba del todo y gira perfectamente, luego lo vuelves a ajustar... Es un coñazo pero es de la unica manera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


¿ lo dices por el freno de mano ?, ¿ y , elevando el anclaje de el conjunto , al suelo ?  ;D , de todas formas , las varillas no tiene mucha utilidad  ;D
como te esta quedando la furgo compi , de lujo !!! si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas , muchas  gracias por las  .fotografo  , a ver si saco un momento ,  y le tiro unas fotos a las mias ...


voltor00

Ayer me llegaron los derivabrisas,
y así quedan puestos en la Interestelar.  ;D





y ya que andaba con el telefono en la mano  .fotografo os enseño el centro de mando, aprovechando que no fumo y que mi furgo no traía cenicero aproveché el hueco para instalar algunas cosillas.





arsaquillo

 .palmas .palmas
Me gusta mucho ese centro de mando!! Tengo en mente hacer algo parecido en la mía (mas sencillo que el tuyo, solo para encender y apagar boiler, nevera y carga batería) así que me lo apunto en mi infinito listado de bricos  pendientes que no doy para más...   ;)

Los derivabrisas me parecen una buena idea para dejar un poco abiertas las ventanas y evitar condensación. Me puedes decir algo más sobre ellos? donde los has comprado y si no es indiscreción el precio?
Un saludo!  :)

mikel82

Cita de: voltor00 en Abril 26, 2018, 19:48:49 pm
Ayer me llegaron los derivabrisas,
y así quedan puestos en la Interestelar.  ;D





y ya que andaba con el telefono en la mano  .fotografo os enseño el centro de mando, aprovechando que no fumo y que mi furgo no traía cenicero aproveché el hueco para instalar algunas cosillas.




Que guapos esos derivabrisas!! Donde los has pillado??? El centro de control esta genial!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Yo tambien e estado algo liado la verdad... Este finde lo estrenamos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

voltor00

Abril 27, 2018, 10:41:27 am #265 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 10:45:46 am por voltor00
Cita de: mikel82 en Abril 27, 2018, 09:58:39 am
Que guapos esos derivabrisas!! Donde los has pillado??? El centro de control esta genial!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Los derivabrisas son de ebay, marca Heko y unos 34€ la pareja https://www.ebay.es/itm/HEKO-25311-Windabweiser-OPEL-MOVANO-Nissan-INTERSTAR-1998-2010-2-tlg-KURZE/232525559759?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

También tienen la versión grande, que cubre los dos ángulos de la ventana, pero como mi intención no es conducir con la ventana abierta me basta con estos

Saturneta

Chicos estoy en un pequeño gran aprieto y llevo así casi una semana. La cosa es donde montar la calefacción estacionaria por que puedo montarla en la parte trasera justo entre un mueble de cocina y el paso de rueda (debajo de la cama), poniendo un deposito de gasoil independiente para ella, o montarla debajo de los asientos delanteros que es donde la lleva la inmensa mayoría.... mis dudas son:
debajo de el asiento de los copilotos al taladra me llevare cables o algo¿?
la salida de escape de la calefacción afectara al deposito de gasoil¿?
en ese lugar podre poner un deposito de gasoil a mayores¿? (no me gusta la idea de descebar el circuito principal, llevo 2.8 sin pre-bomba)
puesta en la zona delantera da todo el aire directo a la cama¿?
jajaja ya se ve que me estoy volviendo loco no ? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

mikelfm

Abril 29, 2018, 21:29:33 pm #267 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:43:42 pm por mikelfm

Kdd Nacional 2018
en la Kdd nacional 2018 , Valladolid , el sitio una verdadera KK la verdad  , ni es el adecuado , ni esta acondicionado para este tipo de Kdds , lo mejor de todo ,  la gente tan agradable  ;D



mikel82

Que tal por ahi?? Nosotros al final no pudimos, teniamos un compromiso el sabado, pero bueno hemos salvado el puente... Y hoy hacemos noche en Toledo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Abril 29, 2018, 22:11:02 pm #269 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 23:45:33 pm por mikel82
Cita de: Saturneta en Abril 29, 2018, 19:43:21 pm
Chicos estoy en un pequeño gran aprieto y llevo así casi una semana. La cosa es donde montar la calefacción estacionaria por que puedo montarla en la parte trasera justo entre un mueble de cocina y el paso de rueda (debajo de la cama), poniendo un deposito de gasoil independiente para ella, o montarla debajo de los asientos delanteros que es donde la lleva la inmensa mayoría.... mis dudas son:
debajo de el asiento de los copilotos al taladra me llevare cables o algo¿?
la salida de escape de la calefacción afectara al deposito de gasoil¿?
en ese lugar podre poner un deposito de gasoil a mayores¿? (no me gusta la idea de descebar el circuito principal, llevo 2.8 sin pre-bomba)
puesta en la zona delantera da todo el aire directo a la cama¿?
jajaja ya se ve que me estoy volviendo loco no ? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Yo al final no la puse debajo del asiento del copi... La tengo en la parte media entre la "pared" y el asiento doble, asi puedo llenar de trastos el hueco del copiloto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy