NUEVA Club Joker T5 techo elevable by Westfalia

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 24, 2014, 23:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Estoy de acuerdo, me gusta la idea de tener un baño completo atrás y sobretodo un plato de ducha, pero lo que no veo nunca en fotos es el sistema para ducharse, o es solo para lavarse los pies sentado?

Vienen con algún sistema de cortina de ducha? Esto curiosamente nunca sale en las fotos de este tipo de campers si os dais cuenta, solo lo vi en una de la marca preparadora Lando. Un aro colgado de la estructura de cama que cuando se levanta esta, cuelga una cortina de ducha.

Por lo demás son distribuciones diferentes que no están mal, la cama de abajo por norma general es reducida y rondara los 180cms aprox de largo, de ancho bien.

Los salones comedor hay que verlos en directo pero en la T5 Westfalia seguro que queda justito, en la Traffic de Campereve cambia la cosa seguro ya que es pelín mas larga.

La Mirande S viene con dos bombonas de gas de las azules, por lo que el calentador de agua a gas(de 10L según especificaciones) para calentar el agua mas rápidamente y pegarte una duchilla esta muy bien.

Eso si, el tetris en esta distribución esta a la orden del día, carga que lleves en el plato de ducha-maletero lo tendrás que, o sacar fuera, o pasarlo a la parte delantera si el día es lluvioso .malabares

Como todas distribuciones todo perfecto no va a ser, esta claro que sobre una batalla larga se descongestionara algo la cosa, hay que verlas en directo porque las fotos con ojo de pez que sacan parece todo muy amplio y luego no es así.

Saludos!!




Furgoxo

Ya han actualizado la web de Westfalia con el nuevo modelo Club Joker elevable

http://www.westfalia-mobil.net/modelle/club-joker-ad/clubjoker-wohnen.php

Y un pdf con info del modelo

http://www.westfalia-mobil.net/downloads/Flyer_Club-Joker-Ad_deu1.pdf

Depósitos de 42L limpia y 37L sucias, y 10L del cassete del WC.

Y el precio desde 48mil euros con el motor mas bajo claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoxo

Unas fotos mas detalladas del modelo en cuestión...











Como la veis de espacio de almacenaje y demás para dos o tres personas esta distribución?

papolin

Muy guapa, pero yo me quedo con la de techo alto.


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CAMPERVOY

 No se...
          Yo creo que es un plantemiento para batalla larga y techo sobreelevado, mucho equipamiento condensado en poco espacio. Pero si tomamos como base la T5 de batalla larga con techo sobreelevado, ya es otra historia. De hecho ya existe, la CS Reisemobile Apollo, que viene a ser como una exclusive mejor equipada. Eso sí, el precio es brutal.
Anton

Barbaroja

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 13, 2014, 10:33:36 am
No se...
          Yo creo que es un plantemiento para batalla larga y techo sobreelevado, mucho equipamiento condensado en poco espacio. Pero si tomamos como base la T5 de batalla larga con techo sobreelevado, ya es otra historia. De hecho ya existe, la CS Reisemobile Apollo, que viene a ser como una exclusive mejor equipada. Eso sí, el precio es brutal.
Anton

Claro, esa que dices es la club joker original que salió 2012.

manekineko

Discrepo en todo.
En fin cada uno tiene su valoración personal y su opinión. Pero tristemente... cada día tengo más claro que lo que se oferta es totalmente inasequible. Todo lo bueno que cualquiera le podais sacar, se le va en los precios. Puta locura, y eso amijos no va a cambiar.
Yo con mi t3 cumplo de sobra el concepto de camper. Todo lo que se oferta nuevo ahora en tema camper y gran volumen... es un puto desastre. Carisimo sin más. Te humillan los concesionarios y las marcas con semejantes burradas 48000 leuros, 50000 leuros... 67000 leuros la club joker techo algo  my god... es que son inamrtizables. Por esos precios me casco una t1 o t2 de la polla, no paso de 100 pero tiene su sentido.  Por esos precios que se manejan... cascas una casa volante de la ostia, das la vuelta al mundo ocho veces, etz En fin.
Además no hay arte, no hay glamour, no hay belleza... no hay diseño, no veo la practicidad... dios mio hay gente en este foro que hace cosas mucho más maravillosas y bien paridas que muchas de las empresas que vi en el salon de barcelona...solo por decir algo. Mi opinión vamos..
Y que quereis que os diga mola tener ducha en la furgo? pues claro, yo el primero que no la tengo... pero por lo que se sacrifica y las ñapas que estos constructores hacen... al precio que lo clavan.. me deprimo.
En fin. La puta moda... señores la puta moda....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

papolin

¿Cuánto te crees que valía tu T3 hace 30 años?
Mucha furgo hippy pero no te olvides que para la época valía el equivalente.

argot schnell

Cita de: manekineko en Diciembre 16, 2014, 22:17:20 pm
Discrepo en todo.
En fin cada uno tiene su valoración personal y su opinión. Pero tristemente... cada día tengo más claro que lo que se oferta es totalmente inasequible. Todo lo bueno que cualquiera le podais sacar, se le va en los precios. Puta locura, y eso amijos no va a cambiar.
Yo con mi t3 cumplo de sobra el concepto de camper. Todo lo que se oferta nuevo ahora en tema camper y gran volumen... es un puto desastre. Carisimo sin más. Te humillan los concesionarios y las marcas con semejantes burradas 48000 leuros, 50000 leuros... 67000 leuros la club joker techo algo  my god... es que son inamrtizables. Por esos precios me casco una t1 o t2 de la polla, no paso de 100 pero tiene su sentido.  Por esos precios que se manejan... cascas una casa volante de la ostia, das la vuelta al mundo ocho veces, etz En fin.
Además no hay arte, no hay glamour, no hay belleza... no hay diseño, no veo la practicidad... dios mio hay gente en este foro que hace cosas mucho más maravillosas y bien paridas que muchas de las empresas que vi en el salon de barcelona...solo por decir algo. Mi opinión vamos..
Y que quereis que os diga mola tener ducha en la furgo? pues claro, yo el primero que no la tengo... pero por lo que se sacrifica y las ñapas que estos constructores hacen... al precio que lo clavan.. me deprimo.
En fin. La puta moda... señores la puta moda....


Solo estoy de acuerdo contigo en que los precios pueden parecer exagerados...pero el prisma es distinto para cada uno de nosotros... 50,000e para algunos no significa lo mismo que para otros..
Tuve una T3 syncro y ahora una Viano MP como puedes ver en mi firma... y partiendo de la base que el concepto pueda parecer el mismo, no se parecen ni por asomo.... es contradictorio pero es cierto... no se viaja con la misma tranquilidad con un vehículo con tres años que con uno que tenga 20 -30, y hablo desde las más absoluta experiencia... y eso que la T3, quitando una vez que volvió en grúa a casa, sólo me dió satisfacciones....
Exagerado también puede parecer pagar por una Vw T3 westfalia 12,000e con 30 años y sin saber los kilometros, pero es lo que hay, y ahí entra la ley de oferta y demanda....
Seguramente, en cuanto puedas afrontar los 50,000e que vale una furgo de estas, te plantearás hacerlo o no, y cuando se vaya tu tan querida T3 (como fue la mía) echarás un par de lagrimas... y en cuanto tengas la nueva disfrutarás del concepto camper desde otro punto de vista... ;)

papolin

FURGO VACÏA (30.000) + EQUIPAMIENTO(20.000) = CAMPER (50.000)

Otra cosa es que cueste deshacerte de 50.000 napos, si los tienes.

Barbaroja

No olvidemos que estas furgos se devalúan bien poco... sí, te gastas 50, pero a los 5 años la vendes por 45. Eso es así...

Furgoxo

Unas fotos recién sacadas del horno por Westfalia del salón de Stuttgart, con la versión Joker final, si veis las fotos primeras con estas se ve que la lona ahora ya esta tensadita y bien puesta y todo ya bien rematado

La boca de llenado de agua como se ve va dentro de la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoxo

Os dejo un interesante video de análisis de la T5 Club Joker elevable, esta en alemán pero por lo menos se pueden observar muchos detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=6JY8pj8NLlw

A primera vista no hay duda que este modelo esta hecho mas que nada para una pareja, el espacio es reducido dentro, pienso que tendría que haber ido sobre una T5 batalla larga.

Los fuegos de la cocina ahora finalmente van con tapa(en los primeros modelos los llevaba al descubierto), mucho mejor si se quiere apoyar cosas encima cuando no se usan, el modulo de cocina sorprende por sus muchos armarios y huecos incluso en los de corredera de la esquina.

El armario que esta tras el WC sorprende por lo grande que es y el fondo que tiene, así como un pequeño ropero perchero tras los asientos de salón y el arcón bajo estos.

Pena de que el salón es minúsculo y que siga siendo siempre una incógnita como se ducha uno en estas furgos, plato de ducha si pero y la cortina de ducha como va??

Esta versión no viene con cama abajo, vamos que lo de las planchas de madera para montar abajo la cama es un extra.

Y luego los detalles como la iluminación LED regulable en intensidad etc etc..

Saludos!!