MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poyuo

Hola y feliz 2019!! Yo solo te puedo decir que la toma de 12v que hay instalada en la parte trasera justo detrás del asiento del conductor funciona sin necesidad de tener el contacto, que es donde tengo yo puesta mi nevera. Del resto de cosas que preguntas no te puedo ayudar mucho.

Tampoco te sé decir si tiran de la auxiliar a ciencia cierta, creo que si, el menos está toma que te digo.

Saludos 

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

BIGFAMILYCAT

Cita de: poyuo en Enero 01, 2019, 13:10:12 pm
Hola y feliz 2019!! Yo solo te puedo decir que la toma de 12v que hay instalada en la parte trasera justo detrás del asiento del conductor funciona sin necesidad de tener el contacto, que es donde tengo yo puesta mi nevera. Del resto de cosas que preguntas no te puedo ayudar mucho.

Tampoco te sé decir si tiran de la auxiliar a ciencia cierta, creo que si, el menos está toma que te digo.

Saludos

Muchas gracias Poyou, ya has ayudado! Creo que cuando llegue al concesionario les diré que me confirmen las tomas de donde vienen.

Por el resto de temas vamos a ver si los compañeros del foro pueden echar una mano.

Feliz Año a todos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

acme2000

La mía está fabricada en 2018. He probado todas las tomas traseras de 12v y funcionan todas con el contacto quitado. Del resto de temas que preguntas me quedo a la espera ya que me interesa también.


Cita de: BIGFAMILYCAT en Diciembre 31, 2018, 19:12:25 pm
Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y la familia está esterando un MP Horizon para Marzo-Abril, nos mata la espera!!!

He leído mucho este hilo y me ha resultado muy interesante y práctico, he tomado muchas ideas que veremos cuándo podemos poner en práctica.

A ver si me podéis ayudar con este par de dudas, apelo a la Sabiduría del Foro (que es infinita por lo que veo):

- Enchufes 12V en habitáculo: Me ha parecido leer repetidas veces en este hilo (pero de hace tiempo) que las tomas de 12V tiran de la batería principal, necesitan tener el contacto dado... aunque el manual (visto en este hilo, yo aún no lo tengo) indica que usan la batería auxiliar. Sabemos si este defecto persiste? Nosotros llevamos nevera Dometic CFX40 y necesitamos alimentación sin interrupciones y no usar la batería principal

- Placa Solar flexible: en lugar de instalar toma 230V pensamos que una placa flexible será suficiente. Algún usuario ha optado por lo mismo? Qué habéis instalado?

- Conexión batería principal-secundaria: alguien ha configurado las baterías para que, en caso de fallo en la principal, se pueda usar la secundaria para arrancar el motor?

- Display nivel batería y carga placa solar: habéis instalado en vuestra MP un display que muestre carga de batería/s y rendimiento/funcionamiento de la placa solar?

Muchas gracias a todos de antemano. Estamos deseosos de tener nuestra MP y disfrutarla en familia!


Sent from my iPhone using Tapatalk

BIGFAMILYCAT

Gracias acme2000 por la respuesta! Ya quedan menos interrogantes por desvelar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

regi_maximum


-carlos

Bonita foto en el Castillo de Butrón!!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


regi_maximum

Cita de: -carlos en Enero 04, 2019, 10:35:22 am
Bonita foto en el Castillo de Butrón!!

Gallifante para el caballero!!!

Hoy hemos estado en San Juan de Gaztelugatxe. Precioso también!! Y lo mejor que nos está acompañando el tiempo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

-carlos

Nosotros estuvimos en mayo, el norte es precioso y además se come muy bien jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Polonauta

¿Alguien me podria poner una fotillos de la calefaccion estacionaria que monta de serie la MP ? La montan bajo el asiento del conductor o del copiloto? ¿Como es la entrada de aire y como es la salida? (Mi agradecimiento anticipado).

isra_ag

Cita de: C2C-1981 en Diciembre 18, 2018, 23:49:31 pm
Suecia me pilla un poquito a desmano... de momento ;D... Espero viajar algun dia por escandinavia con la furgo.  Pues si me pudieras confirmar que el toldo que lleva es de thule y si supieras el modelo ya... seria lo mas. Yo creo que es un omnistor 4900, pero no estoy seguro. Y si pudieras poner o mandarme fotos de los soportes ya seria la bomba
Perdona, liado con las vacas y eso ... todavía te hace falta está información? Si te hace falta mañana me subo al trastero y saco unas fotos.

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


regi_maximum

Buenas noches, acabo de llegar a casa despues de las vacaciones por el norte y todo estupendo. Ayer hice noche en Madrid y he salido esta mañana hacia mi destino, unos 500 kms. Pues resulta que cuando no había hecho nada más que coger la A3 me sale el aviso del adblue. Compruebo el nivel y efectivamente me sale que está a la mitad. Pues ya harto de tener que parar cada 2x3 decido tirar para adelante a ver si revienta esto o que pasa. Puesto que en el depósito sigue habiendo adblue, entiendo que no le va a faltar por lo que no debería tener ningún problema.
Y con la mosca detrás de la oreja he ido haciendo kms y kms hasta que he llegado al destino después de 450kms de haber salido el aviso de rellenar adblue. Total que lo he rellenado y tan solo he podido meterle 5,5 l.
En fin, que si os veis en las mismas, estar tranquilos que el nivel esta bien y que el aviso es erróneo. Se puede seguir conduciendo sin mayor problema.
Espero que os sirva a alguno que le pueda pasar lo mismo que a mi.
Un saludo.

ea1bz

Buenos dias, a ver si puedo arrojar un poco de luz al asunto aunque creo que no se si seré capaz, efectivamente primero sale un aviso de relleno y el deposito a la mitad, y si pasas de el pues llega un momento que te avisa que te quedan 600 kms, y descontando si llega al final de estos kms la furgo se para, yo lo mas que he apurado han sido unos 300 kms para que se pare y al rellenarlo he metido unos 6 litros  y el testigo sigue más o menos a la mitad, preguntado al concesionario la explicación que me han dado (peregrina), es que como es un producto que se cristaliza con facilidad que es conveniente ir renovandolo  :o :o :o, conclusión que yo en mi caso apuro bastante más de cuando sale el primer aviso y cuando la cosa ya se pone seria 200 o 300 kms relleno. Un saludo.

regi_maximum

Cita de: ea1bz en Enero 08, 2019, 08:15:39 am
Buenos dias, a ver si puedo arrojar un poco de luz al asunto aunque creo que no se si seré capaz, efectivamente primero sale un aviso de relleno y el deposito a la mitad, y si pasas de el pues llega un momento que te avisa que te quedan 600 kms, y descontando si llega al final de estos kms la furgo se para, yo lo mas que he apurado han sido unos 300 kms para que se pare y al rellenarlo he metido unos 6 litros  y el testigo sigue más o menos a la mitad, preguntado al concesionario la explicación que me han dado (peregrina), es que como es un producto que se cristaliza con facilidad que es conveniente ir renovandolo  :o :o :o, conclusión que yo en mi caso apuro bastante más de cuando sale el primer aviso y cuando la cosa ya se pone seria 200 o 300 kms relleno. Un saludo.

Pues la contestación que te han dado es totalmente falsa... y lo saben!!
Yo le había hecho a mi coche exactamente 44000 kms hasta que me salió el mensaje de Revisión A. Esa fue la primera revisión a la que llevé el vehículo y donde me actualizaron el software. Hasta entonces siempre había rellenado el depósito de adblue cuando me salía el aviso, que coincidía con el nivel del depósito abajo del todo, en la reserva. Entonces cogía una garrafa de 10l y se la echaba, quedándome en la garrafa 1 litro. Por lo que echaba 9 litros.
Después de la actualización del software el aviso me sale a medio depósito y le hecho 5 litros. Por lo que está claro que es una cagada de Mercedes.
En cuanto a lo de la cristalización llevo toda mi vida conduciendo vehículos pesados. Hará mas o menos 15 años que empezaron a venir con depósito de adblue y como no había surtidores teníamos que ir rellenando con las famosas garrafas de 10l litros. Y nunca, nunca se ha cristalizado ningún depósito. Se cristaliza en el exterior al contacto con la humedad y es corrosivo. Pero el decir que hay que renovarlo cuando está en la mitad del depósito es simplemente una respuesta absurda. Sería mas lógico y profesional decir que han detectado ese error en la actualización que se le hizo y se está trabajando en una nueva actualización. Vamos, como con la PS3....

C2C-1981

Cita de: isra_ag en Enero 07, 2019, 21:45:08 pm
Perdona, liado con las vacas y eso ... todavía te hace falta está información? Si te hace falta mañana me subo al trastero y saco unas fotos.

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Tranqui.... si claro, si pudieras darme la información te lo agradecería .palmas .palmas .palmas

309btt

Buenas
La pegatina redonda que va en el porton tiene fecha de "caducidad"?
Es para dos años sino me equivoco.una vez pasados los dos años como se renueva?
Un saludo