MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Buenas tardes,

Quiero comprar para la Marco Polo Clase V con cambio automático un bullock para los pedales. He visto que hay varias medidas pero no se cual le va bien. Alguien tiene uno y sabe la medida?

Muchas gracias

La Casita Verde

Regi,por mi ignorancia,  me puedes decir que eso de Bullok y que hace o desempeña, gracias

Furgoxo

Bueno como muchos ya sabéis Mercedes ha añadido un nuevo modelo a su gama 2017, la Clase V Marco Polo Horizon, que no es otra que una Activity pero montada sobre una Clase V, cambia la cabina y frontal pero el resto de equipamiento camper sigue siendo idéntico a la Activity.

He modificado la cabecera de este post para incluir este modelo.

Saludos ;)

Clase V Marco Polo Horizon











regi_maximum

Enero 28, 2017, 15:46:57 pm #1263 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 15:56:29 pm por regi_maximum
Cita de: La Casita Verde en Enero 28, 2017, 13:42:03 pm
Regi,por mi ignorancia,  me puedes decir que eso de Bullok y que hace o desempeña, gracias


Pues es un sistema antirrobo que se pone en los pedales y que tiene muy buenas críticas.

https://youtu.be/Sw4qT_B-x10

Hay una Compra Conjunta activa todavía por si alguno quiere comprarlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0

Pero como hay distintas medidas no se cual es el que viene bien. Por eso he preguntado si alguno lo tenía ya.



regi_maximum

Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2017, 14:23:10 pm
Bueno como muchos ya sabéis Mercedes ha añadido un nuevo modelo a su gama 2017, la Clase V Marco Polo Horizon, que no es otra que una Activity pero montada sobre una Clase V, cambia la cabina y frontal pero el resto de equipamiento camper sigue siendo idéntico a la Activity.

He modificado la cabecera de este post para incluir este modelo.

Saludos ;)

Clase V Marco Polo Horizon











Muchas gracias por mantener el hilo actualizado. Eres una máquina!!

bmxjuan

Cita de: yeticat en Junio 09, 2016, 12:51:41 pm
La tapa me la pusieron en la instalación. Es la misma que la del asiento del acompañante que si venia de serie.


Hola, te importaría pasarme referencias de donde te la han instalado, ha quedado muy bien terminada y no me importaría hacer unos km para tener un resultado así en mi Marco Polo.

Muchas gracias y un saludo.

regi_maximum

Buenas tardes,

¿Me puede alguien hacer el favor de decirme la altura del armarito ropero y si las perchas de 45 cms con la ropa cogen?



Muchas gracias.

kilimon

Cita de: Phellan en Enero 11, 2017, 21:36:38 pm
Me he quedado un poco rayado. Les he mandado un correo a los de brandrup por el tema de las alfombrillas y me dicen que no venden directamente, que busque un distribuidor suyo. El propio concesionario de Mercedes me puede servir no???
Me surgo una duda importante que no la hice en su momento y debí hacerla y que creo que es de vital importancia para la seguridad en general y es saber si los materiales del interior del salón tales como las telas de los asientos, el techo, todo lo colindante con los 2 fogones de la cocina están hechos de material inífugo.
Parece una chorrada pero no lo es pues podemos tener un percance por muy tonto que sea en cualquier monento y se puede liar parda. Y da igual que esté el extintor si se usan los materiales correctos el extintor sería lo último en que tendríamos que pensar.

Soy nuevo en esto de los foros, y no se si lo estare haciendo bien, paso a comentaros:
Yo tampoco podia realizar ningun pedido a Brandrup, pero resulta que al final he podido hacerlo a traves de la pagina http://www.roulot.es/como-realizar-un-pedido.html
Podeis realizar la gestion por la pagina web o por telefono, acabo de realizar el pedido de bolsilleros, oscurecedores de cabina y mosquiteras.
En stock solamente tienen el bolsillero del asiento del copiloto y los oscurecedores (me lo enviaran en un par de dias) El resto del pedido me comentan que Brandrup tarda un par de meses en entregarlo.
La gestion del pedido la realice telefonicamente y email (la gente que me ha atendido...superamables).
Por cierto.. no se si es por el importe de la factura, pero me comentan que los gastos de envio no me los cobran.



kilimon

Soy nuevo en esto de los foros, y no se si lo estare haciendo bien, paso a comentaros:
Yo tampoco podia realizar ningun pedido a Brandrup, pero resulta que al final he podido hacerlo a traves de la pagina http://www.roulot.es/como-realizar-un-pedido.html
Podeis realizar la gestion por la pagina web o por telefono, acabo de realizar el pedido de bolsilleros, oscurecedores de cabina y mosquiteras.
En stock solamente tienen el bolsillero del asiento del copiloto y los oscurecedores (me lo enviaran en un par de dias) El resto del pedido me comentan que Brandrup tarda un par de meses en entregarlo.
La gestion del pedido la realice telefonicamente y email (la gente que me ha atendido...superamables).
Por cierto.. no se si es por el importe de la factura, pero me comentan que los gastos de envio no me los cobran.

Phellan

Cita de: regi_maximum en Enero 29, 2017, 18:27:26 pm
Buenas tardes,

¿Me puede alguien hacer el favor de decirme la altura del armarito ropero y si las perchas de 45 cms con la ropa cogen?



Muchas gracias.


Espero que midas 1,70 o menos porque si no toda tu ropa va a estar arrugada por la parte de abajo. No es muy alto, pero yo si lo soy y la capicidad no es muy grande que digamos, y si eres alto como yo la ropa te quedara aplastada. Me hace gracia porque los alemanes son gente grande, y este coche es aleman pero parece que lo han diseñado para gente mas bien tirando a bajita porque sintiendolo mucho vaya tela.

Otra cosa queria comentar, es normal que al abatir por completo cualquiera de los asientos electricos siga sonando el motorcillo 1-2 minutos mas??? Es que en la mia continua sonando un poco y luego para, no sé si es porque continua sacando el aire de los asientos o porque se queda pillado o algo.
Otra cosa, la diferencia entre la 220 y la 250 es la centralita, ya que el motor es el mismo alguno sabeis lo que cobra Mercedes por el cambio de la misma y si lo hace???
Gracias

Furgoxo

Cita de: Phellan en Enero 31, 2017, 06:27:51 am
Espero que midas 1,70 o menos porque si no toda tu ropa va a estar arrugada por la parte de abajo. No es muy alto, pero yo si lo soy y la capicidad no es muy grande que digamos, y si eres alto como yo la ropa te quedara aplastada. Me hace gracia porque los alemanes son gente grande, y este coche es aleman pero parece que lo han diseñado para gente mas bien tirando a bajita porque sintiendolo mucho vaya tela.

Otra cosa queria comentar, es normal que al abatir por completo cualquiera de los asientos electricos siga sonando el motorcillo 1-2 minutos mas??? Es que en la mia continua sonando un poco y luego para, no sé si es porque continua sacando el aire de los asientos o porque se queda pillado o algo.
Otra cosa, la diferencia entre la 220 y la 250 es la centralita, ya que el motor es el mismo alguno sabeis lo que cobra Mercedes por el cambio de la misma y si lo hace???
Gracias


Buenas Phellan, totalmente normal, el asiento de la Viano Marco Polo que es el mismo también lo hace, no tanto como uno o dos minutos pero si sigue sonando un rato tras posicionarse en modo cama, al principio de tener la furgo yo también andaba mosca y pensaba que su funcionamiento no era correcto, pero lo hace siempre y es normal, puedes estar tranquilo.

Saludos.

Clararz

Cita de: MADVAN en Enero 25, 2017, 19:10:15 pm
¡URGE RESPUESTA!
Me han llamado del conce y ya tienen la bicha; la matriculan y me la dan el Lunes ó Martes. Entre otras cosas habíamos pedido que nos montasen el kit de altura para la calefa de aire por el que me cobraban 390€ +IVA. Ahora me dicen que han cambiado la calefa o el kit (no me he enterado muy bien) y que  no saben/no pueden montarlo como lo han hecho hasta ahora en otros modelos (no se que rollo de que ahora es digital, algo de entradas y salidas, ...no se un rollo .loco1 .loco1), que tienen que hacer una consulta a su servicio técnico y que puede que tarden en tener solución. Me ofrecen la posibilidad de devolución del dinero del kit y más adelante cuando lo tengan claro montarla, ó bien, dejarlo pagado y esperar a que sepan que hacer. Vivo muy lejos del conce y no creo que vaya por allí para nada, menos a montar eso. Lo del kit lo decidimos porque nos lo propuso el comercial, pero el uso que nosotros le vamos a dar a la furgo es principalmente ruteo por pueblos y ciudades (no subimos a montaña nisiquiera sabemos esquiar...y si lo hacemos es algo puntual, podríamos ir 1 día a ver la nieve con el peque) ¿creéis imprescindible o recomendable el kit?
La segunda cuestión es relativa al seguro. A los de la Mutua al meter el numero de bastidor solo les sale la Marco Polo Activity, y al ir pasando lista a los extras, cosas como el Garmin no les sale...de hecho, no disponen de ningun otro modelo de MarcoPolo que no sea el Activity, la pregunta es ¿en vuestras respectivas compañias disponian del modelo Marco Polo "a secas"?

Gracias por la ayuda.


Buenas,

En las instituciones de la calefacción dice (más o menos) que no se recomienda ponerla en funcionamiento a más de 1500 de altura. Nosotros no creo que durmamos en invierno a más altura, pero te diré que la hemos puesto en funcionamiento a 1700 para entrar en calor y no hemos tenido problema. Supongo que si el uso es continuado merecería la pena ese kit, yo no lo veo.
En cuanto al seguro, yo me puse muy pesada porque tampoco figuraba el modelo exacto. Conseguí que me firmasen un documento donde reza con todas las letras el modelo que es y los extras que lleva.
Un saludo

birdingaleix

SEGURO ACTIVITY

Ya hacé poco más de un año que tengo la activity. El año pasado no encontraba con ninguna compañía que me la asegurara, porque no encontraban el modelo en sus bases de datos. Al final me la aseguraron como si fuera una Viano Marco Polo 2.0 4matic en Reale. Este año no me han renovado el seguro porque dicen que se trata de una autocaravana y que no quieren asegurar autocaravanas.
Después de un mes, al final me la asegura Allianz per tampoco como Activity sino como Viano 2.0 CDI Marco Polo 4p.

Con qué compañías habéis conseguido asegurar la furgo como lo que es, una Marco Polo Activity?

Saludos,
Aleix

La Casita Verde

Hola Brindigaleix, yo tengo la Marco Polo Serie V 220 CDI y la tengo asegurada en Catalana de Occidente, ya dos años.
Saludos compis

regi_maximum

Buenas tardes,

Esto de no tener todavía la furgo e intentar tenerlo todo listo para cuando llegue salir zumbando....

En fin, sigo con mi solicitud de medidas a ver si alguna alma caritativa un dia se pone con un metro a medir. He buscado por ahí pero hay varias medidas distintas por lo que quiero confirmarlo.

Me hace falta saber la medida del colchón de arriba de la Marco Polo Clase V. En unos lados veo que mide 113cm de ancho y en otros lados, como en el primer mensaje de este hilo dice que 124 cms. Como quiero comprar un saco nórdico que encaje me hace falta saber la medida exacta. También me hace falta saber el espesor del colchón para meter las bajeras del saco.

Pues lo dicho, a ver si alguno me lo puede mirar y así de paso confirmamos o no las medidas que hay en este hilo. Gracias de antemano.

Un saludo y buen fin de semana.