Nueva RENAULT TRAFIC HORIZON VAN 4 y 5 plazas(modelo 2015)

Iniciado por Furgoxo, Octubre 26, 2013, 19:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Muy chula, la verdad es que con esto, ni mirar cali ni marco polo que valga, y encima más barato. A mí me gusta que la nueva traffic batalla larga se va a 5,41 mts, lo que abre 'la veda' a poder equiparse una con distribución de GV, con muebles de formato más estrecho. Lo malo es que, de momento, no tienen modelo de techo sobreelevado, y en la renault dicen que no creen que a corto plazo haya, aunque esto quizá me lo han dicho para que me compre ya mismo una y no espere...  .nono
Anton

ojrande

Buenas, con respecto a lo del techo alto, entra en la página de opel, que la vivaro si que sale con opción de techo alto, aunque sólo en batalla larga, pero bueno es justo la que tu quieres. En la página de Renault no sale, y desconozco por que, es algo raro, ya que el fabricante en si, es Renault.

CAMPERVOY

  Buenas,
          No sale porque todavía no la fabrican..  ;D  y tampoco están trayendo las combi, sólo furgones de momento. La verdad es que la preparación es una pasada, pero después de haber visto una trafic en la renault tengo que decir que la furgo no está a la altura. Pienso que igual podían esmerarse un poco más en los acabados, plásticos y tal.
Anton


Stop82

que buena pinta tiene. Me quedo aqui para ver lo que va saliendo que en nada pido la furgo.

Furgoxo

Algunas fotos del análisis que le han hecho a este modelo en la web francesa fourgonlesite

http://www.fourgonlesite.com/essai-fourgon/1197-glenan-concept-cars-horizon-van-4

El análisis traducido con google traductor:

"Tal como se define literalmente como figurativamente, Horizonte Van 4 (HV4) ha crecido mucho (21 cm), maduró, confort y funcionalidad, a raíz de los muchos cambios que ha disfrutado con la llegada del nuevo Renault tráfico, finales de la primavera de 2014.

El tráfico hacia un estilo más masivo que juega los grandes, pero muestra una sorprendente suavidad y flexibilidad de la carretera, donde el nuevo cuatro cilindros (1.6 dCi) doble sobrealimentación (Twin Turbo) funciona de maravilla. Este es el motor seleccionado principalmente en la HV4, debido a su rendimiento, su bajo consumo de energía (menos de 6 l / 100 km) y la desviación arancel bajo del motor 1.6 dCi menor de 115 CV . Geometría variable. Cualquier poder, recuerde que las autocaravanas versiones aprobadas VASP escapar del malus. Razón de más para pasar a 120 CV. y, por qué no, a 140 hp. El tráfico, sin caja de cambios automática, sino una transmisión manual de seis velocidades.

Un tráfico totalmente equipada, incluyendo el modo Comfort, el más accesible, que incluye el control de la trayectoria dinámica (ESC), los airbags de conductor y pasajero, Cierre automático al conducir, usando arranque en pendientes, etc.

La versión Grand Confort un punto por encima, va más allá y ofrece acceso a un vehículo para el próximo tratamiento, más del automóvil.
?climatisation Manual
?clés 3 botones separados para las puertas traseras de apertura / cierre frontal y
?finition borde del piso con acabado de cromo y lacado negro
?régulateur y limitador de velocidad
?enjoliveurs Max
Bolsillo ?vide con cubierta
Cortesía ?miroir con la función de gran angular (visión amplia)
Si se presentaron los primeros modelos con puertas batientes en la parte trasera, el pequeño HV4 sigue estando disponible con un portón trasero de apertura más voluminoso pero más conveniente, ya que crea una extensión del espacio de vida.

A menos de 2 metros de altura
A pesar de la azotea de elevación unida a la parte superior de la Renault Trafic Van Horizonte desliza suavemente bajo los pórticos de 2 m, sino también en los aparcamientos subterráneos, como cualquier coche. Esta es una ventaja importante en previsión de uso diario. El asiento cómodo para los niños es otro activo importante que son padres atentos. Profundo y ancho, proporcionando un buen apoyo, está equipado con dos cinturones de 3 puntos, un apoyabrazos plegable y dos reposacabezas ajustables en altura. A la hora de dormir y el establecimiento de la cama inferior, no es necesario retirar, a diferencia de otros modelos de bancos, sino simplemente empujar en el espesor del disco. Este pequeño detalle evita la manipulación adicional no siempre es fácil.

Fast, la creación de la dormir no es necesario abrir la puerta puerta corredera como es a veces el caso en otros lugares, incluyendo para el almacenamiento de la parte superior de mesa que tiene una ubicación adecuada en el lado de un armario cocina ligeramente más alto que la versión anterior. Esto permitió la instalación de un estante retráctil notable. Sin cambios en contraste con el pequeño lavabo, poco práctico, que carece de una ducha extraíble.

Montado sobre una columna central, la bandeja gira suavemente y se borra para permitir el acceso a la cocina y asientos. Por contra, ancho de 52 cm no se volvió a evaluar a la luz de las nuevas dimensiones de la Renault Trafic, de más de 11 cm en la zona de estar.

La cama, un poco más grande (3 cm) que la versión anterior de HV4, no condena el acceso al refrigerador de compresión Waeco, situado en la parte inferior del armario de la cocina y no en la parte superior como es frecuente Si esta decoración clásica (ver California y el Marco Polo). HV4 sobre la posición de la nevera libera por completo el plan de trabajo y facilitar el eventual mantenimiento del dispositivo.

Por supuesto, no es la nueva versión de HV4 todo el almacenamiento que hizo que el éxito de este modelo. Tan pronto como sea posible Glénan Concept Cars favorece cajones mucho más conveniente y accesible en un espacio pequeño; cajones equipados con toboganes sólidos de pelota (marca BLUM) y del extremo del freno de la carrera. Y luego está el armario, la costurera y el armario pabellón cerrado con una puerta de la casa de fabricación muy bien curvada, como todos los muebles disponibles en dos colores: bambú gris y beige. En general, la implementación cuidado, cuidado, no sufren de defectos y conlleva la membresía sin lugar a dudas. Más en esta nueva versión muy exitosa que combina la funcionalidad, versatilidad y elegancia.

Serie Calefacción auxiliar
Está enriquecido con muchos cambios, como el control táctil de iluminación, la plataforma retráctil, la toma de agua de la ducha en la parte posterior, el calentador de Webasto (2000W) de serie, o incluso cortinas que protegen de miradas indiscretas y proporcionan ventanas laterales buena ocultación y posterior. Algo eficaz, pero no es fácil de plegar correctamente debido a su grosor, todavía evitar el transporte de persianas vacío voluminosos. Cabina Glénan Concept Cars proporciona una hoja flexible en poder de broches y elástica. Es simple, eficaz, pero no necesariamente apagón. Se deberán proporcionar, además de las persianas.

Glénan Concept Cars también revisaron el dormitorio loft, más espacioso y cómodo, después de la adopción de nuevas pantógrafos que aumentan la altura de la abertura en la parte posterior de más de 20 cm. El gran volumen permite ahora a un adolescente que se siente en la cámara alta. El colchón ya no se basa en un marco de rejilla pero pétalos de plástico CLMA Plux."


Pequeña mesa auxiliar y panel de control camper tactil



Maletero con cajón extraíble, se puede quitar o dejar puesto



Detalle porta mapas



Armarios de buena capacidad



Mesa exterior bajo cajón extraíble y sillas de exterior de tipo paraguas plegables en el armario inferior



Armario ropero de buen tamaño con fácil acceso a la instalación eléctrica





Toma de ducha trasera



Vista del salon



Buenos armarios cajoneros bajo el asiento cama



Nevera de 49L que permite su apertura aun con la cama de abajo montada



Cajonera del mueble cocina de buen tamaño



Vista de la cocina y pila



Armario altillo trasero



Salón con mesa comedor de única pata, esta mesa va guardada fácilmente y de forma practica junto al armario cocina tras el asiento conductor.



Portaobjetos para apoyar cualquier cosa cuando dormimos en la cama elevable, esta cama es grande, de 190x140



Toma USB y de 220v en el armario ropero



Cama inferior de 185x120



*imagen borrada por el servidor remoto

Esta primera versión presentada es de doble puerta trasera pero saldrán también en versión con portón.

Precios desde 44mil euros con motor 1.6dCi 90cv, hay tres tipos de equipamientos a elegir con diferentes motorizaciones y precios.

Saludos!!



ION LUZEA

Jo furgoxo cuando he visto que recuperabas el hilo pensaba que era para informarnos que alguna distribuidora se había animado a traerlas. Que pasa es imposible que las distribuidoras de autocaravanas distribuyan esto, vemos que la mirande ya ha llegado en autocaravanas gorbea.
Saludos

Furgoxo

Cita de: ION LUZEA en Abril 09, 2015, 22:45:57 pm
Jo furgoxo cuando he visto que recuperabas el hilo pensaba que era para informarnos que alguna distribuidora se había animado a traerlas. Que pasa es imposible que las distribuidoras de autocaravanas distribuyan esto, vemos que la mirande ya ha llegado en autocaravanas gorbea.
Saludos


Pues ya lo siento ION LUZEA pero lo de distribuidor de este modelo aquí no parece que hay o yo no lo encuentro, modelos franceses de este tipo es difícil verlos por aquí no se porque, y es una pena porque el modelo promete y se ve con unos muy buenos acabados, ya podía salir por aquí algo similar a esta jejeje!!

Un saludo :)

zirok06

Alguien sabe el modelo de la centralita tactil que lleva? Me refiero a de control de baterias, aguas, etc..

Gracias!

Arturo Vitoria

 .baba .baba
Joé! qué pasada de acabados, es preciosa! Realmente una pena no tener suficiente para poder comprarla, jeje...De momento, tiraremos con nuestro trasto unos años más, y cuando reviente, ya veremos....  .meparto .malabares
Asimilando la vida mientras viajo.

DonQuijote

no es del estilo al equipamiento de campertek? http://campertek.es/renault-trafic/

El sillón es el mismo y supongo que podrás jugar con los acabados...

Furgoxo

El asiento que monta las Horizon Van me parece que es una versión nueva que creo que Campertek también lo monta, la distribución es similar pero los muebles no son los mismos, aunque ahí andaban hace unos meses que parece iban a cambiar los chicos de Campertek de modelo o tipos de materiales para las nuevas Trafic, pero no se en que habrá quedado ya que no ha vuelto a actualizar su web...

El techo sobrelevado co mas altura que monta la Horizon Van también lo monta ya Campertek desde hace un tiempo.

Una distribución así o similar de acabados seguramente Campertek podrá realizarlo.

Saludos.

corvara

Preguntad también en Camperoad, eran preparadores para Renault

Kira88

Entonces, la horizon van no se puede comprar en España?