VolksWagen Tipo 2

Iniciado por 987654321v, Junio 05, 2012, 11:44:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

987654321v

Junio 05, 2012, 11:44:45 am Ultima modificación: Junio 05, 2012, 11:48:01 am por 987654321v
Hola  a todos, este es mi primer mensaje en el foro, de momento me está encantando.

Quería haceros una pregunta ya que hace poco me enamoré de la VolksWagen Tipo 2 de Dharma (azul y blanco) y básicamente me gustaría saber si habría algún problema en recrear ese modelo incluyendo los logos.

Esta:



Gracias por la atención.
Atte. 987654321v

beep-beep

Mira las reconstrucciones que se han hecho en el foro, y consulta en tiendas web de recambios de modelos clásicos, y te haras una idea. Todo es posible. Bienvenido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

987654321v

Cita de: beep-beep en Junio 05, 2012, 11:53:40 am
Mira las reconstrucciones que se han hecho en el foro, y consulta en tiendas web de recambios de modelos clásicos, y te haras una idea. Todo es posible. Bienvenido.


Sí o sea quería decir si habría problemas de tipo legal. Ya que al ser de una serie no se si se podría hacer una copia igual, en ese sentido preguntaba.

Gracias por la respuesta.

beep-beep

A no ser que tenga un copyright, no creo que haya problemas. Te refieres al logo del capot de esa furgona? Lo mejor que lo consultes con el propietario.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

987654321v

Cita de: beep-beep en Junio 05, 2012, 12:35:23 pm
A no ser que tenga un copyright, no creo que haya problemas. Te refieres al logo del capot de esa furgona? Lo mejor que lo consultes con el propietario.


Exacto el símbolo de Dharma y de momento creo que ninguna cosa más pertenece exclusivamente a la serie, lo de consultarlo con el propietario es buena idea aunque no se cómo hacerlo. :(

beep-beep

Junio 05, 2012, 12:48:09 pm #5 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 12:51:43 pm por beep-beep
Teclea en el buscador su nombre, y donde le localices como autor de un tema abierto o opinion vertida pincha en su nombre (una vez en ese tema u opinion) y entre las opciones que alli aparezcan tendras la posibilidad de conectar con él via email interno pinchando el simbolo de un sobre, de forero a forero. Desde luego que es un detallazo por tu parte pedir permiso para una cosa tan original y personal a la vez. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

987654321v

Cita de: beep-beep en Junio 05, 2012, 12:48:09 pm
Teclea en el buscador su nombre, y donde le localices como autor de un tema abierto o opinion vertida pincha en su nombre (una vez en ese tema u opinion) y entre las opciones que alli aparezcan tendras la posibilidad de conectar con él via email interno pinchando el simbolo de un sobre, de forero a forero. Desde luego que es un detallazo por tu parte pedir permiso para una cosa tan original y personal a la vez. Suerte.


Perdón creo que me he explicado mal, por lo que leo, creo que crees que el modelo es de un usuario de la página, el problema es ese, el modelo es de una serie de televisión (Lost / Perdidos) y lo que pasa es que me gusta mucho y pensé en algún día hacerme la mía, pero temo que pueda ser ilegal, en los días que corren que no puedes hacer nada contra los derechos de autor, por eso preguntaba.

Muchísimas gracias.

magudasil

Junio 05, 2012, 13:49:32 pm #7 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 13:52:26 pm por magudasil
Pos hay quien se la ha comprado y too:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205997.0

siendo básicamente solo los logos, ya que el resto parece ser una  t2 normal, no le veo mayor problema, como mucho, que te van a hacer, ¿quitar el logo?, jeje.

Saludos y suerte

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

987654321v

Cita de: magudasil en Junio 05, 2012, 13:49:32 pm
Pos hay quien se la ha comprado y too:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205997.0

siendo básicamente solo los logos, ya que el resto parece ser una  t2 normal, no le veo mayor problema, como mucho, que te van a hacer, ¿quitar el logo?, jeje.

Saludos y suerte


Muchísimas gracias, tienes razón, eso si lo vi pero no se pensé que claro al ser la original esa estaria "permitida" y yo lo que tengo miedo es que se les vaya la olla, a los de Hollywood. :-)

Gracias.
Atte. 987654321v

987654321v

Cita de: magudasil en Junio 05, 2012, 13:49:32 pm
Pos hay quien se la ha comprado y too:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205997.0

siendo básicamente solo los logos, ya que el resto parece ser una  t2 normal, no le veo mayor problema, como mucho, que te van a hacer, ¿quitar el logo?, jeje.

Saludos y suerte


Muchísimas gracias, tienes razón, eso si lo vi pero no se pensé que claro al ser la original esa estaria "permitida" y yo lo que tengo miedo es que se les vaya la olla, a los de Hollywood. :-)

Gracias.
Atte. 987654321v