T2 vs Syncro!

Iniciado por salko, Diciembre 25, 2009, 17:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



kanallaras

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

salko

Diciembre 26, 2009, 00:30:32 am #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 00:33:44 am por salko
Mas leña!!! Habia un prototipo, la abuelilla de la T3 Syncro supongo! Si alguien se le ocurre como hacer esto que me mande un privado! .loco2

Motor 2.0!











Esa palanquita para meter el 4x4, algo se podra hacer entre un Niva y una T2???


kanallaras

oye pero esto se supone ke es una T2 syncro?? predecesora de la t3 syncro? o es un chasis de t2 encima de una mecanica syncro t3?

..esta guapaza! ..pero nunca habia oido hablar ni visto una.... ???
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

salko


La verdad me esta costando mucho encontrar informacion! Se supone que salio en 1975, era un prototipo, con motor 2,0 L aircoled (para comercializar como en 1979). Tenia un sistema parecido al Syncro, hay como 3 unidades unicamente. Aun asi si te fijas tiene una palanca, supongo para meter la tracion en la 4 ruedas, las syncro tiene la G unicamente. Las demas que se ven por hay pues son mutaciones e hibridos...

salko


Oi por el foro que en marruecos de una t3 y un Niva sacaban algo similar a una Syncro! alguien sabe algo?


marcus

Una más. Vista en la syncro Party 2010




salko



Me encanta estoy por hacerle una transformacion asi a la mia!!!

marcus

En una de las charlas de los 25 años, contaron i pasaro un vidio sobre los primeros tests en el Sáhara, con los comentarios en directo de uno de los ingenieros, làstima que fuera en alemán.

Saludo.

euskovan

http://www.club80-90syncro.co.uk/Syncro_website/TechnicalPages/_THE%20SYNCRO%20STORY.htm
  < click it!

salko



Lo de las ruedas de 16" ya lo sabia me comentaron que se puede montar las llantas de safari de ese año.  Estoy tentado de pillarme unas por Mex para meterle tacos  :roll: Casi molaria hacer un engendro de esos...

argot schnell

El primer video de la T2 naranja no parece 4x4....  :roll: da la impresion que les metieron unas ruedas de tacos y a subir rampas...... ;D