Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010

Iniciado por jahman, Mayo 28, 2010, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

Cita de: sagrath en Junio 09, 2010, 22:12:59 pm
pues que quieres que te diga, la verdad es que una beach no se parece en nada a una transporter (me refiero al equipamiento camper) y si quieres te lo enumero, pero bueno como veo que estas muy interesado en la beach y has tenido una transporter sabrás  lo que te digo. yo hablo con conocimiento de causa  porque disfruto de ambas, y a mi me gusta así, sin los "famosos" guarnecidos y me da igual cual sea su nombre (multivan beach, california beach, transporter beach, patata beach, megachupi beach....) a mi lo que me cuenta es el equipamiento camper. y para mi necesidad, el equipamiento de este modelo es perfecto. P.D. Me encanta ese interior tan " seat 600" se sale!!! y las llantas de chapa a lo escarabajo también, Para gustos los colores.........  .palmas .palmas


sagrath, yo creo que en equipamiento camper también gana en el cambio. por un lado tienes las cortinas como las de la confortline, y por otro las sillas quedan integradas en el portón. algo es algo ..... si añadimos la doble batería, el techo, asientos giratorios, no creo que falte mucho más .... almenos para mi!

pero aunque no sea equipamiento camper, el tema del revestimiento interior me parece que ya era hora. se vive igual pero para mi moooola!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

estaba mirando la web de vw en alemania y efectivamente ya están disponibles los nuevos precios/equipamientos para la nueva beach.

aqui está en enlace:

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/de_vwn/pdf_informationen/preislisten/katalogupdate_kw_221.Par.0007.File.pdf/pl_california_2010-06.pdf

por cierto, queda claro que la beach será con techo MANUAL y la confortline con techo AUTOMÁTICO.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

chachek

entiendo que la de 105 cv sale por 38000€ precio de catalogo no????
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jahman

Cita de: chachek en Junio 11, 2010, 12:38:55 pm
entiendo que la de 105 cv sale por 38000€ precio de catalogo no????


entiendo que aqui faltan los descuentos, que no se habrán tenido en cuenta. ojo que estamos hablando de descuentos superiores al 10-12% (en algunos casos ha llegado al 15%) en el precio PFF.

los precios que tenía de la actual beach eran:

Cali Beach (+techo + calefacción estacionaria)
2.0tdi 102cv => 34000€ (autónomo y matriculada como MIXTA)
2.0tdi 102cv => 37000€ (particular y matriculada como TURISMO) (9,75%)

Cali Beach (+techo + calefacción estacionaria)
2.0tdi 140cv => 36000€ (autónomo y matriculada como MIXTA)
2.0tdi 140cv => 40500€ (particular y matriculada como TURISMO) (14,75%)

así que si le quitamos la calefa (1500€) y le restamos ese 10-12%, creo que anda más o menos por el mismo precio.

si miramos en la web de vw alemania indican:

2.0 Tdi 102cv ->
32.000€ sin impuestos (PFF)
- 12% descuento
------------------------------------------------------------
28500€ PPF
+ 9.75% impuesto matriculación (como turismo)
+ 16% IVA
------------------------------------------------------------
35800€ precio NUEVA BEACH 102cv

Si al precio actual de 37.000€ le quitas los 1500€ de la calefa (que no lleva de serie), saldría por 35.500€ .....

Así que creo que de momento, el precio no ha cambiado para la de 102cv



Si miramos la de 140cv

2.0 Tdi 140cv ->
33.980€ sin impuestos (PFF)
- 12% descuento
------------------------------------------------------------
30.250€ PPF
+ 14.75% impuesto matriculación (como turismo)
+ 16% IVA
------------------------------------------------------------
39500€ precio NUEVA BEACH 140cv

Si al precio actual de 40.500€ le quitas los 1500€ de la calefa (que no lleva de serie), saldría por 39.000€ .....

Así que creo que de precios está más o menos igual (a la espera de la subida anual) y del IVA, ya que pasará del 16% al 18%. pero para comparar ya nos viene bien así ....


consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jahman

NOTICIAS FRESCAS FRESCAS

tengo noticias frescas para tod@s vosotros. acabo de hablar con un comercial y me comenta que ya son OFICIALES los cambios de la nueva beach. aquí estan:

-          Techo elevable manual de serie.
-          Revestimiento interior completo ( Tipo Multivan Startline ).
-          Sillas en el portón trasero ( Tipo Calfornia Comfortline ).
-          Parachoques pintado en color de la carroceria de serie.
-          Airbags Lateral para conductor y copiloto de serie.
-          La pintura Metalizada ya no va de serie y pasa a ser opcional.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

columella

y si se me "cae"/rompe el porton .sombrero en septiembre...me pondrán uno nuevo con sus sillitas incorporadas??
el revestimiento interior creo que me lo pediré a ver que tal sale de precio.....
Saludos

losyolis

esto es lo deberian haber hecho desde el principio. ahora habra k ver en k precios salen .

GAMBITO

Yo la tengo asegurada a todo riesgo . ¿Y si la destrozo?  .lengua2    ¿Me daran una nueva???? .panico


Me rio por no llorar....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nuevot5

LAMENTABLE y penoso si lo hubieran hecho en el restyling,habrian quedado como señores,pues ahora la beach queda PERFECTA,pero hacerlo asi la cagaron.sigo sin saber nada de mi furgo en camino.esta se queda por el viaje

columella

GAMBITO si destrozas (siniestro total) la furgo en el primer año el seguro te cubre el 100% del precio (al menos en mi seguro), vamos que te dan una nueva...de todas formas ufff yo prefiero no tener un siniestro total....que miedo!!!!!
Saludos

Lartur

¡¡¡¡Gambito si se te olvida poner el frenomano y se va por un precipicio .meparto .meparto!!!!!!!!!!!!!!!!
Thunderstruck

columella

Cita de: Lart en Junio 13, 2010, 20:36:18 pm
¡¡¡¡Gambito si se te olvida poner el frenomano y se va por un precipicio .meparto .meparto!!!!!!!!!!!!!!!!


.......una KDD para desbarrancar las beach!!!  .sombrero jajajajajajaja

Wawita

       
        Acabo de llegar de la concentración de Sant Pere Pescador y la VW encargada del evento de VEN CON TU FURGO  tenían expuesta como presentación la nueva California Beach, y francamente no hay color con la anterior que realmente era una Transporte Beach,  PRECIOSA y con todas las cagadas del diseño espartano anterior solucionado por fin.

      Esto Cabezas Cuadradas son duros de mollera y han tardado tela de tiempo en rectificar lo que todo el mundo decía por activa y por pasiva.

      jahman has clavado todos los detalles, el precio no lo saben pero los comerciales dicen que no variará mucho del actual.

Menos mal que le he echado sangre fría y he sabido esperar a la compra hasta que la hicieran así, sino hubiera metido la gamba como gambito  .meparto

     Esta sí que seguro será la mía, por fin.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III