Hymer car 302

Iniciado por a-vil, Octubre 09, 2009, 06:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Yo creo que tiene todo lo malo de una california de techo elevable y de una furgo gran volumen


PANTERA


ALTAN

de acuerdo contigo eneko, demasiado ancha y no hay baño, encima mide 2,08 de alto, no le veo la ventaja, no se el precio,pero si es hymer seguro que no compensa pillar algo asi, tendra su mercado supongo......pero para esa altura prefiero un etcho alto, le pasa lo mismo que a la nugget de techo elevable ...bueno lo mismo no yo en el curro tengo galibo de 2,15 pero no la acabo de ver....me gusta mas la marco polo y la Cali....

ALTAN

van por ahi los tiros no eneko?

eneko

Aro...

En las california o marco polo tenemos el principal problema en una escasa habitabilidad en parado y lo que es justo reconocer sobre el techo elevable que no siempre se puede abrir, llama muchísimo la atención, etc... << Esta Hymmer sigue teniendo estos mismos "síntomas"

En las gran volumen está el problema dimensional exterior, consumos, etc << Esta Hymmer sigue teniendo estos "síntomas"


ALTAN

me quedo con la mia y sino sven hedin pura y dura!! .palmas

eso si bienvenida la variedad, ojala los japoneses empiecen a hacer campers, se iba a animar el mercado de la ...leche

PANTERA

al final me convencéis y no me la compro,me tendré que quedar con la KAIPI  :-\

Desertorx

pues...yo siento discrepar con todo el personal...o no...yo tengo una jumper version anterior,medio camper,medio curro to los dias con ella...

dimensiones exteriores...si ponemos una traffic-t5-mpolo una con otra aparcadas...de largo,andan todas mas o menos igual...de ancho,a la hora de aparcar en bateria...es cierto,se nota...en un centro comercial por ejemplo,entras muy justo,pero entras....
en un parking con techo...menos de 2,10 metros(generalmente los antiguos),no entras...en los parking modernos,sin problemas...

dimensiones interiores...imaginaos poder dormir a lo ancho en la furgo(no tooodos)...una cama de 1,90X130 atras...delante,queda otro hueco de otro tanto para poder revolverte dentro la furgo sin salir fuera...la altura interior de la mia es 1,55,suficiente pa poder estar de pie (no mucho rato),pero de pie...eso sin techo,siendo la mas corta y baja de su gama...

Ta muy claro que hymer no es regalao...basta ver que materiales ...westfalia tampoco es regalao...pero viendo el precio de la furgo base (20000€,i.i.),no se cuanto se dispararia...pero viendo furgos por estos lares de 40-50 mil€...no creo que anduviese tan lejos la version corta(seguro que me equivoco)

Prestaciones...pues un consumo entre 8/10 litros...depende de lo que te pese el pie...y andar,pues yo cuando toy de vacaciones,ella tamien...100-120...ahora en recto,a 170-180 va...no es lo suyo,pero van...y a 150-160 va como dios...por cierto,los motores 100/160 cv cadena distribucion "long-life"(de porvida) ???  el 120cv,cada 250mil(correa distribucion)...hay videos en youtube de ducatos III a 200km/h..

Si al final...acabaremos todos en hymer$$$$ .meparto Enga,un saludete ;D

Raúl del Moral Vico

Esa furgo esta de escándalo, lo que pasa es que aquí todo lo que no sea california u marco polo es un error.
Esta furgo es más amplia que las otras y los acabados...l¿os mismos?... .lengua2.
Respecto al tamaño, no sé donde le encontrais el problema, es un poco más ancha y de largo como todas + - 10 cm, vamos, ganas de poner pegas, ¿el techo elevable es cantoso?...anda que las gran volumen con esas ventanas tan desapercibidas.
En mi n8ugget la altura interior es de algo más de 1,60cm y he estado con ella con el techo bajado, no es lo mismo pero se puede estar y encima de un lado a otro de la furgo(no como en las cali y mp), pero vamos que para gustos los colores.
pd:Eneko el mueble es extraible y encima sigue conectado a las baterias... .panico


Cantabriavanas

Estoy a punto de marcharme de finde pero por lo menos quería mencionar el precio: He visto una en Alemania con 120 c.v. y techo elevable (es un extra), aire acondicionado y paquete Street Line por 43.200 Euro (matriculada en España).

Desertorx

no,si lo que yo decia..menos mal que no soy el unico rarito .meparto mas alla de vw y mercedes,tambien hay vida..basta ya de marcopollos y cadifornias..

ta muy claro que cada uno con su pasta hace lo que quiere...pero ponernos en plan portera a despellejar a la rubia tonta .meparto que podiamos hacerlo..de echo,pa tener que hacer cualquier cosa(la cama)tener que salir de la fregoneta...como que no..en fin..no sigo que me caliento.. ;D

a-vil

 Esta claro que al final cada uno tiene sus necesidades, sus gustos y sus... fijaciones  ;)
Para mi esta furgo tiene el tamaño maximo para utilizarla a diario, he llevado una vanette y una trafic del mismo tamaño que esta por ciudad y apenas se notan diferencias a la hora de circular-aparcar, eso si el tamaño extra a la hora de habitar la furgo se agradece y mucho, y por un precio similar  .malabares

Una prima hermana, burstner city car 500...



no he encontrado mas fotos...

Desertorx

Octubre 10, 2009, 05:31:16 am #27 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 05:39:25 am por Lsuperleti
pos aprovechando que he ido de compras...unas fotos de sus dimensiones reales..
el parachoques trasero de mi furgo esta en linea con el delantero del citroen c4...observar tambien las rayas del suelo... ;)














Por cierto...la capacidad de estas furgos,las mas pequeñas,es de 8m3... un chasis medio son 11m3..chasis medio sobreelevado 14m3...chasis largo techo hiperelevado son 17m3...y todas sus posibles variantes de chasis y alturas...echarle un ojito al configurador de citroen,que es un precio muy real..siempre se pueden quitar 1000 € ;) que puede ser que alguno le de un infarto....