el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rafa069

Cita de: paskual en Diciembre 10, 2019, 20:53:55 pmBuenas,

Algun brico para cerrar con mas seguridad la ventana corredera?

muchas gracias

Si le metes un palo que entre en los raíles de dentro va de lujo para que haga tope.

rafa069

Cita de: Elefant en Marzo 16, 2020, 15:46:31 pmMe molaria ver esas fotos la verdad, sobre todo por ver tema hollín y si merece la pena abrir para limpiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




rafa069

Creo que la bomba de combustible que está en los bajos, no me  funciona. Alguien tiene referencia a mano todavía no la quite.

manuelcastagnal

no me hagas mucho caso pero creo que se puede poner una bomba fuera del deposito, con una T despues del filtro de combustible, porque bajar el deposito es sencillo pero lleva mucho tiempo y mas con el deposito de grises...tu valora
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

yo tambien valoraria la opcion de poner una china nueva, que por cien y poco de euros la tienes, pero eso cada uno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 17, 2020, 02:44:58 amno me hagas mucho caso pero creo que se puede poner una bomba fuera del deposito, con una T despues del filtro de combustible, porque bajar el deposito es sencillo pero lleva mucho tiempo y mas con el deposito de grises...tu valora

Si la bomba va con una t fuera del depósito, pero no he cogido todavía la referencia era por si teníais la info, tengo una chiná en casa pero me gustaría dejarla de origen y esta han pasado 30 pico años y está nueva la verdad fíjate esta con las soldaduras intectas, ya le limpie las conexiones de fuera y si consigo hacer funcionar la bombita de suministro debe ser una gozada. Os iré poniendo avances, cuando se pueda bajar a la calle.....Saludos.

pepin

Hola, haber si me podéis hechas una mano; necesito quitar el espejo retrovisor de la puerta pero me encuentro que en la parte de abajo va con tornillos, y eso es fácil, pero los de arriba llevan una especie de remaches que no sé cómo quitar.  Un saludo, gracias.

manuelcastagnal

los remaches se suelen quitar con un taladro, en el centro de la cabeza, la broca va limando el remache y con cuidado hasta que se separe la cabeza del remache y cae solo, yo lo hice en la mia para poner unos mas gruesos para que si me los querian robar les costase un poco mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Gracias,  el tema es que no estaba seguro si eran remaches, no conocía ese tipo de remaches, con que tipo de remachadora se ponen?

manuelcastagnal

no se como seran los tuyos, lo que esta guay es ponerlos negros, remachadoras yo creo que vale cualquiera que los remaches sean como una mniespada, no se si me explico bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Si, me gustaría dejarlos como de origen, investigaré donde localizarlos.

manuelcastagnal

cualquier ferreteria buena, pero si esperas a que aparezca una oferta te ahorras un dinero, creo que valen en torno a 20 euros con remaches incluidos (no muchos pero son baratos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Muchas gracias. Ahora habrá que esperar a que pase esta cuarentena para poder moverse.

manuelcastagnal

eso es lo dificil, y yo con mi novia que no puede estar en casa y mi abuela que he determinado protocolo uci (un coñazo que te cagas, pero tenemos enfrente el hospital chungo y mi abuela tiene 93), bueno, a ver como voy capeando el temporal, que ganas de ir en mi furgo a donde sea, como sea, y a poder ser con mis amigos habituales... ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,