¿vw o mercedes?

Iniciado por albertius, Agosto 13, 2008, 11:53:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vito 115

       Yo compré una mercedes por capricho digo para trabajar ;D  antes de hacerlo tambien pregunté a todos los que conocía que tenian furgos y la conclusión es que todos los que se gastaron la pasta en lo que querían y podían estaban tan contentos y los que no podían solo hablaban mal de mercedes, sin conocimiento real.
   
        Solo te puedo decir que mi suegro vendió su mercedes clase E con más de 800.000 km y funcionando con el mismo motor sin tocar no asi caja de cambios o el turbo y se ha comprado la versión moderna.Antes iba a coche o motor por año pues les hace 100.000 km anuales a buen ritmo ;D ;D ;D

origuli

la duda es entre T5 y Viano?? jeje!! la eterna discussion!!! jajaja, yo voto por Viano (a pesar de tener una T4!! que me gusta mas que la Vito) pero ante el dilema me quedo con Viano, otros diran T5 ( ehh Eneko!!  ;) )

es el eterno debate........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Greenwagen

 .vw_t1-2 VW simplemente por lo mítica que es en cuanto a furgonetas aunque decirte que las dos marcas, Mercedes y Vw se suben muxo a la parra en cuanto a precios. Mírate marcas como renault que, aunque parece que son de segunda fila en cuanto a furgonetas se refiere, no tienen nada que envidiar a las otras. Si te compras una furgo con años yo creo que mejor una  .vwt3 Vw pero actualmente no sabría que decirte.

capicua

Yo tengo una mercedes Fun, y va de cine aunque en ocasiones la tracción trasera no me convence del todo, porque al llevar menos peso patinan mas las ruedas.Un saludo. :)

albertius

gracias a todos por vuestros comentarios. estoy todavia muy verde y tengo que ir aprendiendo y sobre todo aclarandome.

hay gente que habla muy mal de mercedes, y las vw parece que tienen todo el "glamour" del mundo.

en cualquier caso, todo un mundo y toda una filosofia esto de las furgos/camper etc.

yo tengo un bmw x3, me gusta el campo, y cuando se tercia pliego los asientos traseros y duermo en cualquier sitio aunque un poco malamente. me gustaria mejorar en confort (para dormir), que me pudiera acompañar alguien etc, etc

en fin, de turismos controlo, de furgos estoy en mis primeros pasos

en cualquier caso gracias a todos

un saludo

Tetr3s

Cita de: albertius en Agosto 19, 2008, 14:49:23 pm
gracias a todos por vuestros comentarios. estoy todavia muy verde y tengo que ir aprendiendo y sobre todo aclarandome.

hay gente que habla muy mal de mercedes....


Bueno, a mi la mercedes me gusta bastante, aunque al ser mas larga que la t5 y propulsion pues le quita puntos (en suelo deslizante de hierba,nieve,arena...) pero por dentro me gusta mas que la t5.

que es hablar mal? de motor? de preparacion westfalia? no creo que se quede corta en ningun aspecto, aunque tampoco creo en eso de "es mercedes".

eneko

dilema? dónde está el dilema? la T5 California sin duda  .meparto .meparto

Hablando en serio.. si dudas entre Viano Marco Polo y T5 California compra la que más te guste... sin más... tener una furgo que supuestamente es mejor pero nos gusta menos que otra es bastante pollada eh?

Compres lo que compres mira precio en todo España y no te cases con nadie que puedes ver variaciones de 3 y 4mil euros...

Y del westfalia del tiempo actual mejor no hablemos cof cof cof  ;D



Tetr3s

Cita de: eneko en Agosto 19, 2008, 21:03:53 pm
...
Y del westfalia del tiempo actual mejor no hablemos cof cof cof  ;D





Actual? pero si han hecho mismo durante 20 años...  .sombrero excepto la James cook y un poquito la viano el resto es la archiconocida formula, que si bien es robusta, no es de recibo tan poca evolucion creo yo...el acabado de la james cook y alguno de los gadgets tenia que ser de serie hace años ya en toda la gama (hubo un amago con los armarios de la exclusive pero... .malabares)

juanbarredor

¿Has pensado en camperizar un poco ese pedazo de X3?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

albertius

¿camperizar un x3?

pues acepto sugerencias.

hasta ahora mi equipamiento es:

1.-los cristales traseros estan tintados
2.- asientos traseros avatibles. aunque no queda el suelo totalmente plano, como no soy muy alto (1,70) me apaño
3.-colchoneta inchable y minicompresor que enchufo al mechero....
4.- saco de dormir
5.- nevera carrefour conectable al mechero
6.- bota de vino, navajilla, abrebotellas, sacacorchos...
7.- linterna
8.- cepillo y pasta de dientes
9.- alguna cosilla mas...

como veis full-equip, pero si me gustaria mejorar lo de domir. las colchonetas inchables no son nada comodas

lo dicho, espero sugerencias
7.- cepillo y pasta de dientes
8.- dos sillas plegables
9.- una manta para hacer picnic

Tetr3s

que tal una tienda de techo?  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

cada vez se ven más magiolinas eh? el otro día vimos en Córdoba un twingo con una en lo alto... parecía el que sale en la web de las tiendas esas jeje.

Barbaroja

vw = furgo
mercedes = monovolumen  .meparto

mmviatges

Cita de: origuli en Agosto 17, 2008, 02:09:11 am
la duda es entre T5 y Viano?? jeje!! la eterna discussion!!! jajaja, yo voto por Viano (a pesar de tener una T4!! que me gusta mas que la Vito) pero ante el dilema me quedo con Viano, otros diran T5 ( ehh Eneko!!  ;) )

es el eterno debate........


Yo pienso lo mismo, si tubiera la pasta, me hubiera comprado una Viano fijo! la alquilamos 3 semanas y me encantó. Luego nos dejaron probar una T5VW nueva... y sí que va de lujo, pero me dio la sensación de que los muebles no estaban tan bien acabados y que todo es eléctrico, la tapa de los fogones es como de cristal... nose... a mi no me convenció... aunque conozco bastantes que la tienen y claro, estan encantados!  de hecho, yo tengo una VW, pero T4, y estoy encantadisima!!!  ;D

Sollube

Os estáis olvidando de las Nugget. También son Westfalia y, por precio, imbatibles. Fíjate en mi album.
Saludos