EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm

Marzo 04, 2019, 20:57:28 pm #525 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:09:37 pm por mikelfm
Cita de: JulioFHR en Febrero 25, 2019, 11:22:09 am
Buenas de nuevo....

mikel82, yo también te mando un mensajin para el tema grupo.....

Y una preguntilla para todos, que deposito de sucias ponéis en la furgo.... es que no veo manera ni casi sito...

Saludos y gracias de antemano

Yo lo llevo en los bajos  de la furgo , y sin problema , en lulukabaraka creo que los puedes conseguir .

Mariofire

Otro que se une con una Máster l2h2 dci120,saludos

mikelfm

Cita de: Mariofire en Marzo 04, 2019, 21:59:03 pm
Otro que se une con una Máster l2h2 dci120,saludos

bienvenido compi , esperamos presentación en sociedad   .fotografo .fotografo .fotografo ;D ;)

mikel82

Bienvenido!!!! Fotos fotos fotos!!!!
Cita de: Mariofire en Marzo 04, 2019, 21:59:03 pm
Otro que se une con una Máster l2h2 dci120,saludos


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Yo el mio lo tengo dentro en un lateral de 63l
Cita de: JulioFHR en Febrero 25, 2019, 11:22:09 am
Buenas de nuevo....

mikel82, yo también te mando un mensajin para el tema grupo.....

Y una preguntilla para todos, que deposito de sucias ponéis en la furgo.... es que no veo manera ni casi sito...

Saludos y gracias de antemano


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

conchupan

nosotros lo tenemos en los bajos. uno de 18m. de anchura creo recordar, de luluka. de unos 45l. un saludo

liamauro

Hola buenas! Después de mucho tiempo sin escribir..os adelanto que  finalmente voy a montar un asiento doble fainsa(Gaudí)) que es homologable para sustituir el asiento triple de las máster m1.Ahora otra pregunta,que depósito de sucias tenéis instalados en los bajos??,ando mirando algunos pero siempre viene bien ver vuestra opinión.Gracias de antemano!

mikelfm

Cita de: conchupan en Marzo 05, 2019, 09:44:19 am
nosotros lo tenemos en los bajos. uno de 18m. de anchura creo recordar, de luluka. de unos 45l. un saludo


conchu , la tienes muy guapa  ;D .palmas .palmas .palmas


mikelfm

¿ y el vinilo de el compi Mikel82 ?.... .baba .baba .baba que bueno tio  .palmas .palmas .palmas


conchupan

se ha hecho lo que se ha podido..  ;D muchas gracias Mikel

liamauro

Hola Mikel! Cómo y que depósito de sucias tienes en un lateral de 63litros,si no es mucho preguntar..y con respecto a la la batería auxiliar,ya estaba decidido por una ultracell de 100ah pero deben de haberla descatalogado porque no la encuentro por ningún sitio ???alguien me recomienda alguna bateria similar y que se adapte bien en el hueco de debajo del asiento del piloto..gracias cracks!

mikel82

Donde dije 63 digo 60, lo tengo en un lateral de la furgo
Cita de: liamauro en Marzo 07, 2019, 16:14:13 pm
Hola Mikel! Cómo y que depósito de sucias tienes en un lateral de 63litros,si no es mucho preguntar..y con respecto a la la batería auxiliar,ya estaba decidido por una ultracell de 100ah pero deben de haberla descatalogado porque no la encuentro por ningún sitio ???alguien me recomienda alguna bateria similar y que se adapte bien en el hueco de debajo del asiento del piloto..gracias cracks!


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

liamauro

Buena opción para sucias ya le había hecho un ojo,pero para poner en los bajos..
Una pregunta más..alguien sabe cuál es el cable D+ del alternador para conectar el relé nagares?? Hoy estuve intentando tomar voltajes e intentar encontrarlo pero no doy con él.. Alguien sabe cuál de los dos cables finos que van al alternador( verde y blanco) es?? Gracias de antemano

mikelfm

Cita de: liamauro en Marzo 07, 2019, 21:06:29 pm
Buena opción para sucias ya le había hecho un ojo,pero para poner en los bajos..
Una pregunta más..alguien sabe cuál es el cable D+ del alternador para conectar el relé nagares?? Hoy estuve intentando tomar voltajes e intentar encontrarlo pero no doy con él.. Alguien sabe cuál de los dos cables finos que van al alternador( verde y blanco) es?? Gracias de antemano


si instalas el rele automatico Nagares  , te olvidadas de complicaciones  .malabares



CARACTERISTICAS

Relé automático separador de baterías, mediante diodos, ideal para instalaciones de baterías adicionales.

Se instala entre la batería principal y secundaria/s, consiguiendo aislarlas cuando el vehículo no está en marcha, evitando que la batería principal se descargue.

A diferencia de los relés tradicionales, como el Nagares RTL/180 12, su instalación es muy sencilla, no hay que conectarlo a la señal del alternador (D+), basta con conectar las dos baterías al relé y este a masa.

Lo novedoso de este relé de carga, es que la instalación se reduce a conectar las dos baterías entre si e intercalar el relé entre ellas.

VENTAJAS

Detecta automáticamente la se?al D+ del alternador.

Tiene las mismas características que el relé automático E-772.

Cuando la tensión del alternador es superior a 13,5v, une las dos baterías, cargando la batería secundaria.

Cuando la tensión es inferior a 12,6v, desconecta la batería secundaria de la principal, para evitar que esta se descargue.

Apto para instalaciones de 12 V.

Soporta 100 A nominales y picos de 180 A.

DIMENSIONES
45 x 45 x 60 mm

mikelfm

Marzo 08, 2019, 20:07:02 pm #539 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:12:22 pm por mikelfm
CitarBuena opción para sucias ya le había hecho un ojo,pero para poner en los bajos..
Una pregunta más..alguien sabe cuál es el cable D+ del alternador para conectar el relé nagares?? Hoy estuve intentando tomar voltajes e intentar encontrarlo pero no doy con él.. Alguien sabe cuál de los dos cables finos que van al alternador( verde y blanco) es?? Gracias de antemano


espero que encontraras solucion  .malabares