Mayo 17, 2024, 23:08:31 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Romir

Cita de: colorines en Abril 28, 2009, 19:30:37 pm
Hola chicos, voy siguiendo el hilo, pero desde la segunda página que lo leo (compra de duchas, Vitano, etc.), más que nada deciros que estoy interesado en una de esas antenas, la omniflux o la digigüay, no tengo ni idea de cual, ya me leeré el hilo y a ver por cual me decido...

      nick               antena
1.- Romir             Omninova
2.- Tutatis           Omninova
3.- Topero           Omninova
4.- Kookoo           Omninova
5.- Checo            Omninova
6.- Colorines         la de las 3 "B"


Buenas colorines, parece que vas sacando la cabeza del hilo de la cc duchas, que locura, aquí vamos más tranquilos. Ya te comentaré en benicasim a la que te pillo la ducha y así no tienes que leer nada.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Abril 28, 2009, 21:14:33 pm #406 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 21:43:23 pm por Romir
Bien pues vamos a ver como están las cosas, los de TDT Profesional nos ofertan contando 7 antenas 135,15€ cada una, en fin es poca cosa, pero creo que algo más podremos apretarles cuando consigamos una oferta de los sevillanos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

¿aparte gastos de envío no?

colorines

Cita de: Romir en Abril 28, 2009, 20:28:48 pm
Buenas colorines, parece que vas sacando la cabeza del hilo de la cc duchas, que locura, aquí vamos más tranquilos. Ya te comentaré en benicasim a la que te pillo la ducha y así no tienes que leer nada.


Vale tío, cojonudo.

Romir

Abril 28, 2009, 21:41:36 pm #409 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 21:55:31 pm por Romir
Nuevo precio 149.58€ la cosa esta ajustadisima, pero vamos a ver que sucede en Dieltron otros a los que se les ha solicitado precio, tutatis esta haciendo de las suyas tambien.

Empresas a consultar.

TDT Pro:    141.04€ Tras consultar 135.15€
Sonicolor:   153.85 Hasta mañana no podemos consultarles.
Dieltron:     149.58 Contactados, esperando respuesta.


Da igual encontrar precios más baratos, si encontrais empresas que se encuentren por estos rangos de precios, decidme cual son y les arrimo el caramelo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


nascar

Como veo que esto se va concretando mas , no seria mejor empexar a ponerlo en compras conjuntas para que lo veas mas gente y se vayan animando ?

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Cita de: Romir en Abril 28, 2009, 17:19:40 pm
Bueno, pues lo tenemos claro, voy a preguntar por la omninova para 5 más o menos ya que con el precio que tienen entiendo que la gente quiera buscarse otras salidas, cuando tenga algo os cuento.

Por cierto:

Tutatis no te he visto en la nacional, espero que sea un error. Cuento contigo.
Topero cuando sales para benicasim, lo mismo podemos ir sincronizados. Por otro lado, necesito informacion rapida, cuanto antes para el OWD de PADI, antes que explote este curro que luego me va a dar que no lo voy a hacer, si tienes algo informacion ya me contaras.

Voy a intentar salir el jueves por la tarde. Molaria ir juntos con los walkies, jejeje. De momento lo tengo jodido, porke tengo curro de animaciones el viernes por la tarde, pero voy a intentar colocarlas a algun animador. Lo del OWD te llevaré info y telefonos de un par de sitios de confianza, y te apuntas lo antes posible, ke ya empieza la temporadaaaaa!!!!!!!!!!!!! Estaría guay.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

esto es lo que me ha contestado el comercial de televes, asi que por mi omninova forever.

Hola .

Respecto a que antena le vendría mejor a un vehículo será la antena OMNINOVA ya que no necesitaría orientación, es omnidireccional, frente a la DIGINOVA que es directiva.

En cuanto a la ganancia de las antenas son similares, la DIGI NOVA sedistribuye con la Ref: 5457 que es un amplificador (20dB) / fuente dealimentación, lo que le proporciona algo más de ganancia.

Yo particularmente me decantaría por la OMNI NOVA, Ref: 1444.

En cuanto a la distribución nosotros no lo hacemos directamente sino através de los siguientes canales:

- Almacenes Eléctricos: Ramos Sierra, Abm-Rexel, Electro-Stocks,Alvarez-Beltrán, etc.

- Tiendas Multimarca: Hiper Antena, Mega Antena, G.S.P, etc.- Tiendas de Componentes: Conectrol, Sonitel, etc.

Un saludo.
Dpto. Comercial.
Televés - Madrid

.-RAYCO-.

pues yo todavía lo sigo dudando, si la fuera a anclar en el techo de la furgo, ni lo dudaría, pero como no tengo intención de hacerlo, me da igual una que otra, sólo quiero la que tenga más ganancia y coja mejor los canales.

jose juan ha demostrado que la diginova va genial, si no te importa claro molestarte en fijarte hacia donde orientan sus antenas las casas más cercanas para luego tú hacer lo mismo.

Pero en fin, que tendré que ir a por la omnidireccional o me quedo fuera de la compra, porque todos vais a por la omninova!!  :)

nascar

rayco00, has mirado en la primera pag un enlace sobre bases ? Por unos 10 euros tienes base de iman o bien de ventosas pa poner la antena en 5 seg al techo , si la pillo yo lo hare asi porq no la puedo anclar..

Como va ese fregadero ??

.-RAYCO-.

No, nascar, a lo que me refiero es que como no la voy a anclar al techo y voy a tener que ponerla con una de esas bases que comentas, ya que tengo que colocarla en el techo de la furgo, en ese momento pues podría colocar la diginova hacia el mismo lado en que haya visto las antenas de las casas cercanas...

Pero claro, esto es en teoría suponiendo que la diginova tuviera un poco más de ganancia!

tutatis

Cita de: rayco00 en Abril 29, 2009, 07:18:34 am
pues yo todavía lo sigo dudando, si la fuera a anclar en el techo de la furgo, ni lo dudaría, pero como no tengo intención de hacerlo, me da igual una que otra, sólo quiero la que tenga más ganancia y coja mejor los canales.

jose juan ha demostrado que la diginova va genial, si no te importa claro molestarte en fijarte hacia donde orientan sus antenas las casas más cercanas para luego tú hacer lo mismo.

Pero en fin, que tendré que ir a por la omnidireccional o me quedo fuera de la compra, porque todos vais a por la omninova!!  :)


en principio hay que pedir ofertas para las dos no???, de momento no es fijo, me imagino que si hay gente que pille la diginova tambien nos hagan descuento

tu apuntate en la lista y si quieres la diginova pues lo pones, luego ya se vera como van los precios y tiempo hay de cambiar.

en cuanto a lo de una base con iman para el techo, pensad que si teneis techo elevable sera de fibra y el iman como que no.

un saludo

topero

Cita de: tutatis en Abril 29, 2009, 06:20:12 am
esto es lo que me ha contestado el comercial de televes, asi que por mi omninova forever.

Hola .

Respecto a que antena le vendría mejor a un vehículo será la antena OMNINOVA ya que no necesitaría orientación, es omnidireccional, frente a la DIGINOVA que es directiva.

En cuanto a la ganancia de las antenas son similares, la DIGI NOVA sedistribuye con la Ref: 5457 que es un amplificador (20dB) / fuente dealimentación, lo que le proporciona algo más de ganancia.

Yo particularmente me decantaría por la OMNI NOVA, Ref: 1444.

En cuanto a la distribución nosotros no lo hacemos directamente sino através de los siguientes canales:

- Almacenes Eléctricos: Ramos Sierra, Abm-Rexel, Electro-Stocks,Alvarez-Beltrán, etc.

- Tiendas Multimarca: Hiper Antena, Mega Antena, G.S.P, etc.- Tiendas de Componentes: Conectrol, Sonitel, etc.

Un saludo.
Dpto. Comercial.
Televés - Madrid

Creo ke hay un "Ramos Sierra" cerca de mi casa. Les voy a preguntar.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Cita de: topero en Abril 29, 2009, 02:53:00 am
Voy a intentar salir el jueves por la tarde. Molaria ir juntos con los walkies, jejeje. De momento lo tengo jodido, porke tengo curro de animaciones el viernes por la tarde, pero voy a intentar colocarlas a algun animador. Lo del OWD te llevaré info y telefonos de un par de sitios de confianza, y te apuntas lo antes posible, ke ya empieza la temporadaaaaa!!!!!!!!!!!!! Estaría guay.


Perfecto Topero de lo de salir juntos ya me iras contando llevo yo tambien walkies y lo del open water, (Que ganitas tengo) contaba contigo, lo que me llama la atencion es que con la crisis galopante que hay no parece que hayan bajado los precios, cabrones!!!!!  .lengua
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.