Abril 20, 2024, 04:27:01 am

TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

.-RAYCO-.

no ya, para que me voy a quejar, si encima la pillé a 129€ jeje

hace años me pasó con la radio del coche, que me salía un error y me la cambiaron sin problemas... pero tardaron 3 meses en darme otra, que si iba por RMA y no se qué
Y la que me dieron, lleva ya varios años en el coche y nunca le ha pasado nada! Eso sí, al principio me tiraba todo el día observándola esperando a que fallara jajaja

Saludos!

Romir

 ;D Valla por dios, la liamos con el pedido, bueno ya lo arreglaremos, jeje
Lo primero dar las gracias al amigo Topero que se ha hecho cargo de los cables y envios ya que "el todo lo puede hermanos", y lo segundo, donde se ha metido Andrius que molaría pedir ya esas antenas.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

jaujaujau. Bueno, como me tendré ke pasar a por otro cable (iré esta semana). Si algun rezagado todavia kiere uno, está a tiempo (pero solo esta semana, ke si no ponemos fechas, esto se alarga un monton).
.malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

josejuan

Bueno, me acaba de llegar la antena DIGINOVA.
El domingo la pedí a TDTPROFESIONAL ( http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-diginova-tdt-uhf-vhf-dab-fm-con-mrd-amplificador-3-1316.html ) y me la acaban de entregar ahora.... 152 Euros con portes incluidos y contra reembolso.

Este fin de semana probaré a ver que tal funciona y, lo mas importante, la ubicación.... en caso de que sea imposible encontrarle un emplazamiento correcto se irá para casa que tengo que cambiar una antena.

ya os contaré.

un saludo, josejuan

Romir

Yo creo que esta es la mejor opcion, me han comentado que incluso puedes ahorrarte el orientarla, la dejas donde quieras y coge señal, intenta probarla de esta manera a ver que pasa, si fracasa pues habrá que orientarla. gracias josejuan
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Cita de: Romir en Marzo 31, 2009, 20:48:40 pm
Yo creo que esta es la mejor opcion, me han comentado que incluso puedes ahorrarte el orientarla, la dejas donde quieras y coge señal, intenta probarla de esta manera a ver que pasa, si fracasa pues habrá que orientarla. gracias josejuan


estas equivocado romir la mejor opcion es una de 30€ y que funcione como esa  .meparto .meparto

kookoo

Marzo 31, 2009, 21:08:11 pm #246 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 21:10:03 pm por kookoo
California T5 Confortline 130 cv

josejuan

Citarestas equivocado romir la mejor opcion es una de 30€ y que funcione como esa   

de 30 euros ya tengo y no la tiro por la ventanilla por no ensuciar el campo  .meparto .meparto

Citarla buena,  buena no es la Omni Nova?


para los que quieran ver la tele estando en movimiento tal vez, pero para los que ponemos la tele estando ya en destino (por lo general sitios pequeños y algo apartados) creo que lo mejor es la direccional.
De todas formas si la señal es medio buena no creo que sea importante hacia donde esté orientada la antena, entrará dentro del lóbulo de recepción de la misma.... lo jodido es cuando la señal es tan justita que necesitamos esa recepción extra que dan las antenas direccionales..... vamos, creo yo  ;D

un saludo, josejuan



Romir

Ahi las dao Tutatis  .meparto
Kookoo, a mi me llamo la atencion que esta fabricada antes de la entrada en vigor de la tdt, la diginova se ha construido pensando en la tdt, es lo último de lo último pero no es omnidireccional, sin embargo y como puse en un post anterior en esta informacion se aclara todo http://tdtprofesional.forosonline.es/foro/viewtopic.php?t=80

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kookoo

Perfecto, asi da gusto ;)
California T5 Confortline 130 cv

Romir

Cita de: josejuan en Marzo 31, 2009, 20:11:19 pm
Bueno, me acaba de llegar la antena DIGINOVA.
El domingo la pedí a TDTPROFESIONAL ( http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-diginova-tdt-uhf-vhf-dab-fm-con-mrd-amplificador-3-1316.html ) y me la acaban de entregar ahora.... 152 Euros con portes incluidos y contra reembolso.



Molaría que comentases el tiempo transcurrido desde que pagaste hasta que te llego la antena, este sitio es uno de los posibles

Con la de 30€ hazte un frisbie y a jugar .perro  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


tutatis

Cita de: josejuan en Marzo 31, 2009, 21:15:14 pm

para los que quieran ver la tele estando en movimiento tal vez, pero para los que ponemos la tele estando ya en destino (por lo general sitios pequeños y algo apartados) creo que lo mejor es la direccional.
De todas formas si la señal es medio buena no creo que sea importante hacia donde esté orientada la antena, entrará dentro del lóbulo de recepción de la misma.... lo jodido es cuando la señal es tan justita que necesitamos esa recepción extra que dan las antenas direccionales..... vamos, creo yo  ;D

un saludo, josejuan


bueno tu hazla pruebas y nos comentas. pon unas fotos con ella por la furgo para hacernos una idea del tamaño.

josejuan

CitarMolaría que comentases el tiempo transcurrido desde que pagaste hasta que te llego la antena, este sitio es uno de los posibles

La he pagado contra reembolso (cuando te trae el paquete el de Seur se lo pagas... esto hace que suba el precio unos 3 euros o así).
La pedí por internet el domingo por la tarde y la he recibido hoy martes a mitad mañana... ¡mas rápido imposible!.
Supongo que al que tenga un Leroy Merlin próximo con existencias (en Valencia no tenían el sábado) les saldrá un poquito mas barata.

Citarbueno tu hazla pruebas y nos comentas. pon unas fotos con ella por la furgo para hacernos una idea del tamaño.

ya lo miro el domingo, todavía no la he sacado de la caja pero sí que me he dado cuenta de que pesa un poco.... ya os comento cosas.

un saludo, josejuan



Romir

Cita de: josejuan en Marzo 31, 2009, 23:54:58 pm
Supongo que al que tenga un Leroy Merlin próximo con existencias (en Valencia no tenían el sábado) les saldrá un poquito mas barata.
un saludo, josejuan


Ni mucho menos, la del Leroy Merlin es una Nova no una Diginova, no te preocupes Jose Juan que para esa antena tdt profesional es lo más barato que hemos encontrado como bien pusimos en el primer post de este hilo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


TAGOROR

yo quiero un cable completito,claro,que no le tenga que hacer nada yo.

TAGOROR  un cable mas

¿que hay que hacer,donde pagar? gracias

ah! pero necesito un favor extra que me lo envien cuanto antes a canarias,para tenerlo
aqui en semana santa, ¿es posible?

muchisimas gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )