COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Febrero 22, 2009, 23:11:14 pm #15 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 23:12:48 pm por cukiyo25
Cita de: danielito en Febrero 22, 2009, 22:53:15 pm
Gracias Cukiyo, ya he quedado con Rayco, el se encargará de la compra de Lanzarote y Fuerteventura y en Semana Santa que me ire 10 dias para alla, se las acerco... GRACIAS PUNTAL!!
OK fiera,perfecto.por cierto,en mi pedido,me tienes puesto una camiseta de mujer multifurgo y en realidad es una de mujer pero de atardecer y añademe una pegamas de cada,osease ke mi pedido keda tal ke asi,modificamelo por favor:

2 camiseta atardecer hombre talla XL
1 camiseta atardecer mujer talla M
3 pegatas redondas negras
3 pegatas rectangulares negras

total del pedido:45 leuros

para ke no haya dudas he borrado mi otro pedido, perdon por el lio  ;)

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25


nananino

hay va lo mio danielito

1 camiseta atardecer hombre talla XXL
1 camiseta evolucion hombre talla XXL
1 camiseta multimarca hombre talla XXL
2 pegatas redondas 1 negras + 1 blanca
2 pegatas rectangulares 1 negras + 1 blanca
2 pegatas free camping

saludos a todos

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

surman

apuntame tambien 2 pegainas de free camping, x fa.

Lo tienes todo?

danielito

OK Surman, echo te sumo dos pegatinas.

De todos modos echen un vistazo al primer mensaje del hilo que es donde está la lista actualizada de la compra, si ven algun fallo denme el toque.

Un saludo y animo a los que faltan
" Mas mochila y menos maleta "

WILL

Hola a todos. Yo solo queria unas pegatinas, en concreto 3 vinilos logos furgovw redondos negros, 1 vinilo logo furgovw rectangular negro, 1 vinilo logo furgovw redondo blanco y 1 vinilo de freecamping. Son para mi y para Kaksuyo y SAULOMI.
No todas las camper son VW......

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, una pregunta con las tallas para niños: Pone CONSULTAR, pero no sé si se refiere a que consultes las tallas que hay al final del post y esas son las que hay o si es que se refiere a que les consultes que tallas son las que tienen disponibles.
¿Podrías preguntárselo a furgokike?
Muchas gracias!

PD: Yo estaría interesado en la "Camisetas Evolucion (Arena y Azul Marino) 1 Tinta - Modelo SOLO NIÑOS(Consultar Tallas) - 10€" en la talla "Size 2"
Pero estaría bien que hicieras la pregunta de arriba por si hay otros foreros interesados en otras camisetas y/o tallas.

Un saludo!

danielito

Buenas noches señores... me han confirmado que todo lo pedido ya está reservado y esperando que cerremos la compra, para enviarlos para casa.

SOLO UNA COSA !! CUKIYO Y ALDEANO, miren sus privados porque no hay camisetas XL atardecer.

Animo a todos y aprovechen la oportunidad. ( le han dado el toque a GItanito, Chiki, Macnolo...etc) No me gustaría sé quedara nadie fuera de la compra.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Aldeano, Cukiyo ya he echo los cambios pertinentes en vuestros pedidos .... miren todos a ver si está OK

Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

aldeano

todo okey una pregunta ¿no hay gorras en venta posible fayo no , ami me interesaria para la procsima no .confuso2 un saludo y cukiyo no te olvides de los almanakes

danielito

Cukiyo, creo que ahora si esta OK... y si no está bien.... pos avisame de new
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Señores si alguien va a pedir camisetas del foro... que se de prisa, porque el ritmo de reservas el brutal, si no pillan en esta compra, se quedará tiempo sin ellas.

Animo, quedan pocos días.
" Mas mochila y menos maleta "